include_once("common_lab_header.php");
Excerpt for Tips para bajar de peso by , available in its entirety at Smashwords



Contenido



























Introducción



La fórmula para bajar de peso es simple: come menos y haz más ejercicio. Pero, no es realmente tan sencillo, ¿lo es?

La pérdida de peso a largo plazo no es imposible, pero usted tiene que estar comprometido. Tener un plan de pérdida de peso para su éxito es un buen comienzo. Aquí van diez incisos que deberían estar en tu plan de pérdida de peso.

  1. Desayuna. Esto previene que estés muy hambriento y que luego pierdas el control con que eliges comer más tarde en el día.



  1. Abastece tu refrigerador y tu despensa con comida saludable y aperitivos saludables. Limita los aperitivos altos en grasas o sal como los son las papas fritas o galletas.



  1. Llénate con fibra. Come comida como frutas, vegetales y granos enteros. La fibra en esos alimentos te llenase y dejaran menos espacio para la comida no saludable.



  1. No caigas en malos hábitos los fines de semana. Muchas personas siguen una dieta estricta en la semana solo para volver a comer más (No saludable) en los fines de semana como un premio por “Ser bueno” toda la semana. Desafortunadamente, esto puede causar que recuperes el peso que pudiste haber perdido durante la semana.



  1. Fíjate en los tamaños de las porciones. Tu percepción de cómo es el tamaño de una porción a como este realmente es puede ser dramáticamente diferente. Mide tus porciones precisamente, especialmente cuando estas iniciando con tu primer régimen de comer saludable.



  1. Plantéate metas de estilo de vida – no de pérdida de peso. El compromiso de comer saludable te conduce a una pérdida de peso saludable, gradualmente. Observar tu peso diario puede causar desánimo y puede llevar a muchas personas a rendirse y volver a las opciones no saludables.



  1. Lleva contigo aperitivos saludables cuando tomes viajes por carretera. Agarra barras de granola saludables, bananas, manzanas y otras frutas para prevenir tentaciones de parar por una barra dulce o una mateada.



  1. No le niegues a tu cuerpo la comida que amas. ¡Si tu absolutamente amas el chocolate, ve y toma una pieza pequeña- la mitad de la barra dulce en vez de una entera!, evita comer tus “derroches” (la otra mitad) cada día. Guárdala para cuando realmente la necesites.

  2. Empieza a moverte. El ejercicio es la llave para una pérdida de peso a largo plazo. Has oído el dicho, “Muévelo o piérdelo”. ¡Mucha verdad!



  1. Lleva un diario. Escribe que has comido, cuando y cuanto ejercicio haz hecho y tus estados de ánimo te mantendrá con un rastro y motivado para continuar en el curso.



La pérdida de peso es lograda por dos cosas; ejercicio y dieta. También es lograda por la persistencia. Si “te sales del carro” un día, empodérate y continua tu estilo de vida saludable al siguiente día. ¡No te rindas!







































Capítulo 1: Simples consejos para bajar de peso



La pérdida de peso es un resultado difícil de obtener independientemente del peso o el nivel de aptitud física. Existen diferentes formas de perder peso, algunas menos saludables que otras, pero las que funcionan son la mayoría de veces las más difíciles de llevar.

Algunas personas pueden recomendar comer menos para perder peso, en algunos casos comer menos es un componente clave para hacerlo, pero en la mayoría de casos, comer es una necesidad si se desea bajar su propio peso. Para perder peso, debe comprometerse, un compromiso que no debe romperse si desea obtener resultados.

No mal interprete esto con la idea de que nunca puede complacerse durante la dieta, pero solo este seguro de que se ha especificado límites razonables para sí mismo y que está listo para comprometerse a ello. Si está en una dieta estricta, una comida “trampa” aquí y allá, te ayudara a mantenerte feliz.

Para ser exitoso en lograr su meta de perder peso: plantéese múltiples metas más pequeñas y más alcanzables. Esto lo mantendrá a si mismo motivado y más cerca de obtener su meta general de una vida más feliz y más saludable.



10 consejos para bajar de peso



  1. Quema más calorías de las que consumes. Si esto te hace decir: "D-uuuh!!", sal de él y considera que este aspecto elemental de la dieta se escapa de un sin número de personas desanimadas y condenadas. Los tabloides pueden afirmar que tienen los "alimentos milagrosos" que te permitirán comer como un cerdo y hacer que las libras se derritan, pero es una carga.



