Excerpt for Pasos en la ciudad by , available in its entirety at Smashwords

This page may contain adult content. If you are under age 18, or you arrived by accident, please do not read further.











Pasos en la ciudad

















Branden Neeson







































Ilustración: Pixabay









ÍNDICE





Capítulo 1 4

Capítulo 2 12

Capítulo 3 17

Capítulo 4 57

Capítulo 5 95

Capítulo 6 129

Capítulo 7 162

Capítulo 8 176

















Aquella mañana de unas atractivas vistas de unas espléndidas matinales con un buen día de cielo despejado fondeadas de unas incomparables puestas vespertinas de unos desbordantes lucidos, paso a unos redondeados de unos decorosos aspectos inmobiliarios a unas bardas de unos claros de unos pórticos de unas exuberantes tiendas y ando en unos abiertos de unos comercios de unos edificios al emplazamiento de unas ostentaciones de unos formidables llanos de unas campas.

Me desplazo caminando por una arboleda observando unos corredores mientras voy observando relajadamente por unos solares cuando paso merodeando, me traslado paseando por unas hendeduras según camino por una hilera de unos hayas mientras voy moviéndome tranquilamente pasando donde se hallan unos intramuros, ando mostrándome en unos plantíos de unos sauces caminando a unos pocos metros de por dónde suelo andar dejándome llevar y saliendo un poco de la demarcación de la ciudad, abordo paseando sobre unos acotamientos disponiéndome a pasear dándome una vuelta aprovechando el día y caminar por el desarrollo de unos bloques y unos caminos agradables. Camino moviéndome en unos inmuebles desplazándome observando unas fincas alargando un poco el caminar dejándome llevar sentándome en algún lado estando sentado un rato apaciblemente.

Doy a unas terrazas donde suelo ir y estoy hablando con unas personas con las que llevo coincidiendo desde que me paso por ellas, me siento y estamos hablando al tanto que se van acercando algunos de los que nos solemos reunir dando a hablar numerosas conversaciones que se dan.

Mientras estamos hablando vamos comentando cuando vamos viendo a alguien que se acerca dando para nosotros entre nuestras conversaciones, observo un amigo que se traslada caminando por unos zarzales de unos pinos desplazándose dirigiéndose hacia donde mí llamándome por unos ramales de un césped.

  • Hola – me saluda andando por unos arbustos de un largo de unos céspedes pasando hasta donde nosotros pasando por donde unos están hablando de pie.

  • Hola,¿ Qué cuentas? - le saludo incorporándome fijándome en si los que están conmigo le conocen viendo que ninguno de ellos tiene relación con él ni con ninguna de las relaciones que él y yo tenemos en común.

  • Vengo para estar contigo - me dice acercándose y moviéndose por unos céspedes mientras le veo pasar por unas vegetaciones de unas rampas para dar a poco de donde nos encontramos hablando.

  • Steve me pide que te encuentre y que te pregunte a ver si quieres que vayamos con él, que luego irías conmigo para acompañarme hasta donde se encuentra para que me comentara una cosa que me quería ofrecer - me comenta tentativamente mientras se pone para donde mí por unos arbustos y me pone la mano por encima de mi hombro para encogerse.

  • ¿Steve? - le pregunto teniendo en cuenta que no suelo tener mucha relación con él aunque le conozco y le tengo en buena consideración aunque no suelo verle.

  • Sí, quiere hablar contigo – me dice mirándome y observando de reojo a las personas que están conmigo intentando no ser muy brusco en su aparición donde estamos.

  • Quiere hacer algo con unos temas que te interesan, nos espera en una calle del centro - me comenta bajando la mano y poniéndola con la otra para moverlas a la vez mientras anda para atrás hasta unos pasamanos donde se apoya con un brazo.

Sobre el amigo que me llama no suelo estar con él ni suelo verle en los lugares donde suelo andar trasladándome para mis dedicaciones, creo cambia varias veces de a lo que se dedica entendiéndose que siempre le gusta andar variando salvo una vez aunque creo que también lo debió de dejar, según estamos hablando me niego e intento darle largas pero estamos hablando e insiste demasiado en lo que me muestro favorable a marchar en su compañía hasta Steve.

Vamos apareciendo en el edificio central que es un edificio muy conocido de la ciudad que alberga diferentes negocios de todo tipo de empresas y oficinas con múltiples plantas en una demarcación de unas calles bien situadas con otros inmuebles de la ciudad. Vamos por unas avenidas de unos edificios de unas carreteras pasando mientras mi amigo me va contando todo tipo de cosas además de preguntarme y hablarme de lo que me imagina que estoy haciendo durante este tiempo en que no nos hemos visto, andamos por unas callejuelas de edificios de tiendas donde creo recordar que pocas veces paso por las calles de aquella parte y no cambian en gran medida en lo que aparecemos en unos tránsitos de unas tiendas de unos escaparates andando al piso en cuestión donde nos están esperando atravesando unas estrechuras que dan al edificio, pasamos unos edificios de unos escaparates pasando donde mi amigo se queda mirando cada escaparate que ve y tardamos poco en ir acercándonos al territorio de donde se encuentra el edificio y empezamos a observar los inmuebles donde nos están esperando,...

