include_once("common_lab_header.php");
Excerpt for Mis Palabras Inspiradas Hacia la Vida Real by , available in its entirety at Smashwords









Mis Palabras Inspiradas Hacia la Vida Real

Por Forester de Santos

Copyright 2019 Forester de Santos

Smashwords Edition

ISBN:



Smashwords Edition, License Notes

This eBook is licensed for your personal enjoyment only. This eBook may not be resold or may not be given away to other people. If you would like to really share this eBook with another person, please purchase an additional copy for each recipient. If you are reading this eBook and did not purchase it, then please return to Smashwords.com and purchase your own copy. Thank you so much for respecting the hard work of this your author.



Licencia de uso para la edición de Smashwords

La licencia de uso de este libro electrónico es para su buen disfrute personal. Por lo tanto, usted no puede revenderlo ni usted puede regalarlo a otras personas. Si usted desea compartirlo, tenga usted la amabilidad de adquirir una copia adicional para cada destinatario. Si usted en verdad lo está disfrutando y usted no lo compró ni le fue obsequiado para su uso exclusivo, pues haga el buen favor de dirigirse a Smashword.com y descargue su propia copia. Gracias por respetar la buena obra de este su autor.





Tabla de Contenido





Prólogo

Dedicación

Introducción

Capítulo Uno

Por Real se entra al Reino de los Cielos

Dichosos los que piensen en la inmortalidad

Cuando los cielos se hicieron grandes o altos

La fe real

El Conocimiento Real

El hombre se niega presentarse

Como si unos cielos nuevos

La Gente no quiere saber



Capítulo Dos

Cuando se le conceda todo a uno

La paz real de Dios

El que no hace como hijo

Por la memoria del hombre

Aquellos que buscan sobre la inmortalidad

Busque la verdad

Nadie puede ver por el ojo de otro

La Creación real de Dios



Capítulo Tres

Sin el reconocimiento desde arriba

Estar de pie en la grandiosa tienda

Dios salva a su siervo amado

La fe no de ellos

Completarse como hijo

Sin Obligación

El que se lleva el Botín

Punto Neutral



Capítulo Cuatro

Meta e identidad

Dios es uno en múltiples de Unos

La llave de la inmortalidad

Sin el movimiento uno se hace nada

El motivo que las cosas de acaban

Dios es una presencia

La fe verdadera es por hacer

Dios se compromete



Capítulo Cinco

La creación fue un acto físico

El propósito del hombre

La persona que miente

Se humilde todo el tiempo

La entrada de uno

Por uno no estar pendiente

El peor enemigo de uno

La Paz de Dios



Capítulo Seis

Lo que sale de los forasteros

Cuando uno es la verdad

La muerte fue por falta de hacer

La Creación, la Procreación y la Adopción

Sin Arrepentimiento

Dios y Decir

El Reino de Dios

El Nombre de Uno en los Cielos



Conclusión

¿Quién soy yo real?

Algo más sobre este autor amado







Prólogo

La vida en verdad se trata de conocimiento real no solamente para nacer y para vivir pero también la vida se trata de reconocimiento real para renacer y revivir y jamás tener que morir.







Dedicación

Este libro es dedicado a todos aquellos que buscan la verdad para que la verdad los libres y ellos pues en verdad queden por mucho más por ellos quedar en verdad por la misma verdad…







Introducción

La existencia como también la creación y como también la fe es en verdad completamente basada en conocimiento real.

Y aunque el conocimiento real ya existe, por el conocimiento real uno en verdad tiene que hacer para con ese hecho de hacer o con ese hecho del movimiento, uno en verdad pueda recibir ese conocimiento real para que uno pueda tomar esa forma del conocimiento y uno pueda también nacer por ella y nacer vivo, ¡porque sin forma nada nace, aun naciendo muerto, nace con forma!

Interesantemente, que uno antes de vencer para tomar forma y con forma nacer, uno en verdad es conocimiento pero para que uno pueda continuar, ¡pues uno tiene que hacer por el conocimiento real de uno para uno lograr recibir conocimiento real o reconocimiento real para uno tomar ese conocimiento real o reconocimiento real y tomar la forma o la reforma que ese conocimiento real o reconocimiento real en verdad dicte!

Cuando uno nazca al mundo, uno será confirmado al mundo con el mismo conocimiento de uno y uno en verdad será tratado, será visto y también será escuchado por ese mismo conocimiento de uno.

Pero no solamente eso, ¡pues uno también tratará, en verdad verá y también escuchará por esa misma confirmación o por ese mismo conocimiento de uno!

En otras palabras, uno tiene verdadera identidad de uno y con esa misma identidad de uno, uno en verdad hará, uno verá, escuchará, responderá y hasta renacerá o revivirá, si es que uno quiere renacer o revivir porque renacer o revivir es un conocimiento o es en verdad un reconocimiento que uno también tiene que hacer por para continuar en vida.

