include_once("common_lab_header.php");
Excerpt for La Magia de Cada Día by , available in its entirety at Smashwords





LA MAGIA


DE CADA DIA




Jacqueline Rivas




La Magia de Cada Día

Jacqueline Rivas

Portada e Ilustración Fernando Fermín

Published by The Little French eBooks

Copyright 2019- Jacqueline Rivas

All rights reserved. No part of this book may be used or reproduced in any manner whatsoever without written permission, except in the case of brief quotations embodied in critical articles or reviews.


Published 2019







Dedicatoria:


A Dios mi socio perfecto sin él nada.

A los Susurros de mi Alma.

A mis amores de ésta y las vidas que he recordado.

A todos los que amo y son la Magia de Cada Día.

A ti.




INDICE


INTRODUCCION


PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE


CUARTA PARTE


QUINTA PARTE


SEXTA PARTE


BIBLIOGRAFIA


Agradecimientos:


Cada vez que cierro mis ojos, veo el universo.


Creo en un Ser superior Bondadoso, Luminoso, Amoroso y Justo que habita en mí y en ti. En este momento no lo sé, ni sé en cuántos cuerpos he vivido, pero sí sé que siempre ha estado conmigo. Gracias Padre por mi Alma.


Arcángeles todos: Gabriel, Josfiel, Uriel, Chamuel, Rafael, Zadkiel, Miguel. Gracias.


Mis maestros Guías, Protectores, mis Muertos y Santos. Vienen trabajando conmigo tantas vidas, una relación laboral infinita. Gracias.


La bendición de ser madre, una verdadera experiencia del milagro de cada día. Confirmación real del amor genuino, verdadero. Todos mis hijos se materializaron en uno, valió la pena. Daniel. Gracias.


Un ser que solo irradia luz. Un ángel de carne y hueso, con sus alas bañadas de música y medicina protege, su voz besa vidas. El árbol frondoso de humanidad. Eternamente agradecida por tu presencia en mi vida. Más que socios, el complemento perfecto para crear, Fabio. Gracias.


Una gran fortuna, haber nacido en esta tierra de oportunidades. Una madre hermosa, te sueño libre, recuperada y bendecida Venezuela. Gracias


Abuelas y Abuelos con ustedes, todos mis ancestros un gran linaje femenino y masculino, los honro y bendigo. Gracias.


El empeño de aprender hizo que aterrizara junto a ellos. Ana y Francisco.

Gracias, Padre/Madre.


Hermanos, sobrinos, tíos, primos, ahijados, cuñados, cuñadas, suegros, Familia. Gracias.


Familia de vida, Zory, Mery, Maggi, las Bea, Zora, Nora, Josefina, Carmen, Fernando, Pablo, Lesbia, Liliana, Jam, Roberto, Mariela, Las Ana, Eunice, GIP, clientes y pacientes son muchos. A todos. Gracias.




Porque Él nos enciende la luz, en el momento más oscuro.

Porque a pesar de las sombras, somos seres puros”

Tema: Gracias a Dios.

@medicocantautor Fabio Adami.

Introducción


¡Hola! me presento, soy Jacqueline Rivas Ll. Periodista / Astróloga y alguna cosas más, pero vamos a quedarnos con esos dos títulos que son referenciales.


He dedicado toda mi vida al estudio, práctica y manejo de la energía, la Magia de cada día.


Soy lo que se conoce en términos populares una verdadera Bruja moderna, puede que Hechicera, Chamaca, Hada o Maga. O simplemente un ser humano común, como todos, con un potencial, exactamente igual al tuyo. Un potencial que he ido desarrollando a lo largo de esta encarnación. Y por eso, no me molesta que me cataloguen como bruja o adivina. Aunque le pueda producir escozor a los más académicos o creyentes religiosos, por la memoria a la inquisición.


Me inicié muy niña en el mundo mágico, la referencia familiar dice que a los 3 años hablaba y comentaba lo que me decían mis amigos de otras dimensiones. Y se cumplían las visiones, era como una mensajera y aun me siento así.