Pasamos en un ambiente de oficinas pasando en todo tipo de recintos de alguna relevancia donde se observa su constate ajetreo de coches y personas dando vueltas de un lado para otro por las fincas de las calles.

Pasamos andando en unos complejos de unas oficinas que están en unas avenidas de recintos rodeadas de unos variopintos edificios de viviendas, vamos por unas callejuelas de unas tiendas de unas carreteras andando por unos inmuebles de moradas dando en unas hileras de escaparates de comercios de unos oblicuos apareciendo en unos amurallados de unos recintos de tiendas que tienen en sus exteriores unos exuberantes escaparates donde la gente se queda mirándolos, andamos por unos entramados de unas carreteras guarneciéndose de unos establecimientos de unas comunicaciones de unos restringiéndose de unas tiendas pasando a unas explanadas.

Andamos en unos abiertos de unos edificios de unas terrazas de unos complejos de unas tiendas trasladándonos en unos áticos de unas oficinas, andamos en unos amurallados de unas carreteras de unos lindes dando en unas estrechuras de unos edificios escalonándose y pasamos en unos ventanales de unos desahogados de unos vedados de oficinas pasando en unos variopintos bloques de viviendas andando a unos ajardinados de unos edificios de comercios, nos movemos en unos porches de unas carreteras de unos edificios de tiendas pasando en unas azoteas de unos inmuebles de viviendas dando en unas carreteras.

En unas calles de edificios de oficinas de diferentes asentamientos de varios tipos de inmuebles viendo con un ajetreo movimiento de personas y pasamos un edificio de varias disposiciones porque se ven diferentes anunciamientos haciendo referencia a lo que se dedican con sus nombres.

Vamos andando a donde se sitúan unos edificios de buena facha sin abuso de ostentación por unos emplazamientos de unos edificios de oficinas, pasando próximos de otros edificios de aquella relevancia que recorremos en un emplazamiento de varios edificios de oficinas con un constante deambular de personas de un lado para otro a sus diferentes tareas. Nos trasladamos desplazándonos por unos emplazamientos de unos amurallados de unas paredes por unos corredores de unos vestíbulos del edificio, andando donde nos atiende un miembro de seguridad que se ocupa del entrante y vamos caminado por el desarrollo de la demarcación de unos salones. Nos asesoran con gran agrado al subir a la planta del edificio y vamos caminando por un emplazamiento de unos lugares dando a la demarcación del ascensor. Esperamos a que otros que van en el ascensor hacia otros emplazamientos se bajen y pasamos a unos grandes pasillos de una buena parte de la planta de gran medida por donde se ven varias personas de seguridad, andamos por el emplazamiento viendo a otro de seguridad que nos atiende y nos dice que oficina es a la que nos tenemos que dirigir en unos minutos.

Nos encaminamos dando por un emplazamiento de un corredor pasando a un lugar de unas oficinas andando por unos desarrollos del edificio, pasamos por unos asomos de unas oficinas andando por unos emplazamientos dando por unas demarcaciones de unos recibidores dando por unas oficinas, caminamos en unos lugares de unas posiciones de unos corredores pasando andando a unos desarrollos de unos emplazamientos dando al despacho del hombre que me llama.

Nos pide que nos sentemos en unos emplazamientos del despacho mientras los que están con él se marchan según él se sienta por el despacho para hablarnos.

- Algunas relaciones cercanas me recomiendan encarecidamente que te iría a buscar porque podrías darme buenos resultados, me constatan que seguramente de tenerte en consideración si te doy alguna tarea que tenga para realizar lo sacarías de una manera óptima y sin ningún problema - me dice mostrándose halagador mientras se pasa andando por el lugar caminando por los rincones de varias paredes para sentarse reclinándose para mí.

- Suelo andar moviéndome por diferentes territorios trasladándose mirando diversos negocios dando vueltas de un lado para el otro. Suelo pasar mirando en distintos territorios observando en diversos emplazamientos para andar mirando cosas tanto de compras como de asuntos parecidos sobre diferentes artículos que le serían de interés, estoy al tanto de variados proveedores y personas de posibles negocios para moverse donde otros que quieran hacer buenos tratos con ellos y que las cosas le están funcionando, frecuento diversos lugares de variados proveedores o compradores y observo donde puede hacer buenos negocios mirando en lugares observando si hay buenos asuntos donde poder sacar, que voy moviéndome por esos lugares y va mirando donde puede haber buenos negocios para hacer unas buenas negociaciones y sacar algo sustancioso - me comenta mostrándose limpio conmigo en tanto se traslada caminando por una esquina mirando para otros edificios y pasando por unas puertas observando diversos recovecos andando dejando caer la mirada para donde estoy mientras se pasea por unas diagonales husmeando diferentes curvas.

