Excerpt for Lidiar con la intimidación escolar - ¡La deshonra educativa de la sociedad! by , available in its entirety at Smashwords



¡LIDIAR CON LA INTIMIDACÍON ESCOLAR

  • La dishonra educativa de la sociedad!



ROBERTA CAVA

 

Copyright © 2018 por Roberta Cava

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este trabajo cubierto por los derechos de autor aquí en adelante puede ser reproducida o utilizada en cualquier forma o por cualquier medio - gráfico, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, grabación o almacenamiento de información y sistemas de recuperación - sin el permiso previo por escrito del editor.



Lidiar con la intimidación escolar:

¡La deshonra educativa de la sociedad!

Roberta Cava

 

Publicado por Cava Consulting

info@dealingwithdifficultpeople.info

www.dealingwithdifficultpeople.info



Edición Smashwords

Descubra otros títulos de Roberta Cava en Smashwords.com.



Biblioteca Nacional de Australia

Datos de catalogación en publicación: 

 

ISBN 978-0-463538272

LIBROS DE ROBERTA CAVA

No ficción

Cómo tratar con Personas Difíciles

(23 editoriales - en 17 idiomas)

Tratar Situaciones Difíciles - En el Trabajo y en Casa

Tratar con Cónyuges y Niños Difíciles

Tratar con Parientes y Suegros Difíciles

Manejo de la Violencia Doméstica y el Abuso Infantil – ¡Desgracia Judicial de la Sociedad!

Lidiar con la intimidación escolar - ¡La deshonra educativa de la sociedad!

Tratando con intimidación en escolar - ¡Deshonra educativa de la sociedad!

¡Lidiando con las Intimidaciones en el lugar de trabajo – la dishonra corporativa de la sociedad!

Intimidios del retiro de la aldea

Solo di no

Mantener a nuestros hijos seguros

¿Qué voy a hacer con el resto de mi vida?

¡Antes de atar el nudo - Preguntas parejas Se deben preguntar entre sí Antes de casarse!

Cómo las mujeres pueden avanzar en los negocios

Habilidades de supervivencia para supervisores y gerentes

¡Recursos humanos en su mejor!

Políticas y Procedimientos de Recursos Humanos – Australia

Manual del Empleado

Easy Come - Hard to go - El arte de contratar, disciplinar y despedir empleados

Tiempo y estrés - asesinos silenciosos de hoy

Toma el mando de tu futuro - Haz que las cosas sucedan

¡El vientre ríe para todos! - Volúmenes 1 a 4

¡Sabiduría del mundo! ¡Las cosas felices, tristes y sabias en la vida!


Ficción

Eso algo especial

Algo falta

Trilogía: La vida se complica

La vida continua

La vida se pone mejor

AGRADECIMIENTOS

Agradecimiento especial a Tim Field (de la Web ‘Bully’ en línea en el Reino Unido) por sus valiosos aportes. Muchas gracias a las víctimas de violencia escolar que se tomaron el tiempo para contar sus historias de horror sobre el abuso habían observado o sido víctima.

Muchas gracias a Doreen Orion, MD, ‘Sé que realmente Me amas;’ David Kinchin ‘trastorno por estrés traumático: la lesión Invisible;’ El Dr. Stanton Samenow E., ‘Charla recta sobre los criminales’ y ‘en la mente Criminal;’ Policía de Edmonton servicios y policía Rick Cole ‘programa oficial de la escuela;’ Ciudadanos contra la intimidación Asociación del norte de Alberta (CABA); Bully B'Ware ‘Actuar contra la intimidación;’ Profesor Peter Smith, College Universidad de Goldsmith de Londres ‘Bullying - no sufras en silencio;’ Ted Brierley de asociación victoriana de los directores de secundaria estatal ‘Directrices sobre la conducta de intimidación contradice en primaria y post primaria escuelas, septiembre de 1993;’ Ken Rigby, de la Universidad de Australia del sur; Trasladar ‘Juntos mejor’ campaña; Justicia restaurativa; Maroochydore escuela secundaria ‘proceso para abordar cuestiones relacionadas con la intimidación;’ Centro de salud de los adolescentes ‘Proyecto de caseta de vigilancia;’ Empleo Departamento de educación y formación Victoria ‘Código estudiantil de conducta;’ La Fundación de Madeline y Alannah ‘Buddy lleva programa de las escuelas;’ Obtener su Angries a página; Departamento de educación y las artes, Victoria, ‘intimidación. No hay manera!’ Policía de Nueva Zelanda ‘Nueva Zelanda Stop Bullying directrices para las escuelas.’ Barra del lumper del y Vereniging voor Openbaar Onderwijs para ‘Países Bajos - acoso escolar: Cómo lidiar con él’ por darme permiso para usar su información en este libro.

