include_once("common_lab_header.php");
Excerpt for Tus Zonas Magicas: Como Usar El Poder Milagroso De La Mente - Resumen Del Libro De Wayne Dyer by , available in its entirety at Smashwords



RESUMEN DE



TUS ZONAS MÁGICAS



COMO USAR EL PODER MILAGROSO DE LA MENTE





DE WAYNE DYER







RESUMEN ESCRITO POR:

SAPIENS EDITORIAL





Copyright 2018 Sapiens Editorial

Published by Sapiens Editorial at Smashwords





DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL



Tus Zonas Mágicas” es un libro de superación personal que enseña a usar el poder de la mente. El punto de partida es el reconocimiento de la existencia de una realidad que subyace en el interior de las personas. Es esta realidad interior la que otorga al individuo un poder extraordinario para modelar su propia vida.



Es un libro que trata de milagros, no de los milagros de los demás, sino de los que cada uno puede crear en su vida. El camino es ir más allá de las creencias, hasta un nuevo lugar dentro de cada uno en donde radica el conocimiento, un lugar en el que se vive la realidad mágica. Es ahí donde se producen los milagros.



Precisamente, en este libro Wayne W. Dyer muestra qué debemos hacer para alcanzar el nivel más elevado de conciencia que permitirá la realización plena.



Tus Zonas Mágicas” es una invitación a aplicar estas nuevas ideas a tu propia vida y a las relaciones con los demás.





CONTENIDO



Realidad Y Magia

Tres Caminos Hacia El Encuentro De La Realidad Mágica

¿Cómo Pasar De Los Resultados Al Propósito?

El Propósito Conduce A La Realidad Mágica

¿Necesitas Ayuda Para Llegar A La Realidad Mágica?

Las Siete Creencias

La Gran Transformación: Volverse Un Ser Espiritual

El Mundo Espiritual Y Los Científicos

Los Grandes Maestros

Doce Rasgos De La Espiritualidad

Consejos Para Convertirte En Un Ser Espiritual

Aprende A Conocerte

Cómo Contactar Con Un Guía Espiritual

Tu Yo Interior Y La Muerte

El Relacionamiento Con Los Demás

Concéntrate En El Propósito Y Libérate De Las Preocupaciones

¿La Ética O Las Normas?

Busca La Paz

Confía En Tu Intuición

Concéntrate En Lo Que Defiendes En La Vida

Entra En Estado De Iluminación

Libérate De La Ira Y De La Amargura

Guía Para Crear Una Actitud Mental Favorable A Los Milagros

La Realidad Mágica Y Tu Vida Cotidiana

La Realidad Mágica Y Tu Identidad Personal

La Realidad Mágica Y Tu Salud Física

Cómo Irradiar Realidad Mágica Al Mundo

Sobre Wayne Dyer: El Autor Del Libro Original

Sobre El Autor Del Resumen

REALIDAD Y MAGIA



La mayoría de las personas piensan que si algo es real no puede ser mágico, y si es mágico no puede ser real. Sin embargo, la capacidad humana para experimentar vivencias puede trascender estas afirmaciones. Superando esa aparente oposición de realidad y magia, el hombre puede vivir la realidad mágica como algo muy real y también muy mágico.



Existe un terreno interior que está libre de las barreras, las reglas, las normas y las limitaciones cotidianas. No es un mundo imaginario, sino que es real y está a disposición de todos.





TRES CAMINOS HACIA EL ENCUENTRO DE LA REALIDAD MÁGICA



Si nos detenemos a pensar en nuestra vida, quizás consideremos que cada uno de los momentos vividos ha sido necesario y hasta perfecto. Veremos que hemos vivido paso a paso, y cada avance condujo a un lugar diferente al anterior. Seguramente reconoceremos en ese tránsito accidentes, obstáculos y experiencias que nos causaron dolor.