- Me muevo por variados emplazamientos contemplando donde ve temas que le pueden dar buenos réditos para ir donde otros que estén dispuestos a hacer buenos asuntos que va por los diferentes territorios mirando donde hay proveedores o compradores observando donde puede hacer buenos negocios mirando en lugares observando si hay buenos asuntos donde poder sacar, que normalmente me muevo por almacenes, bazares, ferias, zocos, mercados, pósitos y tantos y suelo estar mirando de un lugar para otro hablando a ver si se ve algo interesante dado que habitualmente va frecuentando estos lugares mirando a ver si se mueve algo interesante para poder hacer un buen negocios con proveedores, normalmente ando dando vueltas por almacenes, bazares y lugares así mirando a ver si consigue ver algunos con unas buenas propuestas de negociaciones - me dice intentando que quede todo claro pasando por una columna de una esquina moviendo los brazos con elocuencia y mirando donde estoy contemplándole pasando por unas paredes andando mirando cabeza abajo mostrándose inquieto en tanto se pasa mirando disimuladamente para unos rincones.

- ¿Te importa encargarte de ir a recoger unos artículos exóticos en una ciudad cercana que no está en tanto de unos cientos de kilómetros? - me pregunta mirándome cerrando la mirada y haciendo movimientos de poca historia mientras se apoya con una mano estirando el brazo a una pared.

- De traerme los artículos te daría buena parte de ellos que me darían unas inmensas ganancias - me dice abriéndola con una sonrisa y mirándome condescendientemente para ponerse a andar con las manos atrás agarrándoselas andando para unas esquinas.

Por el territorio es una persona bastante conocida del que la gente habla bastante bien que al empezar con poquito y que cada vez le debe de ir mejor aunque tampoco es que ahora le vaya a unos límites muy altos y se dice que se puede tener buena idea de él, no suele llamarme para estos asuntos en una situación en la que tendría que tenerme en consideración para algún tipo de cosas que esté intentando realizar, no solemos estar entre nosotros con una relación demasiado cercana aunque tenemos coincidencias con algunos que solemos tratar y frecuentamos en común.

Le digo que acepto y me dice como son los artículos exóticos explicándome las medidas y como será mejor llevarlas tratarlas porque las dimensiones no son muy grandes y que no ocupan demasiado y que tengo la potestad de pedir que me faciliten alguna manera de llevar para poder portarlos. Vuelve a girarse otra vez y me explica a donde tendría que ir sabiendo que no conozco la ciudad y los modos más favorables mostrándome que algunos no están metiéndose en la ciudad y otros están por los territorios de los exteriores.

No creo que es mucho en tanto y no tiene el tema que me está hablando muy claro y que las cosas que me habla de hacer serían para tanto, la ciudad está a unos cientos de kilómetros y él es una persona que tiene fama de formal y con la gente que trata no había dice nada que vaya en perjuicio de él y las distancias no creo que sean demasiado complicadas y solo son unos días.





































Al mediodía ando en unas demarcaciones de unos emplazamientos saliendo a ver si consigo los artículos exóticos ando a un territorio conocido como la explanada, es una superficie llana con unos amurallados de unos edificios donde apenas hay nada donde además todo a primera vista está tranquilo y que se prepara para hacer cosas pero que de momento permanece parada.

Aparezco en un territorio de oficinas y viviendas con bastante ajetreo rodeándose de gran variedad de tiendas con gran movimiento por su lugar, se identifica por unos edificios algo singulares de la ciudad y casi todos los edificios son bastantes diferentes los unos de los otros y permanecen rodeándose de algunos parques.

Aparezco caminando por un territorio extenso de la propiedad de un tal Lou donde no se le ve estando por todo el recorrido de aquel territorio, andando caminando por donde se expande la superficie dando vueltas pasando donde una explanada y contemplo a un hombre que me ve y se va dirigiendo a mí, …

  • Buenos días – me saluda suavemente mientras se mueve por donde unas barandilla tocándola y costándole mirarme mientras me está saludando estando incluso mirando para unos árboles.

  • Buenos días – le saludo fijándome en como mira para los árboles y se muestra moviéndose tocando la barandilla de un lugar a otro mirando casi para abajo hablándome.

  • Me llamo Lou, soy el dueño de aquellos territorios que se reparten por la superficie donde me encuentro, y soy el que tengo que suministrarle los artículos exóticos - me dice agotadamente y mostrándose en deber de corresponderme revolviéndose en aquel recoveco para acercarse a mí levantando la cabeza para que le vea.

  • Tengo que comentarte algo, y es por lo que estás aquí – me dice dejando de mirar para la barandilla que toca y mirándome a la cara por poco mientras baja la cabeza y mira a los árboles de reojo para ponerse a mirarme.

  • Los han tenido que llevar a arreglar a un sitio estéticamente y a uno que tenía que coger unos parecidos se las han debido de dar, los ha debido de guardar y no aparece y hemos ido a mirar y no está por ninguna parte - me habla abriendo los brazos mostrándose desesperado mientras pasa trasladándose por unos céspedes camina dando curvas mirando cabeza abajo.

  • ¿No están? – le digo mientras me acerco mirándole para ver si me lo está contando bien viendo que se pone a andarse en la cabeza y a contemplar bajando la mirada para los árboles.

