include_once("common_lab_header.php");
Excerpt for Armas De Titanes (Tools Of Titans) – Resumen Del Libro De Tim Ferriss by , available in its entirety at Smashwords

RESUMEN EXTENDIDO DE


ARMAS DE TITANES


(TOOLS OF TITANS)




BASADO EN EL LIBRO DE

TIM FERRISS




RESUMEN ESCRITO POR

LIBROS MENTORES


CONTENIDO



ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL

INTRODUCCIÓN


Un Hábito Genera Otros

La Inversión Personal Es La Base Del Crecimiento

El Ejercicio Y La Meditación

No Le Temas A La Vulnerabilidad

El Autocontrol Está En Las Pequeñas Cosas

Los Trabajos Difíciles Te Darán Una Nueva Perspectiva

Hacer Las Preguntas Correctas Es Una Habilidad

Los Proyectos Exitosos Se Planean A Largo Plazo

Cuándo Hay Que Estar A La Defensiva Y Cuándo A La Ofensiva

Arriésgate A Pesar De Las Cíticas De Otros

Busca Tu Nicho En El “Océano Azul”

Tomar La Vida Con Humor

Las Metas Son Reales, Los Sueños Son Fantasías


ACERCA DE TIM FERRISS: EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL

ACERCA DE LIBROS MENTORES


NOTA ACERCA DEL LIBRO

RESEÑAS / REVIEWS

NOTA LEGAL

DERECHOS DE AUTOR


ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL


 

Años antes de ser publicado en 2016, Tools of Titans no era más que un montón de cuadernos que Tim Ferris había llenado para acompañarlo en su camino hacia el éxito. En ellos describía sus opiniones y pensamientos acerca de las entrevistas que había llevado a cabo para su podcast, The Tim Ferris Show.


Ya que había tenido la fortuna de entrevistar a grandes personalidades de la actualidad que habían alcanzado enormes logros, los cuadernos de Ferris contenían estrategias y consejos que podían ser de utilidad para muchas personas. Por lo tanto, decidió formar un libro que compendiara fragmentos de las mejores entrevistas que había hecho junto con las reflexiones pertinentes de sus cuadernos, así como las citas más importantes.


Es así como Tools of Titans se ha convertido en una lectura esencial para todos aquellos que desean fortalecerse física y mentalmente, con el objetivo de alcanzar la cima de su desarrollo personal y profesional, aprendiendo de los hábitos de las personas más exitosas del mundo. En líneas generales, de toda la experiencia recopilada por Ferris podrás aprender lo siguiente:


Cómo hacer preguntas perspicaces, que son la manera de extraer sabiduría de otras personas y de aprender a mirar las cosas desde nuevas perspectivas.

Cómo hacer inversiones personales, lo cual quiere decir que hay que estar dispuesto a comprometerse, a arriesgarse a las pérdidas económicas y a gastar tiempo con tal de ganar experiencia. El fracaso es un gran maestro del crecimiento personal.

Cómo crear tu propia rutina de bienestar que te permita cuidar de tu salud. Las personas exitosas tienen en común la práctica de ejercicio físico y una dieta saludable. Además, la mayoría de ellos complementan esa rutina con otros hábitos como la meditación, que fomenta el bienestar mental.


Cómo impulsar tu profesión encontrando tu nicho en el mercado de la industria de tu interés. Siendo emprendedor y original, no tendrás competencia y serás insustituible.


La sabiduría de todos estos grandes líderes, acumulada en forma de consejos, está a tu disposición para que comiences a incorporarla en tu vida hasta que alcances todas tus metas.  





INTRODUCCIÓN

 


¿Sabes cuál es el campo profesional que más te interesa, aquel que te llenará también en el ámbito personal? Ya sea que quieras dominar el mundo empresarial, artístico, deportivo o el del entretenimiento, de seguro si pudieras conversar con los expertos más importantes para preguntarles todas tus dudas te ayudaría en tu objetivo. Esto es lo que Tim Ferris pone a tu alcance mediante las entrevistas y las reflexiones en torno a exitosos artistas, empresarios, atletas e incluso comediantes. Todos ellos tienen información importante para darte respecto a cómo impulsar tu salud y tu sabiduría para alcanzar la riqueza.


Los consejos son diversos y adoptan un sinfín de hábitos; desde tener malos empleos para lograr otros mejores, hasta bañarse un minuto con agua helada o aprovechar la falta de sexo para promover la creatividad. Es verdad que tu camino hacia el triunfo será personal y único, pues no podrás replicar con exactitud la historia de vida de otra persona. Sin embargo, puedes buscar inspiración en las acciones de otros y adoptar los hábitos que creas convenientes para tu caso particular.


Este libro en realidad se trata de ampliar tu perspectiva y de motivarte a perseverar sin importar cuántas veces falles. Se trata de librarte del miedo a tener malas ideas, pues si el temor te paraliza y te obsesionas con hacer las cosas a la perfección, lo más probable es que termines limitándote, lo cual te llevará a no generar ninguna idea en absoluto. Así pues, no tengas miedo, sigue avanzando y deja por escrito todas las ideas que se te vengan a la mente, sin descartar ninguna por temor, sin importar qué tan increíbles o locas puedan parecer. Con el tiempo y con algunas revisiones quizá atrapes justo lo que estabas buscando.

 



UN HÁBITO GENERA OTROS


 

The Power of Habit (2014) es un libro del periodista Charles Duhigg, quien fue acreedor del Premio Pulitzer. En esta obra, Duhigg habla sobre el poder de los hábitos y cómo pueden cambiar radicalmente la realidad de una persona. Dentro de la gran cantidad de hábitos que todos realizamos día a día como parte de nuestra rutina, existen unos específicos llamados hábitos clave, que poseen una relevancia especial. Esto se debe a que los hábitos clave, inherentemente positivos, son aquellos que, a su vez, generan otros hábitos positivos, como una cadena o un efecto dominó.


Por ejemplo, crear el hábito de escribir en una lista todos nuestros alimentos del día nos hará conscientes de nuestra dieta, lo cual a su vez nos ayudará a realizar comidas más equilibradas cotidianamente. Un hábito de autocontrol, como llevar un registro por escrito, permite que prosperen otros hábitos cuya eficacia depende de ese registro.


Pero, ¿cómo empezar a generar los primeros hábitos clave que nos ayudarán a seguir con el resto? Una de las mejores técnicas es la emulación de las personas que admiramos. Si nos inspiramos en grandes personalidades será más fácil adoptar los hábitos que observemos en a ellos, esos que les sirvieron para alcanzar el éxito. Ellos, por su parte, también emprendieron el camino hacia el triunfo emulando a sus propios modelos.





LA INVERSIÓN PERSONAL ES LA BASE DEL CRECIMIENTO


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-5 show above.)