  1. Estabilice su metabolismo y establezca un objetivo de aproximadamente 500 calorías por debajo.



  1. Mantenga un registro honesto. Haga un estimado de cuantas calorías consume encada comida y recuente el total para estar seguro de que este dentro de su meta de calorías diarias. Los "errores" convenientes, las subestimaciones y el olvido le permiten comer más ahora, pero está quitando el objetivo de la dieta.



  1. Elige activamente buenas fuentes de grasa. Esto puede sonar como un consejo estúpido: ¿no deberías EVITAR la grasa cuando estás a dieta? Bueno, sí y no. Tienes que seguir consumiendo algo de grasa, simplemente no exagerar. Evita la mantequilla, el tocino, la leche entera, los cocos y cosas como el pesto. En cambio, haga uso de aceite de oliva (virgen) y pescado graso.

La mantequilla de maní es un tema interesante. Solía ​​ponerlo en la misma categoría que las grasas "malas". Pertenece allí, empacando grasas saturadas y ácidos grasos trans que bloquean las arterias. Sin embargo, en base a testimonios altamente acientíficos de otros, así como a la experiencia personal, parece que un puñado de cacahuetes de vez en cuando, cuando la dieta puede hacer maravillas para mantener los niveles de energía sin causar estragos en su dieta en general.

¿Extraño e ilógico? Pero de todos modos funciona, como abejorros volando, aunque técnicamente no deberían ser capaces de hacerlo.



  1. Coma comidas pequeñas pero frecuentes durante todo el día. Lo has escuchado un millón de veces, estoy seguro, pero los hechos permanecen: para mantener un nivel uniforme de azúcar en la sangre, debes comer comidas pequeñas y balanceadas.



  1. No te desanimes en el entrenamiento con pesas. Cuando se hace dieta, se encuentra en la zona de peligro para perder masa muscular la mayor parte del tiempo. Para evitar esto, mantenga el bombeo de hierro, ¡y sea diligente al respecto!



  1. Evite el alcohol. Dado que la temporada de barbacoas está sobre nosotros, esto puede ser difícil cuando tus amigos sacan helados. La solución es simple: solo asóciate con otros fisicoculturistas, ¡así que al menos no serás el único idiota que está bebiendo un refresco de dieta! Para aquellas personas que tienen la ridícula idea de que tu vida no debería girar en torno al culturismo: alejate de ellos.



  1. Hacer cardio con moderación. Hacer 45 minutos en las escaleras todos los días es una excelente manera de bajar las libras más rápido. 2 horas no es tan bueno, ya que estás a dieta y perder peso puedes comenzar a perder masa muscular. Evite las sesiones de cardio de más de 1 hora. Si necesita el castigo, haga una sesión por la mañana y una por la tarde. Recuerde también permanecer en la zona de frecuencia cardíaca del 65% -70% para una quema de grasa óptima.



  1. Programe días de "trampa" para mantenerse sano. Hacer dieta no es divertido. No importa cuán emocionado y motivado estés cuando comiences, tendrás días en que todo es oscuridad y el mundo está listo para atraparte. Asegúrese de obtener un obsequio una vez a la semana en un día determinado (los sábados es bueno), ya que le da algo que esperar.



Una hamburguesa jugosa es rica en grasas y calorías, pero si te preparas haciendo cardio extra por tres días de anticipación, estarás justo en el blanco durante la semana.



  1. No temas a la soja. Solía ​​evitar los productos de carne falsa, pero después de haber estado casado con un vegetariano durante más de 3 años, probé los hot dogs, las hamburguesas, las hamburguesas de pollo e incluso las costillas que saben exactamente como las de verdad. Y aquí está el truco: los productos de soja son principalmente proteínas.



De acuerdo, la proteína de soya no es de la mejor calidad, pero si bebes un vaso de leche o tienes alguna otra fuente de proteína de alta calidad con ella, puedes aumentar la calidad general rápidamente. Además, la soya tiene una serie de excelentes beneficios para la salud cuando se consume con moderación y contiene muy poca grasa.























Capítulo 2: Comidas quema grasa



¿Cuántas veces usted ha visto la comida milagrosa para perder peso?

¿Tal vez con un nombre exótico y una elegante forma?