A los 8 inicié las consultas con barajas española, siempre como un juego, nuevamente se confirmó cada pronóstico y en ese instante mi carrera como bruja o vidente. Con el tiempo me convertí en clarividente. Más adelante veremos la diferencia.


Cuando descubrí mi potencial, en ese momento sin ningún tipo de orientación lo usaba como juego, era una niña, aun hoy disfruto mucho hacerlo, pero tengo consciencia del cómo manejo esa energía. Al crecer el potencial se fortalecía, como mis ganas de aprender y usarlo correctamente, para entonces cualquier instrumento era bueno para el aprendizaje: la llama de unas velas, vasos con agua, nubes, las palma de las manos, los ojos, granos de caraotas, una taza de té o café, hojas de plantas en el piso de un parque, las flores, la tierra en cualquier lugar, la arena de la playa, varias monedas y cuando aprendí a fumar, los cigarrillos.


Viví una adolescencia algo extraña, o poco común, ver tipo pantalla gigante de TV a color o blanco y negro según el caso, la vida de las personas con tan solo aproximarme a ellas, sentir su dolor por enfermedad o tristeza, con tan solo verlos, o entrar en sus campos magnéticos, todos en simultaneo: Ver, oír, sentir, oler, saborear el más allá de cada vida con la que me topaba.


Como no sabía de qué se trataba, me llevo a tomar decisiones drásticas con tan sólo quince años, como por ejemplo: no montarme en transportes públicos, no asistir a lugares muy concurridos, como conciertos, conferencias, tumultos de ningún tipo. Sentía que me asfixiaba, me atormentaban todas las pantallas de todos los televisores al mismo tiempo encendidos, una sala de cine tapizada de muchas pantallas como establecimiento de venta de televisores, que me producían dolor, entre otras cosas por no entender como canalizar la atención que cada Alma que gritaba en silencio y solicitaba alguna ayuda, todo al unísono. Un verdadero coro con sinfonías mezcladas y no todas afinadas.


Recuerdo también cuando niña fui conejillo de indias, para experimentos de parapsicología, en la UCV, una experiencia que me marcó mucho y en muchas oportunidades me hizo sentir muy distinta.


Comprendí que algo raro había en mí. Y así fue como entendí que era un don en mi maleta de vida. Que me hacía igual, pero distinta a todos.


Crecí así, sintiéndome diferente y cuando inicié mi camino profesional, comencé a utilizar el Don Divino: ver, oír, entrar en otras dimensiones, ver el futuro, ver mundos paralelos de luz o de oscuridad, elementales de la naturaleza, leer rostros, leer auras, leer e interpretar los susurros de las Almas, sueños, visiones, todo esto sin ningún tipo de artificio, entonces inicie un camino de servicio, no me quedó otra alternativa que ayudar, tratar de guiar u orientar a otras personas, muy genuina cada consulta o cada recomendación solo toda yo, era un canal.


Al pasar el tiempo, pasé a otro nivel, comencé el trabajo de difusión masiva a través de medios audiovisuales, radio, tv e impresos, en una época y en un país donde nada de esto era público, me convertí en pionera en la materia, abriendo camino para todo lo que luego sería un gran movimiento y que ahora resuena sin filtro.


En esa época y sin querer se diseñó el taller. “Alquimia Casera y Desarrollo de las Facultades Psíquicas.” Hace más de 30 años y ahora lo tienes en tus manos como: La Magia Casera. La Magia de cada día.


La idea original del taller de Alquimia, era mostrar y enseñar a los participantes, como manejar la energía personal y desarrollar las facultades psíquicas que todos tenemos.


Es un potencial que al reconocerlo lo podemos pulir y ponerlo en práctica, nos ayuda mucho en esta encarnación, así de simple. Con el tiempo y los años que han pasado desde entonces, tres décadas, se transformó en una especie de guía, recetario, manual, instructivo para la práctica del Fistnes, o entrenamiento de la vida integral Holística. O mejor dicho el Fistnes Energético.