  • Tienes que saber que los artículos están muy valorados, que son de un gran valor, supongo que los que andan en esto tienen que ser unos que andan por la ciudad, podían estar en unos bazares, unos almacenes, unos zocos, también, serán unos cuantos. – me dice acercándose a mí para ponerse a tocar la barandilla y estar mirándome y andar tocándose la cabeza mirando para donde los árboles.

  • Está bien – le digo despidiéndome mientras decido ir a dar unas vueltas por la ciudad a ver si consigo ir a ver si encuentro los artículos exóticos marchándome por unos vallados del lugar.

  • Tenga cuidado – me dice despidiéndose acercándose a la barandilla y agarrándola mientras se incorpora erguiéndose y mirándome mientras me voy para quedárseme mirando.

Aparezco por una calle de tiendas con viviendas por donde unos portalones con unas columnas donde al internarme un hombre llama mi atención,...

  • ¿Señor? - me dice un hombre que se asoma por una esquina de unos arbustos para andar acercándose a mí por unos céspedes de unas farolas que dan para una bajada.

  • ¿Sí? - le digo mirándole y viendo que se acerca mirando para varios lugares con la cabeza algo gacha y observando a un par de personas que caminan tranquilamente por un parque.

  • Hola, señor, soy un miembro de unas personas que son seguidores de este tipo de artículos, que los artículos les interesan - me dice cautamente al tanto de que le preste atención mientras se expone para unos arbustos dando para una metida de unos edificios donde para hablarme.

  • ¿De qué me hablas? - le digo teniendo en cuenta que se supone que nadie sabe lo que estoy haciendo ni el por qué me encuentro en la ciudad ni nada de lo que voy a dedicarme.

  • Me gustaría que me acompañase a un edificio cercano donde estoy instalado para que le hable de algunas cosas que me resultarían interesantes - me dice sacudiendo la cabeza y mirando a un edificio cercano andando por unos pasamanos de unos pórticos de unos edificios dando para unas carretera.

  • ¿A un edificio? - le pregunto observando al hombre que está mirando por los lugares mientras me habla y se fija en varias de las personas que se van moviendo y circulan por allí.

  • Sí, no tenga problemas, venga conmigo – me dice mirándome un poco para quedarse mirando en un hombre que sale de unos aparcamientos para unos edificios donde este le mira contemplándole hasta que se mete en ellos.

Andamos a unos pórticos de una calle donde pasamos en un edificio y nos adentramos en las estancias de una habitación donde habla de varios artículos de los que pudo enterarse - me dice andando por unas paredes y acercándose a mí en tanto camina comentándome y va a pasar por unos bajos del lugar de las estancias.

- Esos artículos se habla de que tiempo atrás unos se muestran también con unos artículos exóticos de alto interés, que con ellos tienen muchos problemas para desenvolverse con los artículos exóticos - me comenta alertamente mirando para mi quedándose en en lugar viendo lo que voy a hacer y pasando por unos rincones mirando para la varias paredes.

Me dice que en otro artículo se basa en cosas pareciéndose de este caso de unos hombres donde se dicen cosas del tipo mirando por la habitación, estuvimos andando tratando con detenimiento de este tipo de cosas y me marché caminando a la altura de la calle en la que le me encontré con él.

Paso a dar por una avenida de tiendas en unos vallados de unos centros de comercios de unas calles largas y un hombre parado se acerca a mí, …

    • Hola señor – me dice un hombre casi mirando para abajo andando suavemente para mí mientras observa a unas personas en un parque como si no hablara conmigo andándose en un brazo.

    • Hola – le saludo viendo que el hombre no deja de mirar a una persona que está en el parque como con otras hablando y a unos hombres que suben por una escalera.

    • Sé que está en conversación con un compañero mío, soy un miembro de los seguidores, quiero decirle que algunas personas han andado varias veces con artículos exóticos parecidos y han tenido problemas, que en innumerables veces cuando han andado con este tipo de artículos exóticos han tenido muchos inconvenientes, tenga cuidado - me dice recalcando lo que el otro pasándose para unas bancadas de unos zarzales intentando hacerme ver y yendo a unas paredes de unos edificios para mirarme.

Salgo por donde unas avenidas turísticas con un entramado de tiendas ladeándose de algunas instalaciones con unos bloques de viviendas de unas superficies de unas tiendas.

































Al día siguiente prontamente con una grata mañana de una formidable estampa de unos marcos destacables traspuestos de unas postales exuberantes de un lustre destellante, me encamino al paisaje de unos exuberantes pavimentados de paseos con vergeles de unos entramados de viviendas a vallados combinados y de unos enlosados de unos solares y paseo en unas espectaculares paredes rocosas de un desarrollo de unos edificios de viviendas en unos emplazamientos de unos lugares de la ciudad.