Bueno, tal vez te estás olvidando de los alimentos comúnmente disponibles, a menudo infravalorados, pero insuperables en términos de cualidades de desintoxicación y refuerzo del metabolismo. ¡Aquí hay una lista de 19 de ellos!

  1. Ajo. Muchos minerales, enzimas y amino ácidos; Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D. Solo 41 Kcal por 100 gramos. Te ayuda a reactivar tu metabolismo mientras mantiene tu colesterol en niveles bajos.



  1. Banana. Azucares con poca grasa. Calcio, Hierro, Magnesio, Potasio, Vitaminas: A, C, Tanino y Serotonina. Solo 66 Kcal por 100 gramos. Un buen y apetitoso aperitivo.



  1. Cebolla. Rica en vitaminas A, C, E, y el grupo de vitaminas B. También Potasio, Calcio, Sodio; ayuda a la actividad diurética y es un gran luchador contra la celulitis. Ayuda a mantener estable el azúcar en la sangre.



  1. Hierba medicinal. No muy usada en la alimentación actual, pero una gran amiga en la pérdida de peso. Ayuda frenando la ingesta de grasa.



  1. Fresa. Baja en azúcar, rica en Minerales y Vitamina C. Solo 27 Kcal por 100 gramos.



  1. Copos de maíz. Cereales, legumbres mixtas. Ayuda mucho a tu metabolismo y solo 14 Kcal por 100 gramos.



  1. Kiwi. Rico en potasio y calcio, hierro, y Zinc. Buena fuente de vitamina C, mucha fibra, y ayuda mucho a estimular las funciones diuréticas.



  1. Ensalada. Rica en fibra y bien pobre en calorías (solo 14 Kcal por 100 gramos); funciones diuréticas y supresora del apetito, gracias a un gran volumen / baja relación Kcal. Muchos minerales también.



  1. Limón. Menos contenido de azúcar para la misma familia de frutas (solo 2.3 %), rica en vitaminas y solo 11 Kcal por 100 gramos. Ayuda a la circulación de la sangre y lucha con la celulitis.



  1. Manzana. Vitamina C y E, Potasio, Magnesio, rica en Tanino, buen luchador contra el colesterol alto.



  1. Nuez. Rica en grasa, proteínas, azúcar y vitaminas. Ayuda a quemar grasa gracias a un buen contenido de calcio + magnesio.



  1. Trigo. Solo 319 Kcal por 100 gramo y muy rico en proteínas, amino ácidos, Hierro, calcio, potasio y magnesio. Pero también, buen contenido en vitaminas B. ayuda a las funciones diuréticas.



  1. Pollo. Carne blanca, bajo contenido en grasa, limitado consumo de grasa, sodio y colesterol.



  1. Ensalada de rúcula. Buen contenido en vitamina A y C, y buen refuerzo del metabolismo. Solo 16 Kcal por 100 gramos.



  1. Soja. Rica en proteínas y ácido fólico. Lucha contra la ganancia de peso y ayuda a balancear el metabolismo.



  1. Te. Contiene cafeína quema grasa, minerales y el grupo de vitamina B. Estimula el metabolismo y tiene 0 calorías.



  1. Huevo. Comida hyperfrenica. Muchas vitaminas y enzimas, ayuda a incrementar la quema de grasa en el cuerpo.



  1. Vino. Contiene sustancias antioxidantes que ayudan a proteger el corazón y lucha contra el envejecimiento.



  1. Calabaza. Rica en Vitamina B, C, E, Minerales y solo 18 Kcal por 100 gramos. Ayuda a las funciones diuréticas.


Capítulo 3: ¿Soy flojo?



¿La razón por la que ha habido un aumento en la obesidad es debido a que los adultos en la sociedad actual son flojos?

¿Somos todos unos pares de adictos letárgicos que no hacen nada más que sentarse y comer todo el tiempo? Yo digo que no. En cambio, somos un producto de nuestra sociedad revolucionaria y tecnológica.

No digo que podamos culpar a la tecnología, sino estoy diciendo que, al igual que con nuestra juventud, los adultos también son un reflejo de la sociedad que los rodea. No es una excusa, pero es un pensamiento que consideré basado en mi día típico.

Me levanto por la mañana, con el sonido de un zumbido, un pitido o un sonido ensordecedor de la radio. Estas alarmas harían que mi sangre corriera desde el principio, pero presiono la repetición para detener la locura. Luego volverá a suceder, y nuevamente, la barra de repetición.

