Excerpt for La Transformacion Total De Su Dinero:Un Plan Efectivo Para Alcanzar El Bienestar Economico – Resumen Del Libro De Dave Ramsey by , available in its entirety at Smashwords



RESUMEN DE



LA TRANSFORMACION TOTAL DE SU DINERO



UN PLAN EFECTIVO PARA ALCANZAR BIENESTAR ECONOMICO



(THE TOTAL MONEY MAKEOVER)





DE DAVE RAMSEY







RESUMEN ESCRITO POR:

SAPIENS EDITORIAL



DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL



En el año 2013, el presentador norteamericano de radio y televisión Dave Ramsey, que además es escritor y orador motivacional, presentó un plan diseñado por pasos para enseñarle a las personas a mejorar su realidad financiera, con la finalidad de ayudarles a llegar a estar mejor en ese aspecto, lograr un estado de seguridad y que comiencen a vivir de una manera cómoda y feliz, inclusive planificando su retiro laboral.



De hecho, en su programa de radio “The Dave Ramsey Show” cuando las personas de todo Estados Unidos llaman por teléfono y él les ofrece asesoramiento financiero personalizado.



CONTENIDO



Genere Salud Para Sus Finanzas

Si Los Grandes Pueden, Usted Puede Hacerlo

Que Es La Deuda?

Comenzando El Entrenamiento

Lleve A Otro Nivel Su Realidad Financiera

Paso Número Uno

Paso Número Dos

Paso Número Tres

Paso Número Cuatro

Paso Número Cinco

La Universidad Es Una Buena Inversión?

El Paso Número Seis

El Paso Número Siete

Notas Finales





GENERE SALUD PARA SUS FINANZAS



Según una estadística del American Bankrupty Institute, casi el 70 por ciento de las personas que se declaran en situación de quiebra financiera alegan que esto ha sido a raíz del uso de sus tarjetas de crédito y la deuda que les generaron.



Ocurre que mucha gente tiene la costumbre de hacer compras y pagarlas con sus tarjetas de crédito sencillamente porque creen que esto les dará una imagen de persona rica y sin embargo, las que son realmente adineradas hacen lo opuesto: tienden a evitar contraer deudas de manera radical.



En la lista Forbes 400, se dijo que la manera más exitosa de generar riquezas reales es estando libre de deudas. Como dato, compañías como Harley Davidson, Walgreen´s y Cisco son empresas que están por completo libres de deudas.







SI LOS GRANDES PUEDEN, USTED PUEDE HACERLO



Si bien usted puede encontrar una infinidad de consejos respecto de esta temática, no todos son reales o útiles para aplicarlos y resulta enfermante.



No ocurre lo mismo con esta guía que nos facilita el experto en finanzas Dave Ramsey: gestada en siete pasos simples y posibles para ser puestos en práctica.



Ramsey, sostiene que de seguir su plan, usted tiene tendrá muchas posibilidades de reacomodar y asegurar su situación financiera para lograr una mayor estabilidad al respecto. Esto le da la capacidad de llegar a lograr su capacidad de aptitud financiera, y eso es algo que todas personas queremos tener en la vida.





QUE ES LA DEUDA?


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-4 show above.)