include_once("common_lab_header.php");
Excerpt for La Paradoja Vegetal (The Plant Paradox) – Resumen Del Libro De Steven Gundry by , available in its entirety at Smashwords

RESUMEN DE



LA PARADOJA VEGETAL



(THE PLANT PARADOX)





DE STEVEN GUNDRY





RESUMEN ESCRITO POR:

SAPIENS EDITORIAL



CONTENIDO



ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL

QUÉ APRENDERÁS?



Las Modas Y Sus Consecuencias

Las Engañosas Y Peligrosas Proteínas Vegetales

Una Lectina Famosa: El Gluten

Las Lectinas También Salvan: La Verdadera Paradoja

Importancia Del Equilibrio Del Microbioma Intestinal

Ruptura Del Equilibrio: Las Enfermedades

Las Lectinas: Disruptores Del Equilibrio

Y Las Frutas?

El Almacenamiento De Grasas: El Hombre Es Campeón En La Naturaleza

Programa Plant Paradox: Liberar Las Sustancias No Saludables Del Organismo

El Programa Plant Paradox En Acción

Sugerencias Generales Del Programa Plant Paradox



NOTAS FINALES



ACERCA DE STEVEN R. GUNDRY: EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL

ACERCA DE SAPIENS EDITORIAL



NOTA ACERCA DEL LIBRO

RESEÑAS / REVIEWS

NOTA LEGAL

DERECHOS DE AUTOR



¿Tu salud está deteriorada sin razón aparente? ¿Los médicos no logran solucionar esa enfermedad que tanto te afecta? ¿Los medicamentos que consumes no te curan?



Adopta una dieta libre de lectinas y tu salud mejorará.





La Paradoja de la Planta” es un libro que brinda información científica sobre la relación entre los vegetales y la salud. Muchos alimentos de origen vegetal contienen alto porcentaje de lectinas. Consumir lectinas afecta al organismo, y el cuerpo se enferma. En este libro se presenta también el Programa Plant Paradox, que es un plan práctico de alimentación que elimina las sustancias tóxicas de tu dieta y que te hará adelgazar.





QUÉ APRENDERÁS?



Entenderás los fundamentos para evitar ciertos alimentos que perjudican tu salud.



Descubrirás que no todos los vegetales son saludables.



Identificarás cuáles son los productos que debes evitar y cuáles puedes consumir.



Descubrirás el efecto negativo de las lectinas en tu intestino y en todo tu cuerpo.



Encontrarás una guía práctica de alimentación saludable libre de lectinas.



ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL





Es este un libro que brinda información científica y comprobada sobre la relación entre la alimentación y la salud. Se trata de una propuesta que pone en tela de juicio muchas tendencias alimentarias de moda.



Es un hecho muy común en estos tiempos, que las personas se dejen llevar por comentarios de amigos o por artículos que encuentran en internet o en revistas, que hablan de los efectos nocivos de tal o cual producto y de los beneficios de otros.



En todas partes aparecen dietas que proponen consumir determinados alimentos. Son dietas que se ponen de moda y que mucha gente asume sin pensar mucho en sus efectos. En la mayoría de estas dietas no se presentan argumentos científicos ni fundamentos médicos que avalen esas sugerencias. Y entonces, empiezan los problemas de salud. Las personas enferman y no logran entender por qué apareció tal o cual afección.



En “La paradoja de la planta”, las explicaciones científicas son una constante que permite que cualquier persona entienda el porqué de cada consejo, de cada recomendación. En este libro, el prestigioso cardiólogo y cirujano Steven R. Gundry, ofrece un cambio de paradigma en la forma en la que pensamos en los alimentos que creemos que son beneficiosos para nuestra salud. Novedosas referencias a las frutas, verduras, granos y legumbres permiten valorar los hábitos alimenticios propios para detectar aquellos que son perjudiciales. Y una vez identificado qué es lo que nos trae problemas, solo será cuestión de evitar consumirlo.



A través de la comparación de las dietas actuales con las de nuestros antepasados, el autor presenta qué debemos comer y qué debemos evitar para mejorar nuestra digestión y mantener un peso óptimo. Indudablemente nuestro cuerpo está preparado naturalmente para determinados hábitos alimenticios. Pero la industria y las costumbres, nos han alejado de esos hábitos y nos exponen día a día a productos que nos hacen mal.



Es un libro teórico-práctico. Junto a las explicaciones de cómo inciden algunos alimentos en la salud, propone un programa terapéutico práctico en el que se describen las mejores formas para preparar y comer los alimentos de origen vegetal. Un camino a recorrer para desintoxicar el cuerpo, curar enfermedades crónicas y vivir una vida saludable.



Es un best seller que abre los ojos de las personas para que tengan verdadero poder de decisión sobre su dieta.





QUÉ APRENDERÁS?





Hay personas que quieren mantener una alimentación saludable y generar en sus hijos hábitos que preserven la salud. Otras, están ya cansadas de prescripciones médicas y de medicamentos que, en realidad, solo alivian síntomas, pero no curan las enfermedades.



Este libro es para ellas. Todas las personas encontrarán en la teoría que desarrollan estas líneas los fundamentos de por qué es necesario focalizar la atención en la dieta para mejorar la salud general. Será especialmente útil para las personas que padecen enfermedades crónicas o enfermedades graves, pues los consejos permitirán eliminar las causas reales de los males. También es una guía para mantenerse sano y para acostumbrar a los hijos a que se alimenten adecuadamente.



Para entender los conceptos expuestos en este libro no es preciso tener ningún conocimiento médico ni científico. Las explicaciones son sencillas y accesibles. El programa que presenta “La Paradoja de las Plantas” es apto para todos y todos pueden entenderlo.


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-5 show above.)