Después de algunas veces de esto, ahora llegaría tarde al trabajo, me precipitaría a la ducha si tuviera tiempo, me precipitaría al automóvil y me iría rápidamente al trabajo. No en el mundo de hoy. En cambio, me despierto con el suave sonido del océano en la radio de Homeric y lentamente me despierto pacíficamente. Sin bombeo de sangre, sin aumento del ritmo cardíaco. Solo tengo un despertar agradable, lento y fácil.

Luego, me dirijo a la ducha donde pongo mi reproductor de musica de la ducha y escucho algo que disfruto mientras tomo mi tiempo dejando que el agua se vuelva casi fría.

Durante mi tiempo en toalla, me pongo y me visto durante el período de la mañana, puedo escuchar mi café en la cafetera que está listo para prepararme una taza todas las mañanas sin que yo tenga que hacer nada. Mientras me siento y bebo mi café reflexionando sobre el día que tengo delante, noto que casi se ha ido, así que presiono suavemente un botón en mi llavero que enciende mi auto y lo caliento antes de que llegue a él.

Luego puedo dar un paseo tranquilo hasta mi automóvil, entrar, y tener un agradable y pacífico camino para ir al trabajo (salvo que ocurra una furia imprevista en el camino). Nada como antes cuando tuve que correr a mi auto porque estaba tarde la mayor parte del tiempo debido a la molestia de mi alarma o correr porque hacía frío y luego entrar y sacudirme y temblar durante 10 minutos hasta que me caliente.

Una vez en el trabajo, me encuentro sacando mi PDA y viendo lo que está en mi agenda del día. No, no más hojear páginas de mi calendario de bolsillo o planificador. Mi día de trabajo es simple y sin incidentes, pero en lugar de tener que ir y venir por la oficina para enviar mensajes a todos, ahora puedo simplemente enviar un correo electrónico interno de la oficina con solo presionar un botón. Cuando es hora de irme, nuevamente arranco mi auto desde mi oficina y manejo a casa.

Al llegar a casa, preparo una cena en el microondas que no tiene que ser picada, cortada, removida, mezclada, amasada o incluso picada. Presione algunos botones y cinco minutos más tarde estoy sentado frente al televisor viendo los programas que grabé en la grabadora digital de mi cable y comiendo mi comida de cinco minutos.

¿Hubiera podido hacer esto en el pasado? La respuesta es no, porque habría tenido que hacer algo físicamente para comer, y no habría nada en la televisión que valiera la pena mirar, así que comería e iría a trabajar en el jardín, limpiaría la casa, jugaría con los niños, lo que sea, solo para ocupar el tiempo. Uy, mientras estaba comiendo, cayeron algunas migas en el piso y luego dejé caer un poco más en el camino de regreso a la cocina.

Bueno, presionaré el botón de mi robot aspirador y dejaré que limpie todo el piso, como está programado para hacer.

Finalmente, mi día está llegando a su fin y en lugar de hacer algo realmente constructivo antes de irme a la cama, no puedo resistir la oportunidad de navegar por Internet por un tiempo, tal vez conversar con algunos amigos o familiares y consultar mi correo electrónico. Además, tengo que conectar mi PDA a la computadora de todos modos. Ahora mi día perezoso o tecnológicamente disfuncional está completo.

Toda esta historia me trae de vuelta a mi pregunta del comienzo. ¿Soy perezoso o soy solo un producto de mi entorno? Es la opinión del autor que soy ambos. Hace años, incluso las cosas simples como hacer la cena serían hacer ejercicio, pero ahora es demasiado fácil porque está hecho para ti en una caja.

Todo hoy en día es fácil y muchos adultos están en el lado pesado porque es más fácil y no se gasta energía en ello. Esto no quiere decir que nosotros en la sociedad seamos flojos, significa que no tenemos que esforzarnos tanto para lograr las rutinas diarias que se necesitan para completar el día.

Como sea pudiera pararme en el gimnasio en mi camino a casa o dar un paseo luego de mi cena, así que soy flojo también. El internet me atrapa noche tras noche y parece que no puedo hacer otra cosa después de la cena. Lástima de tu tecnología por sostener esa pistola en mi cabeza.





Capítulo 4: ¿Todas las dietas funcionan?