 

Memorial campo de Tim:

Tim Field murió el 15 de enero de 2006 a la edad de 53 de cáncer. Él era una autoridad mundial en lesiones de intimidación y psiquiátricas y autor de la mejor-venta Bully en vista (1997). Su visión era lograr un mundo libre de bully e hizo campaña en las escuelas, más y educación superior y en el trabajo para lograrlo.

Conferencias por el mundo y trabajó personal-mente en más de 5.000 casos de bullying destacando la falta de comprensión para las víctimas. Él reveló patrones que muestra cómo los sindicatos a menudo no se pudo abordar eficazmente el problema entre sus miembros.

Campo creía que la intimidación era el problema social más importante hoy. Su obra inspirado e influenciado internacional anti-bullying organizaciones, mientras que su energía personal, compromiso y conocimiento restaurado cordura y salvado vidas. El mundo pierde esta campaña anti-bullying dedicada.



LIDIANDO CON INTIMIDACÍON ESCOLAR

¡La deshonra educativa de la sociedad!



Tabla de contenido

Introducción

Capítulo 1 - ¿Qué es el Bullying?

Capítulo 2 - trastornos de salud relacionados

con la escuela acoso escolar

Capítulo 3 - intimidación en la escuela

Capítulo 4 estudios de caso - España

Capítulo 5 – estudios de caso-Australia

Capítulo 6 – estudios de caso - Reino Unido

Capítulo 7 - estudios de caso - Canadá

Capítulo 8 – estudios de caso - Estados Unidos

Capítulo 9 - estudios de caso - Japón y Alemania

Capítulo 10 - Cómo prevenir y detener el acoso

escolar

Capítulo 11 - Cómo prevenir y detener el acoso

escolar España

Capítulo 12 - Cómo prevenir y detener el acoso

escolar Australia y Nueva Zelandia

Capítulo 13 - Cómo prevenir y detener el acoso

escolar Reino Unido

Capítulo 14 - Cómo prevenir y detener el acoso

escolar Estados Unidos, Canadá y los

países bajos

Conclusión

Bibliografía

Conexiones web

INTRODUCCIÓN

Abuso de cualquier tipo es abominable para todos excepto para los matones que lo utilizan. Comportamiento, de la intimidación más a menudo que no, comienza en el hogar. Hay evidencia anecdótica para sugerir que las personas que son matones como adultos eran matones en casa y en la escuela y aprendieron que podían salirse con.

Los niños ven cómo sus padres y hermanos resolver los conflictos. Los niños copiar lo que ven - y si ven que sus modelos de resolución de conflictos con violencia, copian ese comportamiento. Serán probable matón hermanos, amigos, ésos en guarderías y en última instancia en la escuela. Si en casa los conflictos son colocados por la negociación y discusión, los niños aprenden a usar sus cabezas en vez de sus puños o comportamiento de intimidación para lidiar con situaciones difíciles. Sin embargo, si los padres (sus modelos) lidiar con conflictos por tener gritos partidos o comportamiento agresivo - sus hijos suelen clonar este comportamiento.

Si no se detiene esta conducta inaceptable - naturalmente se vaya con el niño en nuestras escuelas. Todos los niños de estos hogares se convierten en matones - por supuesto que no, pero la manzana rara vez cae lejos del árbol. Bajo la mayoría de los casos, tiene el niño intimidación bullying padres.

Y luego está el sistema escolar. Lenta, pero seguramente gobierno organismos han tomado el control de los maestros y administradores. Estos maestros se ven obligados a enseñar en el nivel de mínimo común denominador en sus clases y pasan la mayor parte de su valioso tiempo tratando de volver a canalizar las energías de sus alumnos hiperactivos o intimidación. Hay demasiados estudiantes por maestro, profesores pasan menos tiempo con cada niño. De estudios pone énfasis en el conocimiento y poco sobre cómo trabajar cooperativamente con otros. También, a veces maestros y las escuelas les resulta más fácil ‘miran para otro lado’ ante un episodio de acoso escolar.

Este libro hace hincapié en que si no empezamos al principio (en la página de inicio) el problema no va a cambiar. A menos que deje el acoso en nuestras escuelas y dar a maestros más autoridad para lidiar con estos matones - el mensaje seguirá siendo que bullying comportamiento (aunque no tolerarse) está permitido.

