Excerpt for Moochie El Soochie Visita a la Gente de la Paz by , available in its entirety at Smashwords

Este libro fue concebido a partir de los Principios de
"La Carta de la Tierra"

  1. RESPETO Y ATENCIÓN A LA COMUNIDAD DE LA VIDA

1.] Respetar la Tierra y la vida en toda su diversidad.
a.) Reconocer que todos los seres son interdependientes y cada forma de vida tiene valor independientemente de su valor para los seres humanos.
segundo. Afirmar la fe en la dignidad inherente a todos los seres humanos y en el potencial intelectual, artístico, ético y espiritual de la humanidad. b.) Afirmar la fe en la dignidad inherente a todos los seres humanos y en el potencial intelectual, artístico, ético y espiritual de la humanidad.

2]. Cuidar la comunidad de la vida con comprensión, compasión y amor.
a.) Aceptar que con el derecho a poseer, administrar y utilizar los recursos naturales viene el deber de prevenir los daños ambientales y proteger los derechos de las personas.
segundo. b.) Afirman que con mayor libertad, conocimiento y poder viene la creciente responsabilidad de promover el bien común.

3.] Construir sociedades democráticas justas, participativas, sostenibles y pacíficas.
a) Asegurar que las comunidades a todos los niveles garanticen los derechos humanos y las libertades fundamentales y brinden a todos la oportunidad de realizar todo su potencial.
b) Promover la justicia social y económica, permitiendo a todos lograr un medio de vida seguro y significativo que sea ecológicamente responsable.

4. Asegurar la generosidad y belleza de la Tierra para las generaciones presentes y futuras.
a. Reconocer que la libertad de acción de cada generación está calificada por las necesidades de las generaciones futuras.
segundo. Transmitir a las generaciones futuras valores, tradiciones e instituciones que apoyan el florecimiento a largo plazo de las comunidades humanas y ecológicas de la Tierra.











Aquí está Moochie, la chica extranjera curiosa del planeta Soochiemo

Moochie
Catorce días para conocer a la gente
(Aprende los idiomas)

Autor: Sr. Quinton Douglass Crawford (USA)

Escritor colaborador: Sr. Kye Wayne Shi (China)

Ilustrador colaborador: Sr. Asad Farook (Sri Lanka)























© 2017







Yo soy – Adebayo

En su primer día Moochie vino a Nigeria, un lugar en África occidental para encontrar a la gente de Yoruba. Encontró un amigo con quien hablar, saludó y se despidió de él. En el idioma yoruba Moochie dijo:

Bawo-Ni: Hola Or’e: Amigo

O’Seun: Gracias O’Dabo: Adios






Estamos: Arila -y- Kelia

El segundo día, Moochie vino a Iran, un lugar en Asia eran la gente habla árabe. Encontró amigos con los que hablar, habló y luego se despidió antes de irse. En el idioma árabe esto es lo que dijo:

Marhaba: Hola Sadeek: Amigo

Shukran: Gracias Ma`a Salaama: Adios
















Yo soy Brinda

Al tercer día, Moochie llegó a un lugar llamado América del Norte, un antiguo continente de nativos. La gente que conoció eran los Cherokee. Ella encontró a muchos amigos para hablar, disfrutar, y se despidió de ellos. En la lengua Cherokee, esto es lo que dijo:


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-4 show above.)