Premisa muy importante: músculo que no se usa, se atrofia. Saber, entender, y palpar la energía es toda una aventura. Una aventura maravillosa, se los puedo asegurar.


Enseñar sobre el poder de la energía, el desarrollo de nuestras facultades psíquicas, poder diagnosticar, evaluar y proteger con elementos de la naturaleza, se convierte en una aventura, aún más hermosa.


Pero antes de iniciar el recorrido que nos va a llevar a un mundo asombroso y místico, debemos reconocernos. Sin lugar a dudas, es el primer paso hacia La Magia de Cada Día.


Reconocernos pasa por internalizar que Somos Seres de Luz. Somos seres de luz experimentando una vida en este plano terrestre y no al contrario. Una vez que reflexionemos sobre estas líneas y nos hagamos consciencia de que somos y estamos conformados por luz, como por arte de magia tendremos en nuestras manos la llave para entrar por la puerta de La Magia de Cada Día.


Este entrenamiento es práctico y aun cuando contenga mucha teoría, mi experiencia les será útil. Mi mente inquieta y mi espíritu inconforme, que me caracteriza y acompañan desde siempre, me llevó a buscar respuesta y a comprobar cada cosa que veía o sentía. Siempre necesité la explicación a fondo de todo lo que me rodea, una forma de aprender a comprender e interpretar la vida misma. No pongo en duda que haya sido la razón por la cual termine licenciándome y oficializando mi eterna preguntadera. Así me hice periodista. Buscar los ¿por qué? a todo y cuando digo a todo, me quedo corta. Luego de descubrir los ¿por qué? Llegaron los ¿Qué? Los ¿cómo? los ¿cuándo? Los ¿quiénes? Los ¿dónde? Con el tiempo la madurez hizo que incluyera en el repertorio los para ¿qué? Y gracias a los para ¿qué? Se inició un proceso de sosiego a mi corazón.


La curiosidad me llevó a los estudios esotéricos, astrológicos, religiosos, filosóficos y holísticos, místicos, Chamánicos, cuánticos. Con sus respectivos usos y prácticas, llegaron sin avisar varios momentos para comprobar la efectividad de cada ritual, o receta que vas a tener aquí.

En el camino hubo y hay grandes maestros a los cuales desde esta tribuna: Honro, Bendigo y Agradezco.


Una maestra muy especial Adela Nieves, abuela materna un compendio de sabiduría natural.


También hay muchas brujas y chamanes, curanderos y hasta enemigos o enemigas, en algunas estaciones críticas de mi vida, que sin querer, también contribuyeron o ayudaron a conformar los experimentos y recetas que aquí les doy.


Hoy puedo decir con propiedad lo que sí, me ha funcionado y creo que les puede funcionar a ustedes.


Aquí están, algunas cosas que a mí en lo particular no me han funcionado y a otros sí, los invito a que prueben, nada pierden.


Las recetas las explico de manera sencilla, y solo les aseguro de los efecto mágicos e instantáneos. Adelante.





PRIMERA PARTE


Capítulo Uno


Para recorrer el camino y pasar por la puerta de La magia de cada día, debemos ir a lo primordial.


Saber de qué estamos hechos, que somos y como estamos conformados energéticamente, debemos hacer énfasis al transporte o vehículo, el cuerpo humano, que es a fin de cuenta él nos lleva a dónde queremos ir, comandado por la mente.


Si llegamos aquí, es porque abrimos la puerta, con la llave de la consciencia que: somos seres de luz, viviendo una experiencia terrenal.


Somos seres espirituales. Todos con o sin práctica espiritual estamos conformados como seres espirituales.


Lo normal para todos los humanos sería poder ver nuestra Luz interna que es brillante e incandescente. Lo mejor aún es aprender a sentir en todo momento esa luz dentro de nosotros.

Ideal caminar como lámparas irradiando todo ese cúmulo de energía y divinidad que existe dentro de cada uno de nosotros, a pesar de las sombras, que como seres humanos también contenemos. “Porque a pesar de las sombras, somos seres puros” Luz y sombra. Y muchos matices entre ambos.