¿Ha perdido peso en el pasado solo para recuperarlo poco tiempo después? ¿Ha seguido todas las dietas, incluidas Atkins, South Beach, la dieta del hombre que bebe, la dieta de mantequilla de maní o incluso la dieta de chocolate?

Todas estas dietas funcionan, y ninguna de ellas funciona, lo que significa que puede y probablemente pierdas peso en alguna de ellas, pero no lo mantendrás. ¿Por qué no? Porque llegará el día en que la dieta termine y vuelvas a tu rutina habitual; la misma rutina que te hizo engordar en primer lugar.

En el pasado, las dietas llevaban una advertencia de que no se mantuvieran en ellas más allá del período prescrito; usualmente dos semanas, algunas de apenas tres días. Las dietas populares de hoy intentan venderse a sí mismas como opciones de estilo de vida, pero esto tampoco está funcionando.

La gente quiere poder comer un sándwich de vez en cuando. ¡Quieren la hamburguesa y el pan! Esfuércese por mantener el equilibrio eligiendo los alimentos que prefiera, y tendrá más posibilidades de lograr un éxito duradero en la pérdida de peso.

Pequeños cambios: La gran respuesta de los Blues de pérdida de peso



Comience hoy mismo y trabaje un día a la vez realizando uno o dos pequeños cambios, como cambiar a refrescos sin calorías y luego bajar a dos o menos al día (si bebe más de eso ahora, por supuesto).

Los cambios no tienen que ser drásticos. De hecho, tratar de hacer cambios drásticos en tu estilo de vida nunca funciona porque, si bien puedes ser feliz al principio, lentamente te vuelves miserable en el final. De hecho, ese es el problema allí mismo: anticipas un final.



La pérdida de peso viene de las elecciones



Habla con las personas que han perdido peso y lo han mantenido. Ellos dicen “Este es un estilo de vida.” Se trata de decisiones que tomas diario. ¿Estas escogiendo comer más, aunque te sientes satisfecho? Cambia ese simple aspecto y estarás en el camino correcto. ¿Escoges llevar la bolsa de papas al sofá? Cambia esto, de hecho, solo deja de comer en el sofá y estarás un paso más cerca. Elimine el hábito de agarrar unos cuantos bocados de dulce cada vez que los ve, que solo esto puede reducir varias libras. Una vez perdí ocho libras simplemente eliminando el plato de dulces que tenía en mi escritorio (sin mencionar el dinero que ahorré, no comprando un par de kilos de dulces a la semana).

Elija un pequeño hábito o comportamiento a la vez, no toda su existencia, y tendrá muchas más posibilidades de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.



Capítulo 5: Un plan simple para bajar de peso



La matemática es simple. Una libra de grasa equivale a 3500 calorías. ¿Quiere perder una libra por semana?

Entonces necesitas consumir 3.500 calorías menos por semana de las que consumes. Eso es alrededor de 500 calorías por día. Al eliminar 500 calorías de tu dieta diaria normal, mientras mantienes tu nivel de actividad igual, puedes perder aproximadamente una libra por semana.

De acuerdo, eso no parece mucho, especialmente si tienes más de 25 libras de sobrepeso. Sin embargo, un estudio tras otro ha demostrado que las personas que adelgazan de manera gradual (a razón de 1 a 2 libras por semana) tienen muchas más probabilidades de mantener el peso y mantener un peso normal para toda la vida.

Entonces, ¿cuánto exactamente SON 500 calorías? Si vas a reducir tu ingesta diaria en 500 calorías, es útil saber qué necesitas cortar, ¿verdad?



Aquí esta lo fácil que es perder 500 calorías al día:



• Use leche descremada en lugar de crema en su café. ¿Ahorros? 50 calorías por taza.

• Omita la mantequilla en su papa al horno. ¿Ahorros? 100 calorías

• Beba agua con sabor a fruta en lugar de una gaseosa de 16 onzas. ¿Ahorros? 200 calorías

• Omita la Big Mac y coma una ensalada. Una Big Mac pesa 460 calorías. ¿Una ensalada fresca con un aderezo ligero? ¡Menos de 100! ¿Ahorros? 360 calorías

• Deje las bolsas de papas fritas. Una bolsa de papas frita promedio tiene más de 300 calorías. ¿Ahorros? 300 calorías

• Coma su maíz en la mazorca. Una porción de 1 taza de maíz enlatado tiene 165 calorías. Una mazorca de maíz tiene 85. ¿Ahorro? 80 calorías.