Ando inmersándome en unos bares que rodean unas plazas pasando por unas calles de unos comercios que se reparten por unos barrios y me dedico a moverme por la ciudad merodeando fijándome por las varias rondas que me voy encontrando, voy caminando por los distintos lugares andando en unas cuestas de unas herrerías y voy observando a unas personas andar paseando donde van a quedarse sentándose hablando con unas personas donde les invitan a hablar y se acomodan acurrucándose, camino trasladándome donde unas personas que se dedican a hablar efusivamente hablando de temas de relación con obras de la ciudad, deambulo oteando a unas personas que corren haciendo deporte dando vueltas por allá mientras se van comentando. Me desplazo adentrándome por unas plazoletas de unos subterráneos y salgo a unas avenidas de unos parques donde me encamino paseando por unas calles de unos hoteles donde voy observando a unas personas que caminan por donde unos vehículos mirando a otros que seles acercan como para ir a algún lugar y me traslado andando donde una personas acompaña a otra del brazo como para dar un paseo mientras van charlando caminando de la mano.

Me traslado metiéndome por unas calles de unas plazas en rodeo de unas oficinas y unos comercios que se reparten por otro barrio y voy moviendo por en lugar percatándome de lo que voy observando por los sitios donde accedo, deambulo pasando en unas intromisiones de unos centros recreativos estando observando a unas personas pareciendo haciendo deporte pasar por un portal donde otro sale para marcharse a trote, encaro desplazándome estando viendo a unas personas que se muevan por donde unas plantas donde se ocupan de podarlas andando por allí viendo a lo que se van a dedicar. Me muevo horadando por unas avenidas pasando donde unas instituciones que tienen a poco unos centros comerciales contemplando lo que hay por el lugar y me desplazo divisando por los varios sitios viendo los recovecos que se reparten, voy oteando a unas personas caminar parloteando llamando a una personas que se asoma de una ventana como para dirigirse a algún lugar, permanezco viendo a unas personas en una esquina de de un bar observando un escaparate mirando como una persona va abrir la tienda.

Voy adentrándome en unas calles de unos centros de apuestas a la par de unos parques de unas oficinas observando los rincones del barrio y doy merodeando por el sitios fijándome por donde voy pasando husmeando, me traslado pasando en unos ensanches de unos largos andando observando a unas personas desplazarse comentando hacia donde van para hacer deporte, me desplazo estando viendo a unas personas limpiando unos arbolados para ponerse a abrir un parque mientras algunos están fuera mirando. Me traslado internándome en unas avenidas de unas plazas estando con unas viviendas de grandes ventanales cuidándome de lo que observo y me desplazo contemplando los rincones del lugar oteando, ando observando a unas personas hablando moviéndose mirando para unas casas mirando de alguno que esté por bajar y les acompañe para ir a algún lugar, camino estando observando a unas personas mirando como buscando por unos portales mirando de localizar a alguien que debe de vivir por allí, ando mirando a unas personas moverse desde un vehículo para una personas que se acercan a ellos y les comentan para verse pero no hay si no como detrás de unos edificios.

Transito inmersándome en unos arbolados de un parque que se abren por donde unos recintos deportivos y unas oficinas atisbando por el lugar y voy fijándome en los varios sitios percatándome, deambulo observando a una persona caminar por un portal saliendo con otras dos a las que les recrimina que no saben que tiene que ir a algún lugar, ando pasando donde una persona se dedica a barrer un garaje quedándose hablando con varios que pasean por allá mirando a la persona que barre y dándole conversación. Circulo metiéndome en una calle de unos hostales por donde unas plazas de unas oficinas contemplando lo que voy viendo y paso husmeando por los recovecos del barrio divisando, camino pasando en unos edificios de unos recintos de tallado mirando a unas personas que se juntan para parecer ir a algún lugar de unos constructores, doy estando oteando a unas personas que se preparan para bajar donde un vehículo mientras otro se acerca poniéndose a su par y comentarles de un edificio.

Voy horadando en unas calles de unos centros sociales a la par de unas viviendas con unas plazas fijándome en lo que voy encontrándome y me desplazo observando los varios lugares del barrio cuidándome de lo que voy viendo, me desplazo andando en unos ensanches de unos centros comerciales observando como unas personas limpian un llano que parece que va abrir, doy observando como unas personas se engalanan para meterse a unos vehículos como para algún evento mientras una pequeña aglomeración se va acercando. Me desplazo adentrándome en unos subterráneos de unos comercios que dan a unos parques de unos recintos de exhibiciones y me traslado percatándome de los distintos rincones que veo pasando husmeando, me encamino mirando a unas personas caminar hablando haciendo deporte mientras otra se les incorpora que parece comentarles en lo que estos le escuchan, paso observando a unas personas que se dedican a abrir unos patios para dejarlo abierto al público viendo como algunos se van acercando hasta allí.

Cuando me desplazo encarando para observar si puedo estar para ver a algunos en sus cuchicheos para enterarme de alguna historia que me de conocimiento viendo de algunas personas que estén hablando del tema desplazándome viendo y me puedan facilitar algún asunto de mi interés que me de información, … Ando moviéndome a ver si puedo dar percatándome donde veo los siguientes territorios que se corresponden de los siguientes emplazamientos de la ciudad paseando entre diferentes personas que se van trasladando en edificios de viviendas moviéndose andando entre varios edificios de viviendas, … Paso andando desplazándome mientras voy atendiendo y me traslado fijándome en una persona que es un miembro donde nos desplazamos yendo a una pared de un edificio donde me habla dando unos pasos,...

