include_once("common_lab_header.php");
Excerpt for Cuentos cortos sobre niños by , available in its entirety at Smashwords

Este libro es una pequeña recopilación de cuentos cortos con los que puedes compartir con tus hijos hermosos momentos y reflexiones. Es un libro para ayudarse mutuamente. Los relatos son cortos, pero lo mejor es el rato de conversación que queda después con tus hijos. Este libro puede ayudarte a enseñarles los valores que son una prioridad en su educación.

Licencia de uso para esta edición

La licencia de uso de este libro electrónico es para tu disfrute personal. Por lo tanto, no puedes revenderlo ni regalarlo a otras personas. Si deseas compartirlo, ten la amabilidad de adquirir una copia adicional para cada destinatario. Si lo estás leyendo y no lo compraste ni te fue obsequiado para tu uso exclusivo, haz el favor de dirigirte a Smashwords.com y descarga tu propia copia. Gracias por respetar el arduo trabajo del autor.

Índice

La preocupación de Nancy

Una gran pasión

El niño rebelde

Un verdadero amigo















La preocupación de Nancy

Nancy era una niña pequeña, vivía con sus padres y su hermana en un pueblo alejado. Ella tenía problemas que no imaginamos que pudieran tener las niñas de su edad. Su familia no era pobre, pero estaban pasando por un momento complicado en lo económico; ella estaba preocupada. Veía en el rostro de su padre el cansancio y la desolación por la situación que debía pasar su familia. Su madre la animaba y decía que todo estaría bien, que ella solamente debía estudiar y jugar con sus amigos. Pero ella sentía que debía hacer algo más, no podía dejar la carga solamente a sus padres. Quería ayudar pero no sabía cómo, y todos los días pensaba en esto sin hallar una solución. A pesar de su voluntad, ella sabía que era muy pequeña para conseguir un trabajo que realmente le diera lo suficiente para ayudar. Pasaban los días, pasaban los meses, Nancy no encontraba la solución, hasta que comprendió: no siempre puedes ayudar de la forma que crees que debes ayudar. Nancy comprendió que la actitud que mostraba, de preocupación y tristeza, solamente hacía que su familia se desanimara y sufriera por la situación que estaban atravesando. Ella decidió que pondría todo su empeño en animar y alegrar a su familia, que ese sería su aporte para que su familia saliera adelante. A partir de ese momento ella comenzó a notar en los rostros de sus padres esa felicidad que ya casi no recordaba, todo volvía a ser normal, ese era su objetivo realmente.


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Page 1 show above.)