• Cambie a queso crema bajo en grasa en su pan. ¿Ahorros? 90 calorías por onza.

• Me encantan esas papas fritas y ¿no puedo renunciar a ellas? Cambia las papas delgadas por gruesas cortadas a la parrilla. Las papas fritas delgadas absorben más aceite que las más gruesas y más sustanciosas. ¿Ahorros? 50 calorías por porción de 4 onzas.

Si prefiere perder peso desde una perspectiva de ejercicio, también puede perder una libra por semana al aumentar su nivel de actividad en 500 calorías por día.

¿Qué tan fácil es hacerlo? Mire:



Tome una caminata de media hora alrededor del parque. Intente un ritmo un poco más rápido que un paseo, pero no lo suficientemente rápido como para quedar sin aliento. Quemaduras: 160 calorías.

• Salga de su bicicleta y tome un paseo. Haga frente a algunas colinas moderadas y haga aproximadamente cinco millas en total. Quema: 250 calorías

• Ir a bailar - y realmente BAILA. Mientras más tiempo estés en el piso de baile en vez de en la mesa bebiendo bebidas altas en calorías, más saldrás de esas calorías. Bailar te deja sin aliento y calienta tu cuerpo te hará un buen ahorro de calorías. Quema: 400 calorías por una hora

• Nadar es genial para ti, y también es muy divertido. La resistencia al agua significa que usted quema más calorías y evita el impacto y el estrés en las articulaciones debido a los aeróbicos, el baile o la marcha. Da unas vueltas a paso lento: ¡si puedes llegar hasta una hora, estarás genial! Quemadura: 510 calorías

• Salga a su jardín. Una hora de tareas de jardinería que incluye doblar y estirar puede quemar tantas calorías como una caminata rápida. Quema: 250 calorías.

• Juega un juego de tenis. Conéctate con un amigo para un juego de tenis semanal y te sorprenderá la diferencia. Una hora de tenis vigoroso es uno de los mejores quemadores de calorías. Quema: 800 calorías.

Es importante tener en cuenta que todos los números de ejercicio / calorías se basan en una mujer que pesa 130 libras. Si pesa más, quemará más. ¿Quieres un bono añadido de bajar calorías ejercitándote? Cuando haces ejercicio creas músculos convirtiéndolo de la grasa. Adivina que tipo de tejido quema más calorías – incluso cuando no te estas ejercitando. Lo tienes: tu cuerpo usa más energía para mantener y alimentar a los músculos que a la grasa.

Para mejores resultados, mezcle y combine el ahorro de alimentos con ejercicios que queman calorías. Tenga en cuenta que comer menos de 1000 calorías al día durante más de unos días convencerá a su cuerpo de que está muriendo de hambre y ralentizará su metabolismo.

Mantenga razonables los rangos de calorías y consulte a un médico si desea una pérdida de peso más rápida y más drástica.


Capítulo 6: Adoptar una dieta baja en carbohidratos



Las dietas han aparecido en muchas formas diferentes, especialmente las dietas de moda. Entre los problemas con estas dietas de moda se encuentra que, además de dejarte con mucha hambre, también pueden ser poco saludables y solo funcionar durante un corto espacio de tiempo.



La investigación ha indicado que las dietas más efectivas son aquellas a las que se puede adherir durante largos períodos de tiempo. En el caso de las dietas de moda, el peso tiende a ser muy errático y, aunque inicialmente puede perder peso, no es inusual volver a subir ese peso y, finalmente, aumentar.

Uno de los grandes beneficios de una dieta baja en carbohidratos es que no necesita sentir hambre. Esto puede parecer que evita el objetivo de una dieta, pero no es así. El objetivo de la dieta no es comer menos, sino perder peso o comer de forma más saludable. La más famosa de todas las dietas bajas en carbohidratos es la dieta Atkins y esto sigue siendo popular porque le permite comer comidas de buen tamaño y está comprobado que lo ayuda a perder peso.