Debemos ir iluminando todo a nuestro paso. Una decisión muy personal.


Nuestro entorno debe ser luz, todos tenemos un potencial dormido o sub-utilizado, de luz pura, de luz en potencia.


Aquí vamos a despertar ese poder del SER. Despertemos a Magos y Magas que duerme en nosotros. Vamos aprender a usar nuestras herramientas de vida cotidiana, sencillas, naturales y toda la fuente de luz, como un poder de protección y evolución. Y con un fin común, ser mejores seres humanos, ayudar a otros a que lo sean. Necesitamos despertar a la mayor cantidad de seres, nuestro planeta lo requiere. La humanidad en sí, necesita dar ese salto cuántico. Evolución en luz.

Este entrenamiento, esta gimnasia espiritual, requiere de disciplina. La disciplina y la constancia son muy importantes para lograr todo tipo de bienestar individual, colectivo y hasta mundial. Suena como a “Paz Mundial” y parece imposible, pero no lo es; pues recordemos que la Paz, así como la Felicidad o el Bienestar, son términos que califican estados individuales y muy particulares y nacen en el mismo lugar de dónde sale nuestra luz, es la misma fuente, el núcleo donde se encuentra nuestra divinidad, la conexión con un ser superior. El ser espiritual. El Alma.


Estos conceptos se manejan con ópticas netamente individuales y particulares. Sabemos que por ser muy personales, lo que me hace feliz a mí, no necesariamente te hace feliz a ti, o lo contrario. “Entre gustos y colores”….

Estudios avanzados, en física cuántica, molecular, atómica, genética, y mucho más, avances tecnológicos y científicos, comprueban que la energía existe. Confirman lo que ya muchas otras civilizaciones, sobre todo las orientales, nos han dicho hasta el cansancio.

Estamos conformados por un complejo y elaborado sistema interconectado, entre sí. Una especie de morada, cofre de carne y hueso, que contiene órganos por dentro y cuerpos sutiles a nuestro alrededor. Un cofre que protege el Alma. El espíritu. El tesoro más valioso en esta encarnación. La verdadera esencia de Ser. Lo que verdaderamente somos aquí y ahora. En esta vida, si la vemos desde el punto de vista lineal, es decir: nacimiento, crecimiento, muerte.


No pretendo que nos desviemos hacia las creencias, filosóficas, religiosas, ni morales o éticas. Lo cierto es, que está comprobado por estudios científicos, la presencia de vórtices de energía, un sistema de meridianos y hasta una cámara la Kirliam, logra captar el aura, con color de las personas y sabemos que está alineado energéticamente o no.


Un recordatorio de lo que estamos hechos. De Energía Pura, de Luz.

Y a medida que avancemos como humanidad, se van a ir descubriendo y comprobando más teorías sobre el ser humano, su conformación y poderes que aun duermen, o están modo reposo.

Es bueno mencionar unos estudiosos de la energía en todos los tiempos, que han dejado grandes aportes a lo que ahora conocemos como Nueva Era o mente extendida, que no es otra cosa, que comprobar de manera científica, que estamos conformados por energía, que tenemos más de cinco sentidos que conocemos como naturales y que estamos interconectados todos.


Que somos uno con el todo y el todo en uno. Somos una red inmensa de luz, interconectada, conformación energética, animales, alimentos, vegetales, plantas, todos como un todo. Uno con la suma de las partes.


Somos hologramas. Un holograma es un sistema de comunicación donde fluye la información que proviene de un programa maestro y va dicha información recorriendo por todo nuestro cuerpo por una red periférica de transferencia y que desde el mismo momento de la unión del óvulo y el espermatozoide el principio de la vida que forma un ser, desde ese instante comenzamos a ser un holograma.


La energía va por líneas eléctricas con una frecuencia vibratoria, acompañada de cadenas moleculares y conforman ese cuerpo eléctrico. Medido en Quantrum, de donde se deriva la energía cuántica.


