include_once("common_lab_header.php");
Excerpt for Buscas trabajo? Estás contratado. Guía y consejos para conseguir empleo. by , available in its entirety at Smashwords









Prólogo







Este libro está dirigido a todas aquellas personas que tienen dificultades para conseguir empleo. Luego de investigar acerca de la problemática y las causas por las cuales a muchas personas no se les facilita encontrar un empleo he escrito este libro y así poder ayudar a aquellos que viven esta situación actualmente, de igual forma estos pasos han ayudado ya a otras personas a conseguir ese anhelado trabajo.

Obtener un empleo es fundamental para avanzar en la vida, ya sea para construir una carrera, obtener experiencia en alguna área y dedicarse por largo tiempo a esa profesión o bien abrirse paso para comenzar un proyecto propio. En este libro veremos los errores que no debes cometer a la hora de buscar un trabajo y te daremos la información necesaria para poder lograr el cometido de ser contratado.

Como recién mencionamos estos pasos han sido comprobados con varias personas a las que se les ha brindado este tipo de iniciativas para integrarse al mundo laboral y han dado los resultados positivos esperados.

Puedes encontrar consejos en internet para encontrar trabajo, sin embargo ninguno de ellos brinda una solución definitiva, todas esas recomendaciones aportan algo positivo pero en realidad son repetitivas y son muy generalizadas.

En este libro vas a encontrar una solución real para cada obstáculo que se presenta a la hora de optar por un empleo. La información está resumida y es muy concreta para que puedas obtener una solución rápida y realmente efectiva sin tener que leer mucha información que en realidad no resulta relevante.

El precio también fue pensado para que prácticamente toda persona que necesite este libro pueda adquirirlo.

Muchas gracias por decidir obtener este material, esperamos que todos tus sueños se vuelvan realidad, sin más que agregar en este previo comencemos de lleno con esta útil información pensada para ti.





¿Cómo se debe realizar una entrevista para poder obtener un empleo?







Uno de los principales errores que cometemos a la hora de conseguir un empleo es pensar que si no somos contratados por la empresa a la que aplicamos es debido a que no tenemos los estudios suficientes. A decir verdad esta no es la razón principal en la mayoría de ocasiones.

¿Cuántas veces has optado por un empleo en el cual cumplías con los requisitos y aún así no se han contactado contigo para contratarte?

Sucede que esto va más allá de tener una carrera o estudios concluidos, si no tienes la confianza y otros conocimientos que requieres no vas a conseguir el empleo aunque tengas los títulos necesarios, ya que al igual que tú van a haber otras personas que tendrán los mismos estudios o capacidades. Si no sabes lo necesario los representantes de esa empresa contratarán a la persona que consideren la más apta para ese puesto.


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-2 show above.)