Lo básico de una dieta baja en carbohidratos es que puedes comer tantos alimentos como quieras hasta que estés lleno, siempre y cuando solo comas los alimentos permitidos. En términos generales, esto incluye carne, queso, pescado, huevos y aves de corral. También se le permite una cierta cantidad de vegetales verdes todos los días. Además de ser una forma saludable de perder peso, una dieta baja en carbohidratos le dará una pérdida de peso sostenida, lo que significa que puede seguir bajando de peso incluso después del impulso inicial y podrá mantener el peso una vez que se haya ido. También reducirá el colesterol y la presión arterial, y también estabilizará su nivel de azúcar en la sangre. Debe complementar una dieta baja en carbohidratos con multivitaminas porque su cuerpo se verá parcialmente privado de estas vitaminas esenciales.

¿Es adicto a los carbohidratos? ¿Sí o no?



¿Le gustaría saber lo que esos "sabios" tienen que decir sobre los carbohidratos? La información en el artículo siguiente proviene directamente de expertos bien informados con conocimiento especial sobre carbohidratos.

Ahora que hemos cubierto esos aspectos de los carbohidratos, veamos algunos de los otros factores que deben considerarse.

Se ha estimado que tres de cada cuatro personas con sobrepeso son adictas a los carbohidratos. Pero ¿qué significa esto? En esencia, significa que tiene demasiada hormona insulina en su sistema. Esta insulina lo impulsa a comer con frecuencia y a consumir los tipos de alimentos equivocados. Algunos de los signos reveladores de la adicción a los carbohidratos incluyen fatiga, cambios de humor y migrañas que pueden ser causadas por niveles bajos de azúcar en la sangre. Una adicción a los carbohidratos puede llevarlo a consumir una bolsa entera de pretzels de una sola vez, o disfrutar de medio pastel a la hora de la cena. Su cuerpo está condicionado a comer tantos carbohidratos como sea posible. Por lo tanto, puede parecer que a veces nunca está realmente satisfecho, sin importar cuánto o con qué frecuencia come.

En el plan oficial Carb Addicts, come dos comidas compuestas de verduras y proteínas; la otra comida consiste en proteínas, verduras que no están llenas de almidón y carbohidratos. Durante esta última comida, conocida como la comida de recompensa, incluso puedes comer el postre. El truco es omitir los carbohidratos para dos comidas al día. Los autores del programa creen que, si sigues este régimen, perderás tus antojos de carbohidratos a tiempo. Si su deseo de consumir carbohidratos no desaparece antes de la segunda semana del programa, le recomendamos que revise su dieta para ver si está siguiendo el programa de cerca. Con el plan Carb Addicts, al igual que otros planes de dieta, necesita controlar de cerca el tamaño de sus porciones.

Todo su arduo trabajo será en vano si se permite deleitarse con dulces, incluso si solo es una comida al día. Además, debes asegurarte de que la proteína que consumes no tenga mucha grasa. Es posible que desee comer pescado, pollo con la piel eliminada o carnes magras al tratar de obtener una fuente de proteína. Otro aspecto importante del plan Carb Addicts es que no se te permite el edulcorante artificial excepto durante tu comida de recompensa. Esto puede ser todo un desafío, especialmente si está acostumbrado al café endulzado por la mañana. Sin embargo, puede valer la pena la privación en el largo plazo, ya que veras esas libras derretirse.

No hay un tiempo establecido para la comida de recompensa; sin embargo, los autores del plan recomiendan que la comida se lleve a cabo por la noche. Esto es porque puede tome de 12 a 24 horas para que el cuerpo supere la sobrecarga de carbohidratos. También hay una ventaja psicológica para tener la comida por la noche. Te da algo para esperar todo el día.

Debe comenzar su comida de recompensa con una ensalada, como una ensalada César o una ensalada Oriental, y luego dividir el resto de la comida en tres partes: un tercio debe consistir en vegetales bajos en carbohidratos, un tercio de proteína y un tercio de carbohidratos. Esta fórmula ha demostrado ser exitosa al permitir que las personas logren una pérdida de peso a largo plazo. Al igual que con muchos otros planes de comidas, el mayor desafío para aquellos que están en la dieta de adictos Carb es la capacidad de seguir con él.

Hacer dieta puede ser un trabajo duro, sin importar qué tipo de recompensa le aguarde a un individuo al final del día. Su compromiso le permitirá permanecer con el programa, incluso cuando se vuelve particularmente desafiante. Navegue por la World Wide Web, y encontrará una serie de testimonios que ofrecen excelentes críticas sobre la dieta de adictos a los carbohidratos. Pero debe tener en cuenta que los resultados pueden diferir de persona a persona. Mientras que algunas personas pueden ver una pérdida de peso rápida con el plan Adictos al Carb, otros pueden ver solo una pérdida moderada de peso.