Somos fuente de energía, con conocimiento de lo sutil. Gracias a esas energías sutiles, podemos ir al pasado o al futuro y conformar nuestras vidas. Nuestra manera de movilidad etérea.


Una ruptura por transgresión a esa delicada red que nos cubre, un bloqueo o una pequeña fuga, desarmoniza desequilibra nuestra vida, manifestándose los conflictos o la enfermedad en el cuerpo físico y en la realidad que nos rodea.


El ADN o Ácido Desoxirribo Nucleico, es el responsable de guardar en cada célula viva, como un mapa o fórmula de constitución de una entidad, la información genética de un ser humano, es la acción de un campo, Bioenergética, que es la irradiación, que sigue en paralelo a la entidad hecha carne, que es nuestro cuerpo físico.

El ADN, guarda celosamente información clasificada, codificada del cómo debe ser reparada la red energética que nos cubre, cuando por ejemplo padecemos una ruptura como heridas, golpes e incluso si ya está avanzada una enfermedad o malestar.


Los humanos tenemos facultades espirituales, somos seres de luz, emitir y recibir energía electromagnética a través de nuestro cuerpo físico, restablecer el sistema físico y lumínico, sanarlo, como también proyectar nuestro cuerpo astral que se convierte en la transferencia de energía sutil y con el que podemos estar en varias dimensiones o kilómetros de distancia con solo el pensamiento, la telepatía.


El doctor Rupert Sherdrake, Bioquímico y Biólogo Británico, nos habla luego de muchos años de investigación, de los campos morfo genéticos, la resonancia Mórfica. Que habla de la memoria colectiva.


En este breve paneo decimos que estamos conformados en red en esos campos morfogenéticos, que contiene información estructurada de ADN en los campos de energía; y hacen resonancia al ponerse en contacto con otros campos. Todos los campos son holísticos, por tanto la intuición según Sherdrake, no es tan solo un chispazo paranormal, si no que depende del nivel de consciencia, se integra a nuestra vida. Como un sexto sentido que todos tenemos.


Resalta el investigador, que la mente no tan solo la actividad del cerebro, si no que se extiende al mundo que lo rodea, generando entonces fenómenos como la telepatía, la premonición, clariaudiencia, clarividencia, telekinesis, y todos esos fenómenos paranormales que conocemos y muchos que desconocemos.


La mente entonces se extiende más allá de cualquier frontera, somos capaces de tocar y afectar sin contacto físico, lo que amamos, odiamos o deseamos, con tan solo pensar, sincronizamos los momentos, los impregnamos con nuestros lazos afectivos y emocionales. Y nos acercamos tanto que modificamos energías.


Eso en ocasiones es absolutamente inconsciente, por tanto no tenemos control sobre esos efectos, una mirada, el mal de ojo, mirada fuerte, o en vida leve, tiene algo de ese componente.


Pero una vez que tomamos consciencia del poder que yace en cada mente, es cuando entonces mayor atención debemos tener, porque con el poder del pensamiento, que vemos que viaja, sin hacer cola ni pasar por aduana, más la intención que lo acompaña, el verbo, estamos frente al potencial natural de crear realidad. Una verdadera bomba atómica. Un gran poder.


Prácticamente nos convertimos todos en magos. Y es allí donde rituales utilizado con toda premeditación para cambia el rumbo de la vida, tiene el efecto mayor, como lo tiene la brujería, hechicería, o magia negra. O rituales blancos, rojos, verdes, marrones o de cualquier otro color.

Hablamos del mismo principio, es aquí donde entonces se establece la lucha eterna del ser humano, la lucha del bien contra el mal. Pero ambos mundos con la misma base energética, con los mismos principios.


La diferencia, el AMOR verdadero, respeto y sabiduría para actuar correctamente.


El amor es la fuerza coherente, que reforma todas las cosas” Santiago Rojas Posadas. 1990. Caracas.


