include_once("common_lab_header.php");
Excerpt for La Regla De Los 5 Segundos: Transforma Tu Vida, Empleo Y Confianza Con Coraje A Diario - Resumen Del Libro De Mel Robbins by , available in its entirety at Smashwords

RESUMEN DE


LA REGLA DE LOS 5 SEGUNDOS


TRANSFORMA TU VIDA, EMPLEO Y CONFIANZA CON CORAJE A DIARIO



DE MEL ROBBINS




RESUMEN ESCRITO POR:

SAPIENS EDITORIAL




CONTENIDO



DESCRIPCIÓN DEL LIBRO ORIGINAL

INTRODUCCIÓN

IDEAS PRINCIPALES



CITAS IMPORTANTES


ACERCA DE MEL ROBBINS: LA AUTORA DEL LIBRO ORIGINAL

ACERCA DE SAPIENS EDITORIAL


NOTA ACERCA DEL LIBRO

RESEÑAS / REVIEWS

NOTA LEGAL

DERECHOS DE AUTOR



DESCRIPCIÓN DEL LIBRO ORIGINAL



A lo largo de tu vida, has tenido padres, entrenadores, maestros, amigos y mentores que te han empujado a ser mejor que tus excusas y más grandes que tus miedos. ¿Qué pasa si el secreto para tener la confianza y el coraje para enriquecer tu vida y tu trabajo es simplemente saber cómo impulsarte a tí mismo?


Usando la ciencia de los hábitos, historias fascinantes y hechos sorprendentes de algunos de los momentos más famosos de la historia, el arte y los negocios, Mel Robbins explicará el poder de un “momento de empuje.” Luego, te dará una herramienta simple que puedes utilizar para convertirte en tu mejor yo.


Solo lleva cinco segundos usar esta herramienta, y cada vez que lo haga, estará en gran compañía. Más de 8 millones de personas han visto TEDx Talk de Mel, y los ejecutivos dentro de las marcas más grandes del mundo están utilizando la herramienta para aumentar la productividad, la colaboración y el compromiso.


En The 5 Second Rule, descubrirás que solo lleva cinco segundos:


  • Confía

  • Rompe el hábito de la procrastinación y la duda

  • Vence el miedo y la incertidumbre

  • Deja de preocuparte y siéntete más feliz

  • Comparte tus ideas con coraje


La Regla De Los 5 Segundos es una solución simple y única para el único problema al que todos nos enfrentamos retenernos a nosotros mismos.


El secreto es no saber qué hacer sino saber cómo hacerlo tú mismo. 


INTRODUCCIÓN



La Regla De Los 5 Segundos” es una guía para transformar a las personas y encaminarlas hacia la acción, cambiando el comportamiento y permitiendo asumir los retos de la vida con más coraje y menos temores. Fue ideada por Mel Robbins en su libro “The 5 Second Rule: Transform Your Life, Work, and Confidence with Everyday Courage” (2017), donde explica la ciencia detrás de la regla de 5 segundos, cómo funciona y cómo aplicarla en las áreas importantes de la vida. El libro se ha convertido en un best seller en la lista de libros de no-ficción de los Estados Unidos. Contiene consejos efectivos y fáciles de implementar para que cualquier persona pueda comenzar a aplicarlos hoy, tomando el control de su vida y avanzando con confianza hacia un futuro más brillante.


El mensaje principal del libro es el cambio: los hábitos, la mentalidad y los rasgos de la personalidad son flexibles y están siempre sujetos a cambios. Cuando una persona se da cuenta de esto, la vida puede comenzar a cambiar para mejor, si la decisión para hacerlo es activa.


El secreto de dicho cambio reside en dar un primer paso físico para tomar cualquier decisión, aprovechando el impulso de actuar en el momento antes de que el pensamiento o los sentimientos puedan intervenir con dudas y miedos. El cerebro va a resistirse al cambio y será normal que le dificulte a cualquier persona salirse de lo habitual o de la zona de confort. Sin embargo, la regla de los 5 segundos está aquí para ayudarnos.


El libro aborda la definición de la regla de los 5 segundos junto con detalles sobre las investigaciones que apoyan la teoría. También describe el poder del coraje, basándose en los viajes de la autora desde la incertidumbre profesional y los problemas de relación interpersonal hasta una carrera exitosa y un feliz matrimonio de dieciocho años. Después se explaya sobre las áreas esenciales en la vida de cualquier persona, como son la salud, la productividad y la procrastinación. Propone métodos para enfrentar las preocupaciones, la ansiedad y el miedo.


Finalmente, el libro demuestra cómo la regla de los 5 segundos sirve para construir una vida con propósito, llena de actividades apasionantes y relaciones sólidas, una vida en la que se pueden ajustar las reacciones para tomar decisiones lógicas y pensadas sin que los sentimientos intervengan y limiten el paso siguiente. Así, cualquiera puede redefinirse.


IDEAS PRINCIPALES


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-5 show above.)