Excerpt for El Vuelo del Águila by , available in its entirety at Smashwords



EL VUELO DEL ÁGUILA

La vida tras el velo de la muerte



Martha Rosenthal



***



Distributed by Blue dragoon Books

Portada by: Freddy Flores

Diseño y Diagramación by: Yrina Rodriguez

Copyright Martha Rosental Barsky 2018



License Notes

This eBook is licensed for your enjoyment only. This eBook may not be resold or given away to other people. If you would like to share this book with another person, please purchase an additional copy for each person you share it with. If you’re reading this book and did not purchase it, or it was not purchased for your use only, then please return to smashwords.com and purchase your copy. Thank you for respecting the hard work of this.











Creo en una vida después de la muerte,

simplemente porque la energía no puede morir.

Ella circula, se transforma y no se detiene nunca.

Albert Einstein





INDICE



PRÓLOGO



CAPITULO I



CAPITULO II



CAPITULO III



CAPITULO IV



CAPITULO V



CAPITULO VI



CAPITULO VII



CAPITULO VIII







PRÓLOGO



Después de multitud de lecturas que me hicieron autodidacta en algunas materias, ingreso a la UTE, Universidad de la Tercera Edad, la meca de lo que deseaba aprender. Pero no duro mucho tiempo, apenas tres años y medio después la universidad fue cerrada. Simples intereses personales, dejo innumerables alumnos fuera de ella. Yo fui una.

Eso no me bastó para dejar mis inquietudes de lado, y un pequeño grupo que allí había conformado continuamos reuniéndonos para estudiar y compartir experiencias. Tampoco me fue suficiente y comienzo a concebir la idea de crear un centro de estudios orientado a enseñar materias holísticas, con una plataforma que se iniciara en lo básico para ir ascendiendo hacia temas profundos y de vanguardia.

En agosto del año 1992, cree CEINPLA, Escuela del Conocimiento para la Evolución, planetariamente única en su género, e integrada por un pequeño grupo de personas interesadas en el mundo del contacto con inteligencias superiores. Más tarde supe que había sido inducida a fundar esta escuela hermética.

A través de ese contacto con Inteligencias Galácticas de Jerarquías Superiores, habitantes de otras realidades, Maestros de alta luz amorosamente comenzaron a darnos un entrenamiento que permanece hasta nuestros días. Nos orientaron para formar líderes y guiar a seres deseosos de retomar su esencia, nos dictaron en forma develada profundas bases de enseñanzas inéditas.

Nos hablaron del macroproyecto cósmico del cual formamos parte, y la labor de la Escuela sería implantar creadores de conciencia, Líderes Planetarios© y posteriores Líderes Cósmicos© cuyo objetivo es difundir asistencia y cooperación del conocimiento para ese momento aun ignorado. Todo para facilitar el fluir individual de la sabiduría interna, establecer más grupos de Líderes que conducirán la masa crítica de seguidores de la Luz, que pronto también serán dirigentes, y a su vez orientarán a otros.

Para ello mis Maestros me dictaron principios fundamentales sobre los que versaría la Escuela en formación, me enseñaron a desarrollar canales-contacto y así se entreno un extraordinario grupo de ellos de muy alto nivel, y el contenido de sus canalizaciones pasan a ser parte del acervo de la Escuela. Parte del conocimiento expresado en este libro, EL VUELO DEL ÁGUILA, proviene de las canalizaciones de los alumnos aquí formados. Aunque se trata de estudios avanzados, no requieren preparación previa, pero si trabajo interno, constancia, dedicación e interés en el crecimiento. El tema de mayor relevancia: la conciencia.

En estos años, he observado que desde que se impuso la tecnología, se detuvo ese llamado a la conciencia mientras los intereses personales, políticos, sociales y económicos dieron al hombre un fuerte viraje hacia otro rumbo. Hoy en día, científicos de diversos órdenes del saber, tanto físicos, neurocientíficos como especialistas de la cognición y otros, hablan sobre el tema, instituciones como FREE se dedican a su análisis y estudio, y ahora ya se habla de panpsychism* dejando atrás los conceptos filosóficos sobre la definición de conciencia. Dicen algunos especialistas, que esta es una emanación de la materia, en el caso de los humanos, de las neuronas dentro del cerebro, pero teorías, hay muchas, que seguramente al unirlas nos dará la real explicación.

Este año, 2017 la Escuela cumple sus primeros 25 años ininterrumpidos. Es un centro hermético, basado en la excelencia más que en número de participantes, CEINPLA es por tanto cuna de los Líderes Planetarios, merecimiento que reciben quienes culminan sus estudios del pensum acreditado para ese momento. Dice un Maestro, que “son los usuarios que se especializas en dominar las bases de como se conforma vuestro planeta de donde proviene la luz, sus beneficios y como transformar sus vidas y de las personas en entorno".

Pero desde el año 2016, a quienes desde la toma de conciencia, el trabajo interno, el conocimiento integral y el respaldo al código de ética que se expresa en nuestra escuela y por ello logren obtenerlo, se les concederá la licencia de Líderes Cósmicos. Dice el mismo Maestro, que “son aquellos personajes que trascienden los conocimientos planetarios, van más enfocados en cómo está estructurado el universo, sus infinitos recursos, formas de vida y contactos que van más allá del conocimiento ordinario para afianzarse fuera de sus intereses personales”.

Son humanistas comprometidos, que se han formado y obtenido conocimiento superior, para así contribuir en continuar este ambicioso proyecto comenzando por sí mismos, su entorno, país y planeta, siendo ahora elevados a la jerarquía que les corresponde.

Sin embargo, sean Líderes Planetarios o el grado superior de Líderes Cósmicos, hasta ahora sólo tres de esta jerarquía, en ambos casos únicamente las autoridades de CEINPLA estarán autorizadas para otorgar dichos reconocimientos. Pero todos ellos han sido partícipes del magno trabajo de la Escuela, de la obtención de información y activos en el macro proyecto cósmico al que antes me referí. A todos ellos, mi gratitud, mi admiración y reconocimiento. Gracias a ellos, la información que presento en este libro es totalmente veraz.

(Pampsiquismo, del griego pan (todo) y psyje (alma), es un término que designa aquellas doctrinas filosóficas y religiosas que sostienen que toda realidad tiene una naturaleza psíquica y es de algún modo anímica, y que las cosas "materiales" solo son manifestaciones de la psique. Wikipedia).



PLEGARIA INDÍGENA



No te acerques a mi tumba sollozando,

no estoy allí, no duermo ahí.

Soy como mil vientos soplando.

Soy como un diamante en la nieve, brillando

Soy la luz del sol sobre el grano dorado

Soy la lluvia gentil del otoño esperando

Cuando despiertas en la tranquila mañana,

Soy la bandada de pájaros que trina

Soy también las estrellas que titilan,

Mientras cae la noche en tu ventana.

Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando,

No estoy allí. Yo no morí.



El misterio de la vida y el de la muerte, son parte de los secretos arcanos con los que nos desenvolvemos en la tercera dimensión pues es el hombre la única especie sobre el planeta que le temen, y eso sobre todo en culturas occidentales. A medida que crecemos, desde la familia y luego en el mundo social en el que nos desenvolvemos, se nos va inculcando ese temor. Mientras vamos creciendo en edad cronológica, reconocemos lo cerca que estamos de ella y entonces los miedos también van progresando. La partida de familiares, amistades, allegados nos generan no sólo tristeza sino un gran temor. Digo eso porque ―sin la menor duda― a su debido tiempo hay un retorno, pero no todas las filosofías y religiones se manejan desde este concepto.


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-6 show above.)