Hablamos por ejemplo de la utilización coherente de la energía del amor, para sanar. Tenemos el poder de irradiar energía coherente para resolver cualquier situación. Las madres permanentemente enviamos esa energía a nuestros hijos. Pero no tenemos la suficiente consciencia para saberlo. El pensamiento es el campo de la expresión de la consciencia, expresa empero el nivel de esa consciencia. Si nos identificamos, nos conectamos con nuestro YO superior, vibramos en esa octava superior, con tan solo mantener en armonía, pensar, sentir y actuar, eso es coherencia. Eso es el empleo razonable de la energía. No como estamos acostumbrados en andar por la vida con el piloto automático, sin mucha consciencia del potencial con el cual vivimos.


Para alcanzar esa coherencia, debemos vibrar en una frecuencia alta, mantener un ritmo vibratorio difícil de conquistar. Al salirnos de la vibración y ritmo, genera alteración, por consiguiente, vienen las dificultades.


Nada es tan ilusorio, como la mente humana. No obstante, sólo la mente humana puede captar y conmover la mente humana”. Budista Daisaku Ikeda.


Los tesoros del corazón.


La mente es, un inagotable almacén de potencial, que a diario es impactada por emociones, sentimientos negativos bloqueando el resto de ese maravilloso campo de las potencialidades, generando, conflictos y dificultades humanas.


Si trabajamos con dos principios básicos inherentes al ser humano; interconexión y direccionalidad, obtenemos entonces el poder de la intención de nuestro lado. De nuevo cambiamos realidades.


La energía tiene forma y cualidad. La cualidad de la vida es la consciencia, que es el campo de la expresión de una consciencia, la consciencia es la percepción del mundo, donde los campos son independientes y cada campo en sí, es parte de un campo mayor, este último es el que al final, aplica el sistema de calidad. Hablamos de calidad de energía que contenemos y la medición se realiza por nuestros pensamientos. La calidad de los mismos.


La energía va seleccionando, con quien sí o no hace resonancia. Es decir se une a los que vibran igual por eso, lo que atraes a tu vida es lo que piensas, el pensamiento es el encargado de vibrar y hacer resonancia. Conformas tu realidad de acuerdo a la calidad del pensamiento y de la vibración del mismo. Como una onda en expansión.


Esa conexión “invisible” entre los seres humanos, al igual que con los animales, no dependen de la distancia física, si no del vínculo afectivo.

Igual en otras dimensiones, en los campos de luz y otros seres de luz llamados ángeles, entre el planeta y la galaxia, o entre el planeta y nosotros. Según Rupert, vivimos en un campo unificado holístico, somos vibración, sonido y luz, somos energía, somos seres de luz. Y tenemos la facultad para construir realidad, presente y futura.


El cuerpo no sobrevive, sin la mente.” MATRIX


En un paso hacia adelante en investigaciones de la materia, nos encontramos a Karl Pribam, Médico Austríaco, conjuntamente con David Bohm, Físico norteamericano, amplían en la investigaciones del cerebro, profundizando las teorías ya trabajadas por el compañero de Albert Einsten, Karl Lashley, Psicólogo norteamericano, obteniendo como resultado lo que se conoce ahora como Neurociencia, la mecánica y física Cuántica, teoría Holográfica.


Y que ellos lo llamaron: “Modelo Holomónico del funcionamiento Cerebral”


Confirmando en palabras sencillas: todos somos uno y uno somos todos, en el universo.


Existe un lugar donde están todos los archivos, digo: TODOS los recuerdos, ese archivo se le denomina Engrama, que se vincula con el universo, porque todo está interconectado y es justo eso, lo que las religiones de todos los tiempos persiguen y manifiestan en sus principios.


En lo más profundo la consciencia humana es una”

David Bohm.


O como lo expresó el poeta William Blacke, “El universo en un simple grano de arena” apoyando de esa manera, la teoría el todo está en todo y en cada una de sus partes.


Holo: global

Gram: mensaje.