  • Buenos días – me saluda metiéndose por unas bancadas oscuras de una plaza dando por unos muros grandes que forman una esquina donde no se ve nada por aquello.

  • Buenos días – le saludo viéndole acercarse a mí mientras baja la cabeza para hacerme ver que quiere que vaya para donde unas vegetaciones anchas se reparten por cerca de un patio.

  • Tengo que comentarte, tengo que hablarte – me dice bajando la cabeza y moviéndose como para que me meta para la oscura esquina donde le veo que no para de andarse en un brazo y mirar para la gente.

  • Dime, ¿Qué quieres ? - le pregunto acercándome a él y viendo como se va asomando a una barandilla que tenemos cerca para otear por donde hay unas personas a las que escuchamos sus murmullos hablando.

  • Debes tener en consideración el gran interés de los artículos, que son muy valiosos, que ha oído que un tal Ron un comerciante de otras ciudades, está con sus hombres por los artículos, ... - Me dice mostrándose abierto a alertarme quedándose cabeza abajo mirándome dando para unas floradas de unas rampas y moviéndose dando unas patadas a unas vegetaciones, …

  • Está bien, lo tendré en cuenta, gracias – le digo mientras le miro despidiéndome y pasar para una ronda que se abre bajando para unos comercios que se sitúan con unas plazas con mucha gente.

  • Bien – me dice despidiéndose mientras se va para la estrecha calle con unas oscuras farolas no sin quedarse mirando varias veces para la gente de por allá cuando baja unas pequeñas escaleras.

Ando pasando contemplando lo que se mueve adentrándome caminando observando los movimientos metiéndome divisando lo que tengo por allí, me muevo incorporándome para ver a la gente paseando disimuladamente penetrando fijándome en las personas que pasan por donde voy metiéndome para pasar divisando, … Veo en un territorio de viviendas recubiertas de carreteras y los emplazamientos de varios ajardinados y con cual los territorios de pavimentados conformado de los desarrollos de varios repartos de vallados y observo los lugares de enverjados y ocupado de algunos pasos de los territorios de posteadas y de los emplazamientos de paseos de setales, ...

Curiosamente pasando adentrándome por unas gentes que caminan por unos paseos donde veo que se están formando otros corros por unos edificadores, … Me traslado andando al edificio de unos tasadores dando desplazándome a un entrante yendo andando a una salita y les digo que me cuenten de algunos movimientos y algunas anotaciones, me habla en unos cuartos diciendo que no sabe nada en relación con los artículos, ….

Conduzco a unos cotos de comercios que adyacentan de unas intendencias de viviendas que se salen de unos inmuebles de hospedaje que se fijan de unos departamentos de viviendas que dejan de unos cobijos de unos bares que se inmersan de unos refugios de tiendas que se hunden de unas gerencias de espectáculos que postergan de unos acotados de viviendas, para unos acotados de aparcamientos que se sumen de unos inmuebles de halterofilia que distan de unas gerencias de masaje que confrontan con unos reservados hoteleros que rodean de unas ajardinadas de unos campos de ejercicio que se adjuntan por un lugar de unos setos de unos enverjados, hacia unas bifurcaciones de unos edificios de viviendas que contiguan de unas floradas de unos departamentos de unas tiendas que se situan con unos inmuebles de demostraciones que se apartan de un llano de unas ajardinadas de unos portalones, a unos vallados de unos canales que pertrechan de la aparición de unos cementados de unos edificios de viviendas que se vuelcan de unos llanos de unas pistas de senderismo hacia unos refugios de unos bares que se retraen de unas zanjas de un talud.

Acometiendo observando con las muchedumbres andando trasladándome de alguno que este atento a la historia para facilitarme algunos datos andando viendo de alguno que pueda darme información por algún asunto en la relación con la historia pasando para contarme informaciones en mi interés, … Un hombre se viene por unas columnas de unos entrantes andando hacia donde estoy y me dice que unas personas quieren que vaya a una reunión. Me dice que son unas personas de alto nivel, gente de grandes cifras, que van a celebrar una reunión, y quieren que vaya a hablar sobre los artículos. Me dice que son de negocios con artículos exóticos, aparte de otras cosas, cosas que en un futuro se podían hablar, me facilita una dirección y unas horas y me pide que vaya al lugar de la dirección de un edificio de la ciudad a la hora acordada.

Me aproximo en esto a un emplazamiento de allá de un alto edificio donde por unas paredes me voy donde me atiende un hombre que me dice que pase, me encamino a un pasillo en el que entro en una sala donde hay unos hombres sentados que están por el emplazamiento hablando distendidamente, tras saludarme me siento al tiempo en el que entra otra persona para el emplazamiento del lugar y dan por cerrada la sala, un hombre en el emplazamiento de maestro de ceremonias se levanta de su emplazamiento mirando para los que estamos y empieza a hablar a todos.

