include_once("common_lab_header.php");
Excerpt for Mas Agudo, Mas Rapido y Mejor (Smarter Faster Better): Los Secretos Para Ser Productivo En La Vida Y El Trabajo - Resumen Del Libro De Charles Duhigg by , available in its entirety at Smashwords

RESUMEN DE



MAS AGUDO, MAS RAPIDO Y MEJOR

(SMARTER FASTER BETTER)


LOS SECRETOS PARA SER PRODUCTIVO

EN LA VIDA Y EL TRABAJO

DEL LIBRO ORIGINAL DE CHARLES DUHIGG

RESUMEN ESCRITO POR SAPIENS EDITORIAL

¿Cómo puedo aumentar mi productividad?



¿Qué hago para que el tiempo me rinda y pueda realizar todas las actividades que tengo que hacer a lo largo del día?



Aprende cómo trabajar de manera más inteligente para que puedas aumentar tu productividad.



CONTENIDO.



INTRODUCCIÓN.

¿QUÉ APRENDERÉ?

ACERCA DE CHARLES DUHIGG: EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL.

ACERCA DE LIBRO ORIGINAL.

REVISIÓN DE LOS CAPÍTULOS.

CAPÍTULO 01: La importancia de la relación entre el control y la motivación.

CAPÍTULO 02: El éxito a través de los objetivos SMART y objetivos STRETCH.

CAPÍTULO 03: Maneja Tu Perspectiva.

CAPÍTULO 04: Decidir.

CAPÍTULO 05: Innovación.

CAPÍTULO 06: Consigue un equipo osado.

CAPÍTULO 07: Cuando diriges a otros.

CAPÍTULO 08: Cómo usar lo que sabes.

NOTAS DE CIERRE.

ACERCA DE SAPIENS EDITORIAL.

NOTA ACERCA DEL LIBRO.

IMPORTANTE.

RESEÑAS / REVIEWS.

NOTA LEGAL.

DERECHOS DE AUTOR.



INTRODUCCIÓN.



EN SMARTER FASTER BETTER, Charles Duhigg examina los medios a través de los cuales los individuos pueden alcanzar una mayor productividad en las diferentes áreas de sus vidas. Sabiendo de antemano que debido al mundo moderno y a la facilidad con la que el ser humano puede distraerse, Duhigg propone que aprendamos a trabajar de manera más inteligente y, así, ser capaces de alcanzar nuestras metas.



¿QUÉ APRENDERÉ?



  • APRENDERÁS A SEGUIR en un plan que te permita cumplir con tus objetivos diarios y que te mantenga lejos de las distracciones.



  • Conocerás algunos métodos que te ayudarán a trabajar de manera más rápida y eficiente.



  • Dichos métodos abarcan desde saber cómo manejar la información de manera correcta hasta desarrollar un pensamiento probabilístico que te permita mejorar tu toma de decisiones.



  • De igual manera, se harán algunas sugerencias que puedes aplicar en el caso de que dirijas un equipo o que formes parte de uno. Cabe destacar que todos los conocimientos y proceso que se sugieren están acompaños de ejemplo que permite apreciar su aplicación práctica.



ACERCA DE CHARLES DUHIGG:

EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL.



CHARLES DUHIGG es un reportero de negocios del New York Times y autor del bestseller del New York Times: EL PODER DE LOS HABITOS. Se graduó de Yale y Harvard, y actualmente vive en Brooklyn. 



Duhigg, ganador del premio Pulitzer, trabaja con temáticas sobre la ciencia de la producción y el poder que la creación de hábitos puede tener en nuestras vidas personales y profesionales.



Aprenda más y conéctese:

www.charlesduhigg.com







ACERCA DE LIBRO ORIGINAL.



EN EL MUNDO MODERNO, muchos individuos se rigen por una agenda que tienen que seguir y por los objetivos que tienen que alcanzar sin importarles si en el proceso están arriesgando su salud.