Holograma: es jerárquico, en cada sistema. Indivisible aun que se divida siempre está completo. Coherente porque mantiene una relación armónica. Sinérgico, es más que la suma de sus partes. Las partes es el reflejo del otro. El todo refleja la parte y la parte refleja el todo. El ser humano es de naturaleza triple, en todos los multi-universos. Toda parte de la unidad contiene lo manifestado, lo no manifiesto, los aspectos mediadores que son los aspectos de posibilidades o potencialidades que es la capacidad de crear, en el cerebro son esas frecuencias que no vemos, pero que sabemos que existen.


Vida: Espíritu

Alma: Consciencia

Personalidad: la forma


El tejido del universo es la supra consciencia. Donde la forma se adapta a la consciencia que lo nutre. Esta es la teoría de la flor de loto. Que nace precisamente en el pantano y permanece incólume, blanca y radiante manifestando su belleza. En resumen, mientras más evolucionados en la consciencia, somos más luz o dejamos pasar por nuestro vehículo carnal más luz. El espíritu es luz que refleja el alma, la sombra está en la personalidad, por eso la emoción paraliza, porque distorsiona el vehículo, por donde no puede pasar la luz.


La vida es para sentirla, no es necesario entenderla para disfrutarla” Dulce Luz.


Sabemos cómo está conformado, como funciona, nuestro cuerpo físico.


Sabemos que coexisten micros organismos, denominados virus, bacterias, herpes, células dormidas, o no activas, que se despiertan en algunos momentos, que atacan a nuestro cuerpo, cuando algún factor externo, o algún factor genético los mueve y se detonan o cuando hacen resonancia y de ese proceso de despertar aparecen las enfermedades.


Sabemos también que estamos conformados perfectamente y existen micro organismos o células dentro de nosotros que nos defienden y atacan a los invasores los exterminan, para preservar el equilibrio, sabemos de igual manera que en oportunidades, nuestros defensores, se convierten en enemigos y nos atacan a nosotros mismos, hoy se le conoce como enfermedades autoinmunes.


Es decir en pocas palabras y simple, “Como es arriba, es abajo, como es adentro es afuera” Cita del Kybalión.


Otro ejemplo de cómo funciona el sistema energético que nos rodea, podemos observar la conformación de la sociedad tal como la conocemos en la actualidad, o como está conformada la estructura en animales como: abejas por poner un ejemplo.


Tanto en occidente como en oriente, con diferencias pertinentes, la sociedad está conformada por estratos o jerarquías. Sin importar cuál sea el modelo político, siempre hay alguien en la cúpula o más alta jerarquía y de allí hacia abajo, cada vez más personas que conforman el resto de los cuerpos sociales. Siendo esta última la más densa, la base.


Todos pertenecemos a la misma especie: la Humana.


Absolutamente todos, estamos conformados exactamente iguales y somos iguales ante los ojos de Dios. El asiento de nuestra dignidad. Ser todos humanos hijos de Dios. Sin prejuicios, o distinción, buenos y malos todos lo somos.

Las categorías permiten al hombre organizarse, estableciendo normas y las mismas normas nos llevaron a las diferenciaciones.


Encontramos entonces, diferencias territoriales, denominadas nacionalidades, cada una con sus propios sistemas, raciales o étnicas, que van en la misma onda, económicas, que va directamente proporcional al bienestar, que se adquiere, oportunidad, inteligencia, color de piel, tamaño, aún existe de género, en algunos países. Y muchas otras categorías.


Las brechas ahora en este siglo cada vez más estrecha, pero no han desaparecidos las nomenclaturas o etiquetas, que siempre arrojan los mismos resultados. Somos excluidos o excluyentes.


De esa misma manera, se puede concluir en este muy breve y superficial paneo, que estamos divididos, por estratos. Y existen lugares del cual rebotamos inmediatamente, cual pelota de goma. Por nuestra conformación o estrato natural. A pesar de estar conformados todos iguales.

En el mundo espiritual, sucede exactamente igual.


Existe un ser superior, o varios, que le denominamos de acuerdo a nuestras creencias, o religión, filosofía. Ser supremo.


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-20 show above.)