Excerpt for El Sutil Arte De Que No Te Importe Nada (The Subtle Art Of Not Giving A F*uck) - Resumen Del Libro De Mark Manson by , available in its entirety at Smashwords

RESUMEN DE



EL SUTIL ARTE DE QUE NO TE IMPORTE NADA

(THE SUBTLE ART OF NOT GIVING A F*UCK)





DE MARK MANSON





RESUMEN ESCRITO POR:

SAPIENS EDITORIAL





Copyright 2018 Sapiens Editorial

Published by Sapiens Editorial at Smashwords







ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL



Existen muchos libros de autoayuda cuyo objetivo es auxiliar a que el lector consiga una vida mejor, para lograrlo, estos textos parten de la premisa de que se debe generar un cambio en los hábitos y en la forma de pensar de los individuos. En este rubro literario se encuentra Mark Manson, blogger y autor, cuyas obras se basan en sus experiencias personales y en su trabajo sobre el autodesarrollo y el emprendedurismo. A pesar de que este escritor también se centra en temas relacionados con la autoayuda, sus textos contienen una perspectiva diferente a las visiones que acostumbramos encontrar en este tipo de libros.

A lo largo de este texto, observaremos las propuestas de Mark y determinaremos la razón por la estamos aquí y nos acercaremos al autoconocimiento.







CONTENIDO



¿Cuál Es La Verdadera Causa De La Infelicidad?

¿Cómo Enfocamos Nuestra Concentración?

¿Cuál Es La Razón Del Sufrimiento?

¿Cómo Transformamos Nuestra Perspectiva Para Enfocarla En Nuestra Misión?

Aprende A Elegir Tus Batallas

La Felicidad Es El Producto De Sobreponerse A Las Dificultades

¿Por Qué Estar Bien Con Uno Mismo Es Más Importante Que “Sentirse Especial”?

¿Cuáles Y Qué Son Los Buenos Valores?

Las Situaciones Que Vivimos Son Nuestra Responsabilidad

Todos Cometemos Errores

Acepta Que Los Errores Son Una Realidad

¿Cómo Y Cuándo Decir Que No?

Todos Nos Vamos A Morir (Cuando Sea El Momento)

¡Ejercítate!

Acerca De Sapiens Editorial







¿CUÁL ES LA VERDADERA CAUSA DE LA INFELICIDAD?



Pese a que hoy en día hay un mayor número de oportunidades y opciones, y que éstas son muy accesibles, lo cierto es que la felicidad parece ser algo lejano e inalcanzable. Esto no tendría por qué ser así: como seres humanos tenemos derecho a ser felices y tenemos la capacidad de lograr lo que deseamos.



Y aunque la felicidad debería ser un estado permanente, lo cierto es que la mayor parte de nuestras vidas vivimos estresados, enojados y frustrados. Vivimos en un mundo lleno de posibilidades en todos los ámbitos, desde el estudiantil hasta el laboral, y sin embargo, nada de esto se lleva nuestra infelicidad.



¿Qué es lo que pasa? El problema de tener tantas opciones es que queremos elegirlas todas. La diversidad es un potente distractor que impide que nuestra atención se concentre en una sola actividad. Abarcarlo todo es imposible, y la imposibilidad conlleva a la frustración.



¿CÓMO ENFOCAMOS NUESTRA CONCENTRACIÓN?




Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-4 show above.)