Estos cobardes intimidación saben de ninguna otra manera de vivir excepto to dominar a otros. Hasta que se aplican las leyes de acoso legal escuela tolerancia cero, el niños no estar protegidos adecuadamente el comportamiento de acoso escolar que parece permear nuestras escuelas.

Hay dos secuelas de este libro titulado: ocupan de violencia doméstica y abuso infantil-vergüenza Judicial de la sociedad! y:

Con lugar de trabajo Bullying – vergüenza corporativa de la sociedad.

Nota:

Este libro fue escrito originalmente en 2005, pero los contactos a lo largo de este libro pueden proporcionar actualizaciones sobre lo que es el estado actual de su escuela bullying estrategias.

Volver arriba



Capítulo 1

¿QUÉ ES BULLYING?

Aunque este libro es sobre acoso escolar, es importante conocer los diferentes tipos de abuso, porque los matones suelen ser abusivos en muchas áreas de sus vidas.

La intimidación es un patrón de criticar constante, diario, crítica, segregación, exclusión y debilitamiento que ocurre durante semanas o meses. Cada incidente puede ser trivial y por sí solos no representan un delito o motivo de acción disciplinaria. El medio bullying episodio es breve, aproximadamente 37 segundos de duración, pero las cicatrices emocionales de intimidación pueden durar toda la vida. La recuperación de una experiencia de acoso escolar puede tomar entre dos a cinco años y algunas personas nunca se recuperan. Bullying difiere de acoso y agresión porque este último puede resultar de un incidente simple o un pequeño número de incidentes, mientras que la intimidación tiende a ser una acumulación de muchos pequeños incidentes durante un largo período de tiempo.

Los matones más despreciables sobre la tierra son terroristas, asesinos, violadores, pederastas y proxenetas. Estas heces de la tierra todos tienen una necesidad insaciable y obsesiva - para controlar a otros. Sabe de ninguna otra manera de vivir excepto to dominar a otros. Sin embargo, son cobardes y tienen rayas amarillo por sus espinas dorsales. Cualquier persona que se siente seguro acerca de él- o ella misma no necesita utilizar el poder para influir o controlar a otros.

Este control se realiza a través de terror, intimidación, acoso o simplemente agresividad. Los matones extrovertido tienden a ser shouters y screamers - sean altamente visibles y bully desde la parte superior. Una discusión se convierte en un debate y a menudo termina en un fósforo de grito. Ellos manipulan a otros a creer que causaron el comportamiento de acoso escolar. Introvertidos matones (los tipos más peligrosos) tienden a sentarse en el fondo y reclutar a otros para hacer la intimidación para ellos.

Los matones son astucia connivencia, intrigante, cálculo, sádica, violenta, cruel, desagradable, despiadado, traicionero, pre-meditado, explotación, parasitaria, desagradable, oportunista, ominoso, amenazador, siniestro, feroz, contundente, molesto y agresivo. Son expertos en el uso del sarcasmo pero falta comunicación, habilidades interperson-ales y sociales. Algunos confían excesivamente o exclusivamente en mensajes de texto, correos electrónicos o terceras partes y otras estrategias para evitar el cara a cara en contacto con.

Seres humanos racionales se esfuerzan convivir con los demás. Los matones no entienden este concepto. Su necesidad de controlar las alturas obsesivo e incluso pueden tener ataques de pánico si se sienten que no están en control de cada situación. Estas son personas enfermas.

Bravucones como alcahuetes, disfrutan de tener control sobre otros seres humanos. Sin embargo, son cobardes inseguros cuya única fuente de confianza es estar en control de situaciones y de los demás.

Matones carecen de inteligencia emocional. Inteligencia emocional ayuda a las personas entender y controlar sus propias emociones. También les ayuda a reconocer y responder correctamente a las emociones de los demás. Ésos con inteligencia emocional reconocen emociones en otros y saben cómo controlar sus reacciones a las emociones. También saben sus propias emociones y cómo controlarlos cuando está molesto o enojado. Agresores o bien nacen sin inteligencia emocional o suprimen copiando sus modelos defectuosos. El asesoramiento a menudo extenso es la única manera de cambiar su conducta destructiva.

Abuso se define en el diccionario como ‘una práctica perversa o corrupta; engaño, traición, abuso sexual, violación’y viene en muchas formas. El común denominador de todo abuso es la colección de comportamientos relacionados con la intimidación.