Aunque no toda la población sea así, sí tenemos en común que todos tenemos la capacidad de generar grandes ideas; sin embargo, no tenemos el tiempo necesario para llevarlas a cabo o, tal vez, encontramos otras actividades que desvían nuestra atención de las metas que establecimos. Lo cierto es que el mundo siempre estará lleno de distracciones, afortunadamente, puedes aprender a regirte por un plan que te mantenga por el camino adecuado.



SMARTER FASTER BETTER de Charles Duhigg es un libro que examina cómo podemos tener una mayor productividad tanto en el ámbito personal como en muchos otros. Para lograrlo, Duhigg se basa en su investigación y en una gran cantidad de anécdotas que le servirán para ilustrar y dar consejos sobre cómo incrementar la productividad en diversos ámbitos de nuestras vidas. Este libro surge gracias a que mientras trabaja en su obra El Poder de los Hábitos, Duhigg encontró al autor Atul Gawande. Este descubrimiento le permitió notar que Gawande era un individuo sumamente activo y esto hizo que Duhigg se preguntara cómo podía ser un escritor prolífico, cirujano, padre y, al mismo tiempo, ser un individuo que tenía sus prioridades bastante claras. Fue esta productividad lo que inspiró el nacimiento de SMARTER FASTER BETTER. Este texto te proporcionará algunos métodos que te ayudarán a trabajar de manera más rápida e inteligente, dando como resultado que puedas seguir tu agenda y, finalmente, que alcances las metas que siempre soñaste.





REVISIÓN DE LOS CAPÍTULOS.



CAPÍTULO 01: EN ESTE CAPÍTULO, se te presentarán algunos consejos sobre cómo mantener un buen nivel de motivación cuando estés realizando algún proyecto. Además, se te darán algunos consejos para que reduzcas el tedio de las actividades diarias.



CAPÍTULO 02: SE HACE HINCAPIÉ en el aspecto negativo de que nuestra atención se centre sólo en cumplir con una “lista de actividades”. Se explican los modelos de objetivos SMART y STRECTH, los cuales están diseñados para tener un mejor control del progreso y de las etapas que se necesitan cumplir con el fin de cumplir cualquier meta realizable que hayas establecido.



CAPÍTULO 03: SE MENCIONARÁ EL PAPEL que la automatización tiene en nuestras vidas diarias y las desventajas que este proceso puede acarrear. De igual manera, se sugerirá un método que permita activar la atención y tener una mejor preparación para llevar a cabo diferentes actividades.



CAPÍTULO 04: SE PRESENTARÁ EL CONCEPTO de pensamiento probabilístico, concepto que no sólo ayudará al lector a tener una perspectiva diferente sobre el futuro, sino que también le enseñará un método para llegar a una mejor toma de decisiones.



CAPÍTULO 05: SE TRATARÁ EL TEMA de la creatividad y por medio de algunos ejemplos se demostrará que este proceso no se trata únicamente de buscar algo completamente nuevo, sino más bien de encontrar una nueva perspectiva.



CAPÍTULO 06: EN ESTE APARTADO se estudiará la importancia de crear un ambiente seguro para los equipos. También se señalarán las características que comparten los grupos exitosos y se te sugerirán algunas ideas que pueden incrementar la productividad de tu personal.



CAPÍTULO 07: EN ESTE CAPÍTULO, se estudia el importante papel que desempeña que la cultura empresarial, especialmente la cultura de compromiso, en una compañía. Para fortalecer sus argumentos, el autor nos presenta el exitoso caso de una empresa famosa que aumentó su productividad gracias a este concepto.



CAPÍTULO 08: PARA FINALIZAR, este capítulo aborda la importancia del buen uso de la información como un medio para resolver algún problema o enfrentar una situación determinada. De igual manera, se propone un método que facilite la asimilación de datos.



CAPÍTULO 01:


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-8 show above.)