Excerpt for La Transformacion Total De Su Dinero:Un Plan Efectivo Para Alcanzar El Bienestar Economico – Resumen Del Libro De Dave Ramsey by , available in its entirety at Smashwords

RESUMEN DE


LA TRANSFORMACION TOTAL DE SU DINERO


UN PLAN EFECTIVO PARA ALCANZAR BIENESTAR ECONOMICO


(THE TOTAL MONEY MAKEOVER)



DE DAVE RAMSEY




RESUMEN ESCRITO POR:

SAPIENS EDITORIAL


CONTENIDO


Acerca Del Libro Original


La Buena Salud De Tus Finanzas


La Deuda: Un Estilo De Vida Actual


¿Por Qué Se Endeudan Las Personas?


Los Préstamos


Las Tarjetas De Crédito Son Otra Vía De Endeudamiento


Siete Pasos Para Lograr La Estabilidad Financiera


Paso Nº 1- Prepararse Para Afrontar Los Imprevistos Y Los Riesgos


Un Cuento Ejemplificador


Paso Nº 2 – Paga Tus Deudas Con El “Plan Bola De Nieve”


Paso Nº 3 – Incrementa Tu Fondo De Emergencia


Paso Nº 4 - Invierte Un 15 % De Tus Ingresos Para Tu Retiro Futuro


Paso Nº 5 - Ahorra Para La Universidad De Tus Hijos


Paso Nº 6 – Paga Tu Deuda Más Grande Lo Antes Posible


Paso Nº 7 – Construye Tu Riqueza


Es Hora De Que Tu Fortuna Crezca


Reflexión Final


Acerca De Dave Ramsey: El Autor Del Libro Original


Acerca De Sapiens Editorial: El Autor Del Resumen



ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL


Pocas realidades en la vida de las personas han generado más mitos que el dinero. Cábalas, fórmulas mágicas, creencias acerca de los mejores mecanismos para atraer el dinero circulan por el mundo y son tomados como salvavidas por la gente. Pero todo eso es un gran globo de mitos que nada aportan a la realidad financiera de la gente.


En este libro, el autor muestra un método innovador, realista y sensato para los temas vinculados al dinero. Sin magia ni trucos raros. Desenmascara muchos de los mitos creados en torno al dinero y ataca los engaños del marketing y de la publicidad que solo animan el exceso de gastos y el crecimiento de las deudas. Y lo más importante es que detalla un plan de siete pasos para organizar las finanzas personales de modo de que se logre el equilibrio y la libertad financiera.


Encontrarás en estas líneas las sugerencias prácticas para cambiar de hábitos con respecto al manejo del dinero con el fin de obtener resultados reales y no simples ilusiones. Si sigues estos consejos, podrás diseñar un plan efectivo para pagar tus deudas y habituarte a un sistema que te permitirá una vida divertida y feliz.


Es, sin dudas, una obra muy útil para todos en estos tiempos en donde las tentaciones nos desbordan y el dinero parece no alcanzar nunca.



LA BUENA SALUD DE TUS FINANZAS


Vivimos en una época en la que los plásticos sustituyen al dinero real. Muchas personas creen que el uso de tarjetas de crédito da una imagen y estatus de persona rica y exitosa. Por su parte, las empresas enganchan a los clientes con planes de pago que parecen muy beneficiosos, pero que, en realidad, lo único que hacen es promover el endeudamiento del que es muy difícil salir.


Según una estadística del American Bakrupti Institute, las deudas generadas por el uso de tarjetas de crédito es el argumento con el que explican sus crisis el 70 % de las personas que se declaran en quiebra financiera.


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-4 show above.)