  • Los abusadores eligen abuso,

  • Abusadores eligen a molestar,

  • Violadores eligen a la violación,

  • Acosadores elegir para hostigar,

  • Pedófilos elegir a los niños del abuso y

  • Matones de elegir para intimidar.

Síntomas de acoso escolar

  • Ser menospreciado, degradado o frecuentado especialmente delante de los demás. Este chips de distancia en el estado de la persona, confianza en sí mismo, vale la pena y potencial;

  • Ser deshonrado, gritó y amenazó, a menudo delante de los demás;

  • Hacer comentarios sarcásticos para ver si la persona a luchar detrás;

  • Una negativa invariable para reconocer las contribuciones de la víctima;

  • Tratamiento diferente por mostrar favoritismo a los demás y sesgo hacia la víctima.

  • Encontrar fallas criticar todo, la víctima dice y hace o torcer, distorsionar y falsificar a la víctima. La crítica es de carácter trivial y a menudo contiene un grano de verdad. Esto puede engañar a la víctima haciéndole creer que la crítica es válida.

Formas de acoso

  • Terrorismo y el asesinato;

  • Abuso de menores; abuso sexual y abandono infantil;

  • Proxenetismo (venta de prostitución);

  • Esposa de maltrato (violencia doméstica);

  • Matones de la escuela;

  • Fuerzas armadas acoso;

  • Abuso de ancianos;

  • Abuso sexual de deportes;

  • Prisión de acoso;

  • Rabia del camino y cola;

  • Acecho;

  • Abuso de correo electrónico (on-line dating los abusos);

  • Abuso de vecino;

  • Abuso del teléfono;

  • El acoso cibernético;

  • Lugar de trabajo bullying;

  • Acoso sexual: en el trabajo, en casa, en la escuela, en público (como restaurantes);

  • Discriminación: edad, sexo, personas con discapacidad, cultura o nacionalidad, religión;

  • Mobbing (grupo acoso).

¿Dónde está intimidando gente?

  • En el país; (por los padres, hermanos o socios a través de la intimidación, asalto, abuso doméstico de la violencia, mujer y niño, abuso verbal, negligencia y abuso emocional);

  • En la escuela; (por otros estudiantes, profesores o personal de la escuela);

  • Bajo el cuidado de los demás; (en cuidado infantil o edad instalaciones; pueblos jubilación; en hospitales, cuidado de casas, hogares, centros de convalecencia o rehabilitación);

  • Por aquellos en autoridad; (acoso, abuso de poder);

  • En el trabajo; (por los administradores, clientes, compañeros y subordinados a través de intimidación/acoso, mobbing, falsificación de hojas de tiempo, hurtos, malversación, fraude, negligencia, conspiración, violaciones de reglamentos de seguridad y salud, acoso sexual o discriminación);

  • En la cárcel; (por otros presos - por intimidación, acoso, discriminación, agresión o protectores);

  • En las fuerzas armadas; (acoso, hostigamiento, discriminación, agresión);

  • Vecinos, propietarios y amigos incluso; (intimidación, acecho, acoso);

  • Por extraños en restaurantes y en formaciones; (puede incluir acoso, acoso, asalto, asalto sexual, violaciones, lesiones corporales graves e incluso asesinato).

  • En el camino; (rabia del camino).

¿Por qué intimidan a matones?

Algunos intimidan porque intimidan a sus modelos de papel (a menudo de sus padres o hermanos mayores). Es natural que los niños imitan el comportamiento de estos modelos. Otros parecen haber nacido con una falta de empatía hacia otras personas o una sensación de que son superiores a los demás. Es casi imposible para estas personas a comprender su comportamiento de acoso escolar a sus víctimas. Sólo asesoramiento profesional (duración a veces durante años) puede cambiar estos individuos defectuosos.

¿Que son víctimas de bullying?

A menudo se supone que las víctimas de bullying son débiles e inadecuados. Objetivos de la intimidación se supone que son solitarios, pero la mayoría son independientes, autosuficientes y no necesitan las bandas o pandillas. Tienen ninguna necesidad de impresionar ni interesa en la política de oficina. Matones seleccionar a individuos que prefieren utilizar el diálogo para resolver conflicto y quién irá a las grandes longitudes a evitar conflictos. Constantemente intentan uso negociación en lugar de recurrir a la queja y acción legal. Objetivos son elegidos porque son competentes y popular. Los matones están celosos de las relaciones fáciles y estables objetivos tienen con los demás.


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-15 show above.)