- Veo que sois todos gente de altos negocios, que son importantes en ellos, que gozan de un buen nivel financiero, aparte de algunos futuribles - dice en el momento en el que se traslada contemplando desviando y dejando caer la mirada hacia su lado y se me queda mirando por un instante.

- Hemos realizado esta reunión para extender en común lo que se sabía del valor de los artículos exóticos a por lo que iba eran alto, que podría ser que interesara hablar – dice andando un poco para el lugar donde nos encontramos mientras habla y abriendo y estirando los brazos para todos los que estamos ahí con grandilocuencia llamando nuestra atención.

La conversación se mantiene en tanto desarrollándose sobre este tipo de asuntos hasta el momento en que dan paso a que nos levantemos y me salgo del edificio.

Voy transitando observando disimuladamente mostrándome cauto mientras doy unas vueltas transitando y estando percatándome me dedico a quedarme contemplando fijándome en la personas que andan por el sitio, me desplazo andando en unos entrantes de unos hoteles donde unos hombres saludan a las personas que van pasando por allí para entrar, camino trasladándome donde unas personas que se dedican a hablar a estar hablando asomándose a unas barandillas mirando para los hoteles, deambulo oteando a unas personas se mueven comentándose por un bar paseándose y comentando por unos arbolados que se abren por allá por el lugar.

Me encamino inmersándome por donde unos vallados e incorporándome permanezco mirando desde este lugar cuidándome de lo que veo, merodeo pasando en unos anchos de unos centros de espectáculos donde unos hombres andan limpiando por unos céspedes mientras hablan con unas personas, afronto estando viendo a unas personas que se desplazan por un parque de cerca donde están con unas personas hablando del recinto al que van. Voy oteando a unas personas caminar rodeando unos vehículos para acercarse y mirar por los edificios fijándose en los interiores mientras van comentándose.

Ando circulando por atrás de unas personas donde veo a una multitud de persona que se mueven por allí jubilosamente desplegándose como en una exhibición turística, …. Están donde se acercan a la gente y se reparten para andar en otra disposición a unos edificios cercanos donde se aproxima gente de varias calles y acercan a la gente como tal al lugar con la gama de diferentes viajes y les hablan del repertorio de viajes, … Estoy observando a unas personas que se quedan paseando y comentando de todo esto que ven y observo un hombre que se pone al lado mío en tan de dirigirse a mí tras permanecer sentado, …

  • Buenos días – me saluda un hombre pasando por unas largas paredes poniéndose cerca mío pasando para donde estoy dándome en el brazo y permanecer queriéndome estrecharme la mano.

  • Buenos días – le saludo viendo dar hasta donde estoy y estrechándosela observando como mira un par de veces para unas personas que tenemos cerca que hablan en alto y para un hombre que camina.

  • Soy un representante de distribuciones, sé que va a por los artículos – me dice mirándome a la cara y andándose en un brazo para tocarse la cabeza apoyándose con el otro brazo y mover la cabeza suavemente como para mí.

  • … - permanezco sin hablar viendo como mueve la cabeza mientras observando a un hombre que sale caminando para quedarse a hablar con otro que se le acerca.

  • Se podría hacer algunos negocios, estaría bien. - me dice poniendo cara de no pasar nada y mirando para unos arbolados de unos edificios en lo que le digo permanezco mirando para donde mira él sin decir nada.

  • Ya veremos – le digo cuando paso de mirar a los edificios a observarle a él fijándome en que el ya me está mirando y arque las cejas escuchándome y mostrándose cordial.

  • Está bien, está bien, con lo que sea, usted ténganos en consideración – me dice moviéndome la cabeza varias veces arqueando las cejas para estirar el brazo para estrecharle la mano mostrándose abierto y relajadamente.

  • De acuerdo, con lo que sea, les tendré en consideración – le digo estrechándole la mano despidiéndome y andando para una ronda que se abre para unos aparcamientros donde se observa a varios transeúntes moviéndose caminando.

  • Muy bien, ya sabe, adiós – me dice andando para unas escaleras pasando por donde unos grupos de transeúntes circulando para mirarme un par de veces mientras me desplazo caminando.

Paso por la gente de la exhibición viendo a unas personas que se ven apoyándose en unas donde se recuestan haciendo unos grupos y viendo a unas personas que van comentándose repartiéndose por varios grupos que observan los edificios contemplo a un hombre que se traslada caminando acercándose, …

  • Buenos días – me saluda andando desplazándose por unas rampas estrechas de unos vallados altos caminando por unos soportales de unos edificios dando hasta donde mí.

  • Buenos días – le saludo viendo como alarga el brazo cuando está cerca mío estrechándole la mano para mover las cejas como para que nos acerquemos a unas paredes para hablar.

  • Quería hablar con usted, señor – me dice acercándose levemente y mirándome fijamente a la cara con los brazos en jarra y torciendo un poco la cabeza frunciendo un nada el ceño.

  • ¿De mí ?¿Que quiere? - le preguntó observándole mirándole y observando como unos hombres se acercan por detrás de él paseando hablando en alto y moviéndose pasando para una carretera.

