include_once("common_lab_header.php");
Excerpt for Alimentos para Restaurar los Riñones by , available in its entirety at Smashwords















Alimentos para Restaurar los Riñones

Published by Francisco Alcaina at Smashwords

Smashwords Edition

Copyright 2019 Francisco Alcaina

Tabla de contenidos


Alimentos y Recetas del Programa de 14 días

Lo Que Debe Evitar

Recetas para el Desayuno

Recetas para el Almuerzo

Recetas para la Cena

Recetas de Postres

Recetas de Bebidas

Conclusión

Alimentos y Recetas del Programa de 14 días


Estos alimentos y recetas del Programa de 14 días están pensados para restaurar los riñones a su estado saludable natural. Para conseguirlo es muy importante el control de los alimentos que comemos y la dieta diaria. En el programa de 14 días se presentan diversas recetas con alimentos y bebidas que aportan beneficiosos para el riñón y realizan una limpieza profunda de todo el sistema renal.



Con los alimentos y recetas para restaurar el riñón de este programa usted conocerá lo que puede comer y beber para restaurar los riñones a su estado natural saludable. Aprenderá cuáles son las vitaminas necesarias y que es necesario incorporar a su dieta regularmente para mantener los riñones funcionando adecuadamente.

Los siguientes alimentos y sus recetas están pensados para realizar el programa de 14 días, que depurará sus riñones y puede ser un punto de partida para la modificación de su dieta y no tener problemas renales nunca más.

Después de usar estos elementos básicos en su dieta regular durante 2 semanas, las personas ya perciben una mejora importante en su salud general y especialmente en la función renal, tan importante para el bienestar de las personas. Tenga en cuenta que los riñones no sólo afectan a esa zona en particular, sino que también son responsables por otros diversos problemas de salud.

La dieta y los alimentos de este programa de 14 días están repletos de minerales y vitaminas, que son esenciales para recuperar la salud de sus riñones y restaurar el sistema de filtrado del cuerpo. Estos incluyen una dieta específica que debe seguir por 2 semanas y que le ayudará a consumir las proteínas, vitaminas, minerales y calorías que precisa, todos ellos elementos comunes y que son necesarios para ayudar a los riñones con el filtrado y la eliminación de desechos del cuerpo.

Lo Que Debe Evitar


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-3 show above.)