Excerpt for Reglas de Oro de COPYWRITING by , available in its entirety at Smashwords










ÍNDICE

WEB COPYWRITING: ¿ESENCIAL O NO? 6

CÓMO OCUPARSE DE MAPA SU OFERTA Y CREAR SU FLUJO DE COPIAS DE VENTAS 8

LAS CINCO PS DE COPYWRITING WEB 9

CÓMO ESCRIBIR UN TITULAR CONVINCENTE QUE CALIFICA SUS PERSPECTIVAS 11

LA TÉCNICA DE LA HISTORIA CONVINCENTE 13

PRESENTACIÓN DE SU OFERTA E INSTILACIÓN DE LOS BENEFICIOS ENERGÉTICOS 15

MATANDO A TODAS LAS DUDAS DE LA PERSPECTIVA - NO DEJE NINGUNA OPORTUNIDAD DE EXCUSA 16

¡ACTÚE AHORA - NO MÁS ADELANTE! 18

EXTREMIDADES Y TRUCOS FINALES PARA MEJORAR SU COPIA 20

Recursos recomendados 21



  1. Aviso legal

  2. La información presentada en este E-Book representa las opiniones del editor a partir de la fecha de publicación. El editor se reserva el derecho de alterar y actualizar sus opiniones basadas en nuevas condiciones. Este E-Book es sólo con fines informativos. El autor y el editor no aceptar cualquier responsabilidad por cualquier responsabilidad derivada del uso de esta información. Se ha verificado previamente la información, por lo que el autor y el editor no pueden asumir ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones.

  3. Ninguna parte de este EBook puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma, electrónica, o física, incluyendo la fotocopia o la distribución por cualquier sistema de almacenamiento o recuperación sin que se haya escrito, fechado y firmado por permiso del editor, De acuerdo con las Directrices de la Comisión Federal de comercio.

  4. Acerca del autor

  5. Mi nombre es Joaquín Ocampo Montalvo, soy de México, té preguntaras ¿Quién es Joaquín y porque debería escucharlo? Estudié la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, y ahora me especializo en crear sistemas, productos y servicios para que los emprendedores y PYMES mejoren sus negocios online.

  6. Encontré mi gran pasión por el marketing digital, y me he especializado en estrategias de marketing online, marketing de afiliados, SEO, SEM, publicidad digital con social media y desarrollo web con Wordpress.

  7. Escribí este libro para poder ayudar a muchas personas a seguir su pasión del marketing online y de tener un negocio por internet.

  8. Descubrí el termino marketing digital o marketing online y empecé a buscar a leer muchos libros, a comprar cursos, guías y a asistir a seminarios hasta que encontré un mundo apasionante lleno de posibilidades imitadas en internet y me di cuenta que cualquier persona puede tener un negocio por internet.

  9. Lo que plasmo en esta guía se basa en mi propia experiencia, en lo que me ha funcionado, lo que he aplicado y he podido validar sus resultados, sin embargo no es un manual ni un estándar de cómo hacer negocios en internet. Cada persona es responsable de descubrir que es lo que le resulta más efectivo. Esta guía son las recomendaciones que yo te puedo dar para que maximices tus resultados y no te tome toda una vida llegar a ellos.

  10. ¿A quién va dirigido?

  11. A todas las personas a lo largo y ancho de Latinoamérica que quieran incursionar en el marketing online para crear tu propio negocio en internet. Si te gustó este libro ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes enlaces para disfrutar de más contenido y de cómo puedes ganar dinero con el marketing de afiliados y cómo puedes iniciar tu negocio online, nosotros te llevamos de la mano.

  12. Puedes enviarnos un correo a info@plandigitalmarketing.com

  13. Por tu éxito, No estarás solo. El camino lo recorreremos contigo” – Joaquín Ocampo

  14. Únete a nuestra comunidad de emprendedores online para poder encontrar más recursos, ideas e información complementaria de cómo puedes ganar dinero mientras duermes.

WEB COPYWRITING: ¿ESENCIAL O NO?


Una de las cosas que hace que internet sea tan atractiva es el hecho de que hay un montón de información útil y entretenida que se puede encontrar. Por supuesto, algunos propietarios de sitios web prefieren simplemente copiar datos de otras fuentes como una forma de plasmar el contenido de sus sitios.


Cuando esto sucede, pierden algunas grandes oportunidades. Aquí hay sólo un par de razones por las que la redacción web original no sólo es importante, sino esencial para el éxito de un sitio web.



Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-4 show above.)