Ahora bien, en el mismo momento que uno deje de hacer, de ver, de escuchar y hasta de uno responder por la forma o por el conocimiento o por la identidad que uno mismo hizo por, pues todo lo que uno hará, verá, escuchará y responderá pues uno lo hará todo por vanidad porque uno ha negado no solamente la identidad de uno pero también uno ha negado la vida sin aun la vida uno conocer o reconocer porque la vida o el próximo estado de ella en verdad es después de uno renacer y si uno no renace, ¡pues uno no solamente pierde este estado de vida pero también uno pierdo todos los demás estados de vida!

Pues en verdad, uno hace, uno ve, uno escucha y hasta uno responde con el conocimiento de uno y cuando a uno se le habla a uno se le habla a uno según el conocimiento que uno es o según la forma que uno en verdad tomó con el conocimiento que uno logró antes de nacer.

Pues si uno es un hombre, con ese conocimiento de hombre una hará, respirará, verá, escuchará, responderá y vivirá y soñará y se le hablará y será en verdad tratado hasta la misma muerte o hasta que uno logre de nuevo el conocimiento o el reconocimiento para que por él uno pueda renacer o revivir y uno nunca jamás tenga que morir.

Pues uno en verdad es conocimiento y por uno ser conocimiento, conocimiento en verdad uno requiere o uno en verdad necesita no solamente para sobre vivir pero también conocimiento uno también requiere o uno en verdad necesita para uno vivir y para uno renacer y uno continuar con vida, pero una grandiosa vida que uno no ha visto antes pero no porque esa vida no estaba antes, pero porque uno en verdad no tenía el conocimiento de ella y por uno no tener el conocimiento de ella pues uno no solamente no la sentía pero tampoco uno la podía vivir y menos ver porque la forma de ella era por el mismo conocimiento de uno.







Capítulo Uno







Por Real se entra al Reino de los Cielos

En verdad se entra o uno entra al grandioso reino de Dios como real o realista y nunca jamás como creyente de fantasías o creyente de mentiras o hasta de falsas creencias.

La salvación no es una tragedia griega adonde un dios dio su vida por dar fuego al hombre o por dar iluminación de como en verdad funciona el cielo o lo que es la verdadera voluntad de Dios hacia el hombre, cual apodo es del polvo hacia el polvo.

En otras palabras, la entrada al grandioso reino de Dios en verdad todo tiene que ver con la mente consciente de uno y el conocimiento concedido a ella por el hecho de uno mismo y nunca jamás por el hecho de otro aunque lo apoden un dios…

Ahora bien, el reino de Dios es un estado mayor o más alto de conciencia o de identidad adonde uno por hecho de uno es concedido la salvación como salvador amado y si uno acepta pues uno ha entrado al reino de Dios como salvador y príncipe amado de Dios…







Dichosos los que piensen en la inmortalidad

La inmortalidad no es para todos, pero dichosos todos los que en ella piensen y luego en verdad busquen por ella para a ella conocer, ver y luego entrar en ella por inmortales.

Pues, con la búsqueda verdadera de la inmortalidad o la verdad, porque verdad si la inmortalidad lo es, y la verdad es eterna, comienza una expansión de mente consciente con gozo y con alegría y también de abundancia, de doble abundancia, las cinco porciones de ella, la cual es el primer paso hacia la inmortalidad y la verdad de la verdad…

¿Pero quién no se interesa en la inmortalidad y la grandiosa posibilidad de lograrla?

La verdad es que cuando uno comienza a buscar la inmortalidad o la verdad de ella, pues uno también comienza hacer el grandioso espacio para ella y por ese hecho de uno hacer por la inmortalidad, la inmortalidad comienza a sentirse o a manifestarse en uno y ahora uno será la luz de uno mismo…







Cuando los cielos se hicieron grandes o altos

Los cielos no importa tan grandes o tan altos los cielos necesitan la tierra tanto o hasta más como la tierra necesita los cielos.

Y sin la tierra pues no hubiera ningunos cielos porque antes de la tierra, tan solo hubo un cielo y cuando la tierra se hizo o fue nombrada o fue separada del cielo, el cielo se hizo grande o alto como los cielos.

Y no hay nada que los cielos no harán por la tierra mientras la tierra se humilla a los cielos por más porque los cielos saben que ellos serán grandes o altos por la simple humillación de la tierra por más…

Ahora, la tierra es el hombre vivo y los cielos son diferentes reinos de Dios y Dios es uno.

En otras palabras, la tierra es el hombre consciente y los cielos son diferentes u otras consciencias o simplemente puesto, el hombre es la mente consciente y los cielos son otros modos de conciencias o de pensamientos o identidades y Dios es el cerebro…







La fe real

La fe real en el hombre en verdad es muy importante porque con ella el hombre en verdad logará cosas reales.