El éxito del programa puede depender de su propia fisiología individual. ¿Es la dieta de los adictos al carbohidrato una moda pasajera? Todo depende de con quién hables. Mientras que algunas personas lo ven como un gran avance dietético, otros lo ven como una fantasía pasajera. Los expertos médicos no están de acuerdo con respecto a si la dieta de los adictos al carbohidrato representa una buena nutrición. Al final, usted, en consulta con su médico personal, tendrá que decidir si la Dieta para adictos al carbohidrato funcionará para usted.

Llegará el día en que puedas usar algo que lees aquí para tener un impacto beneficioso. Entonces te alegrarás de tomarte el tiempo para aprender más sobre los carbohidratos.



Capítulo 7: Dietas Detox



Las dietas de desintoxicación son la última moda en las dietas, es por eso por lo que la cantidad de personas que buscan dietas de desintoxicación está creciendo todos los días.

Es posible que haya escuchado acerca de las toxinas, la desintoxicación, la limpieza y la purificación; todos están relacionados con las dietas de desintoxicación.



Las toxinas son sustancias químicas nocivas que afectan a su cuerpo. Están a tu alrededor (en tu comida, agua, aire) y dentro de ti (como productos de desecho del metabolismo). Su cuerpo elimina la mayoría de las toxinas y el resto se almacena dentro de la grasa corporal.


Estas toxinas almacenadas combinadas con el estrés pueden afectar tu salud de maneras muy desagradables:

  • Ganando peso

  • Dolores de cabeza

  • Sentimiento de fatiga y debilidad

  • Dolor del corazón

  • Dolor de músculos y piel

  • Dolor en las articulaciones


Estos síntomas se desvanecerán cuando comience la desintoxicación. Bueno, puede sentir algo de incomodidad los primeros días, pero esa es una reacción normal del cuerpo.

Puede sentir dolor de cabeza o dolor en los músculos, pero eso se debe a que las toxinas se liberan más rápido de lo que su cuerpo puede eliminarlas. Estos síntomas no volverán a ocurrir si se desintoxica regularmente.


Desintoxicación y pérdida de peso


La desintoxicación es el proceso de liberar y expulsar las toxinas almacenadas a través de los órganos de eliminación de su cuerpo: los intestinos, el hígado, los pulmones, los riñones y la piel.

Las dietas de desintoxicación son planes dietéticos nutritivos que usan la desintoxicación, que le ayuda a perder peso al limpiar su cuerpo y mejorar su metabolismo.


Desintoxicación y prevención de enfermedades


Las dietas de desintoxicación se recomiendan para mejorar la resistencia a las enfermedades, el estado mental, la digestión, fortalece los órganos implicados en la desintoxicación.



Las dietas de desintoxicación pueden ayudar a prevenir enfermedades graves como el cáncer, el TDAH, el síndrome de fatiga crónica y las sensibilidades químicas múltiples, además de tratar las enfermedades cardíacas, la fibromialgia y las enfermedades autoinmunes.


Comidas Detox


Las dietas de desintoxicación recomiendan el consumo de alimentos que son beneficiosos para su salud y esenciales para la pérdida de peso: alimentos orgánicos, frutas y vegetales.

Debe beber agua purificada y reducir los alimentos procesados, así como dejar de tomar alcohol y fumar.

Usted debería saber


Las dietas de desintoxicación son bastante restrictivas y una vez que comience una dieta de desintoxicación, debe seguir estrictamente. Las dietas de desintoxicación son seguras, pero debe consultar a su médico antes de comenzar.


Tipos de dietas de desintoxicación


  • Ayunar: beber solo agua, jugos o caldos, o comer un tipo de alimento durante un cierto período de tiempo. Tu cuerpo comienza a quemar grasa para obtener energía.


  • Suplementos nutricionales: ingesta de polvos nutritivos, vitaminas y refrigerios proteínicos envasados.


  • Hidroterapia: desintoxicando a través de los poros de su piel tomando baños especiales.



  • Dietas de desintoxicación específicas: duran entre 7 y 30 días; hay dietas de desintoxicación rápidas de uno y tres días, y dietas de desintoxicación largas que duran 8 semanas.






Download this book for your ebook reader.
(Pages 1-23 show above.)