Pero las personas realmente felices y exitosas afirman que no existen los accidentes. El universo es para ellos una entidad con un propósito. Con este marco, todo acontecimiento en nuestras vidas es resultado de ese orden del mundo.



Por tanto, es necesario que empecemos a reconsiderar toda nuestra vida como un hermoso viaje hacia una conciencia mayor.



Existen tres caminos para ese viaje.



1. ILUMINACIÓN A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO



Es el primer camino del viaje. Se trata de un momento de la vida en que cuando ocurre algo doloroso te preguntas “¿Por qué a mí?”. Es una etapa que nada tiene que ver con la edad cronológica. La viven personas jóvenes, de edad mediana y ancianos.



Pongamos por ejemplo el caso de una ruptura sentimental. Vives esos momentos sufriendo y preguntándote cómo te ocurrió un evento tan negativo, qué pasó, qué hiciste mal. Luego de un tiempo, cuando te recuperas, mirarás atrás y dirás “Ahora entiendo por qué tuve que pasar por eso”. Entenderás que ese hecho te ha permitido avanzar y vivir otra experiencia vital valiosa.



Te darás cuenta de que debías experimentar ese dolor para trascenderlo.



Este es un camino que recorren muchas personas: un acontecimiento produce sufrimiento y a continuación surge la luz. Hay quienes se estancan en este patrón y nunca abandonan este primer camino. Se pasan la vida sufriendo y no alcanzan la iluminación. Estas personas jamás lograrán vivir la realidad mágica.





2. ILUMINACIÓN A TRAVÉS DE LOS RESULTADOS



En este nivel las personas aprenden a dejar de preguntarse “¿Por qué a mí?” y comienzan a entender que no hay accidentes, que todo lo que experimentan en sus vidas es necesario para avanzar a la siguiente etapa.

Con este cambio de actitud, la pregunta es ahora “¿Qué hay en esta experiencia que pueda utilizar para mi beneficio?” No nos compadecemos de nosotros mismos, adoptamos una conducta más positiva. Esto requiere un cambio de mentalidad.



Cuando la mente se centra en lo que puede aprender de una experiencia, no se atasca en pensamientos negativos. Comienza a generar ideas de cómo puede crear el resultado que desea a partir de la situación en la que se encuentra.



Muchas personas pasan la vida en este segundo camino. Son las que han superado el sufrimiento. Son las personas que se concentran en ambiciones concretas, que trabajan sin descanso, que ven oportunidades en los obstáculos. Viven para obtener resultados y cuando los logran buscan otras metas superiores a las cuales dedicar su vida.



Pero tampoco logran experimentar la realidad mágica, no son capaces de producir milagros. Para que ello sea posible, hay que emprender el tercer camino.



3. ILUMINACIÓN A TRAVÉS DEL PROPÓSITO



Para despojarse del sufrimiento, la mejor medicina es ocuparse de alguna actividad. El tener un proyecto al que dedicarse fue lo que mantuvo vivos y con cierta entereza a los sobrevivientes de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.



Para vivir la realidad mágica es necesario aprender que tienes una misión en la vida, y decidirte a cumplirla. De eso se trata la “iluminación a través del propósito”.



¿CÓMO PASAR DE LOS RESULTADOS AL PROPÓSITO?



Es un proceso que lleva consigo la idea de eternidad. El cuerpo empieza y termina, nace y muere, pero el universo no termina. Existía antes de que tu cuerpo naciera y existirá cuando muera.



Mira tu vida como si fuera un segmento en la eternidad, como un paréntesis que se abre en el momento de la concepción y se cierra en el instante de la muerte. El espacio entre ambos momentos es tu vida, que está rodeada de eternidad.



¿Cómo reconoces la eternidad? No se ve. Es invisible. La percibes por medio de tu mente. Ese yo invisible, esa parte de ti que no es física, es la que capta la eternidad. Podemos llamarle mente, conciencia, alma, pensamiento. No importa el nombre. Lo que importa es el concepto.




Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-9 show above.)