El hombre también completará con ella cosas reales y también el hombre hará casa reales con ella y por ella y el hombre también será en verdad más por eso, tal como más alto o con una identidad mayor o más alta.

Pues, la fe real en verdad es muy esencial o importante en el hombre como la presencia o la esencia de Dios es para la creación.

En otras palabras, como las estrellas al espacio la fe al hombre y como Dios a la creación y como la mente consciente al cerebro o como la luz al ojo…







El Conocimiento Real

El conocimiento real o verdadero en verdad ya está presente, pero la gente se niega hacer por él y por la gente negarse por él pues la gente deja de ser o se existir por morir.

Sin el conocimiento real o verdadero no se puede caminar por el camino real para poder llegar a la vida real, conocerla y tomarla porque la vida real o la salvación no es obligada o no es jamás esforzada a ningún hombre.

Pero una vez que el hombre haga por la vida real pues el hombre será ofrecido la vida real y si el la acepta pues él también será por real o por príncipe de salvación.

En otras palabras, según una vez el hombre hizo por vida o por tener vida pues ahora también el hombre tiene que hacer por vida real o por tener vida real antes de morir o para no morir y el grandioso gesto o el acto o la acción hacia la vida real es prácticamente la misma que la primera vez, ¡por presentación de uno mismo pero esta vez es con la boca, por la boca de uno mismo!

Pues, el hombre llegó o salió al mundo por la cabeza y por la cabeza el hombre entrará a la vida real porque la vida real en verdad está en la cabeza del hombre.

Y cuando el hombre haga por el pedido o por la presentación de la vida real o de la salvación, pues él recibirá el conocimiento real de ella, la cual es una identidad mayor o un estado mayor de mente consciente, el cual es en verdad una expansión de mente consciente y el primer paso hacia la inmortalidad.





(((((((01)))))))

El hombre se niega presentarse

El hombre se niega prestar o hasta presentar o hasta presentarse a él mismo por más aunque aún está vivo, porque el hombre ya está convencido de que después de la muerte él podrá en verdad acostarse con ella y lograr todos sus fantasías…

Pero morir fue negar o negarse la vida real o la salvación que Dios como mucho más que Dios y que Creador en verdad tiene para el hombre.

Lo muy interesante de Dios es que Dios no se obliga a ningún hombre y tampoco Dios obliga a ningún hombre ni a la salvación aunque ella sea la salvación de Dios, porque la verdad es que por la salvación se tiene que hacer para poder recibirla y una vez uno la reciba uno será salvo como salvador de Dios.

Dios ya hizo su parte como Creador, pues la creación de Dios. Y la creación de Dios es una confirmación de Dios y Dios confirma con su creación de Dios que con Dios hay más.

Pero Dios está esperando reconfirmación del hombre porque con esa reconfirmación del hombre no solamente el hombre quedará por mucho más como si un hombre nuevo por quedar por en verdad salvador de Dios pero Dios también quedará como si un Creador nuevo al igual que la creación de Dios.







Como si unos cielos nuevos

Dios creó la creación la creación de Dios y por Dios crear la creación de Dios, pues Dios quedó por mayor o por más alto por Dios quedar por Creador.

Y los cielos ahora eran para Dios ahora Creador como si unos cielos nuevos por ellos también quedar por más o por más altos.

Y si el hombre creyera que Dios creó para crear la creación de Dios, pues no solamente el hombre fuera mayor o más alto pero también el Creador aun fuera más mayor o aun más alto y la tierra fuera para el hombre como si una tierra nueva y los cielos una vez más fueran para el Creador como si otros cielos nuevos.

Porque en verdad, un hombre con fe real es un hombre mejor o mayor o más alto y si con ella ese hombre hace por Dios, Dios hará por ese hombre…







La Gente no quiere saber

La gente en realidad no quiere saber la verdad porque después la gente tiene o se siente obligada hacer por ella, ella significando la verdad.

Pero ellos no saben que la verdad en verdad hará por ellos por ellos en verdad hacer por la verdad...

En otras palabras, según el cuerpo de uno habló por uno a uno nacer y siguió hablando por uno hasta uno entrar en consciencia, pues la verdad hablará por uno por uno renacer en vida real y entrar en la salvación como príncipe o como salvador de Dios…







Capítulo Dos







Cuando se le conceda todo a uno

Cuando en verdad se le conceda todo a uno, uno será como si nuevo y completo, como sí que uno fue por siempre nuevo y por siempre completo por uno en verdad quedar por más o por más alto y también como sí que por siempre tuvo por demás aunque jamás tuvo nada…

Pero para que uno sea completo y quede como sí que por siempre fue nuevo o refinado hasta la misma perfección, pues uno tiene que abril la boca de uno mismo y comenzar a presentar o a refinar lo que no se ve pero sí lo es y ese es Dios el Creador el cual pondrá a uno según uno lo pondrá a Él…


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-13 show above.)