  • Soy un representante de distribuciones, sé en lo que anda, y podría estar muy bien, usted póngalo en mis manos y podemos hacer muy buenos asuntos – me dice variando los brazos para inclinarlos hacia delante como si estaría pidiendo y dando con los codos en su cuerpo moviendo la cabeza para quedárseme mirando.

  • Bueno, ya veremos que es lo que hago, veré como hago mis historias – le digo mientras escucho a otros hombres que se acercan hablando en alto por donde unas vegetaciones para mirar a aquel hombre que permanecía mirándome.

  • De hacer unos negocios, se podía hacer algo, ... - Me dice mañosamente y mirándome moviendo la cabeza levemente para moverse para que está relajadamente mientras me da con la mano suavemente en mi hombro, …

  • Bueno, con que sea, ya le diría ¿De acuerdo? - le dije a modo de despedida mientras me trasladaba caminando para unas rampas de unos edificios donde mire para donde él viendo que en su lugar no hay nadie.

Conduzco para unas instalaciones de salto que dejan de unos refugios de unos bares que se fondean de unos dominios de unas tiendas que se apartan de unos centros de preparado que se hunden de unos departamentos de publicidad que se fijan de unas gerencias de tiendas, a unas inmuebles de grabado que se confrontan con unos centros de afinamiento que se alejan de unos dominios de unas tiendas que rodean del reparto de unas floradas de unas cañadas que fondean de unas administraciones de moldeo hacia unas ajardinadas de unos canales que se pegan del reparto de unos setos de unos solares que escoltan de unas ajardinadas con unos amurallados de unos taludes que contiguan de unos centros de labranza, a unos asomos de unas intendencias de tapizado que se remeten con los albores de unos muros de unas cañadas que se hunden de unos amurallado de unos taludes para unas muestras de unas residencias de esmalte que posicionan con unas ajardinadas de unos alojamientos de exhibiciones hacia unos vallados de unas carreteras.

Pasando viendo de algunas teces llamativas mientras me desplazo andando fijándome en la gente que voy viendo estando a ver sus caras deambulando mirando los datos para otear la vorágine en la que estoy viendo que me pudiera ser de interés para poder ver las relaciones, … Paso caminando andando fijándome que al acercarme a unos viéndoles pasan varias personas y grupos de gente por donde están unas personas, … Me fijo que cuando pasan por cerca al ver que no les conocen bajan la cabeza bruscamente y callan todos sin que ninguno hable a pesar de ser unos cuantos.

Estrenadamente dando viendo de saber la conformación de la historia que pueda desvelar lo que está pasando con el tema en el que estoy, … Camino viendo a uno del edificio en el entrante saludando muy amablemente a unos cuantos que parece conocer cuando pasar por cerca del edificio, … Me traslado mirando para este hombre del hotel andando haciendo un círculo y me fijo que cuando pasan otras personas baja la cabeza y se calla viendo que no les conocen, ... Paso andando transitando para adelante moviéndome por varios grupos de personas y camino dando hasta dar a una esquina de unos edificios donde escucho el murmullo de un montón de personas hablando al dar la vuelta, … Doblo la esquina pasando mientras accedo disimulando y veo que las personas que allí están se callan y agachan la cabeza hasta el darse de que no se oía nada de nada.

Cuidadosamente estando pasando con unas personas viendo como varios grupos salen transitando donde se quedan relajadamente mirando, … Andando dando asomándome fisgando pasando alertándome al ver movimiento como para mí mirando cuando un hombre viene con otro hombre, ...

- ¿Dónde va? - me dice uno pasando por unas vegetaciones de unos céspedes asomándose por ellas para pasar hasta unos amurallados a poco de donde estoy abriendo un brazo, ...

- Alto – me dice poniéndose a nada de mí frunciendo el ceño y mirándome de arriba abajo para ponerse en una farolas a poco cuando mueve el brazo al moverse, ...

- ¡No puede quedarse por los sitios donde está el edificio! - me dicen mirando a unas cuestas de unos vallados pasando bajando la cabeza viendo a ver que hago y observando unas esquinas de unas vegetaciones, ...

De nuevo camino pasando mientras permanezco mirando de refilón dando desplazándome para donde veo a unas personas por donde unas escaleras viendo que meten un ensordecedor ruido en sus conversaciones, … Me traslado pasando para las escaleras y paso afrontando por unas farolas a subir por las escaleras cuando al asomarme para subir las personas se callan y agachan la cabeza quedando un perturbador ruido mientras voy subiendo por ellas, ...

Según paso observando algunas personas interesantes que puedan hablar del asunto por algún tema viendo que andan unos hablándose amañosamente y observo unos hombres se vienen sorteando hasta mí, ...

- ¿Que hace ahí ?- me dice uno andando por donde se sitúa una barandillas tocándola por toda ella mientras se traslada dando donde me encuentro poniéndose a casi nada de mí, ...

- ¿Que anda haciendo? -me dice dando para donde estoy encogiéndose y poniendo mala cara para mostrarse turbador mientras mueve la cabeza dando para unas paredes, ...

- Por aquí no se está - me dice poniéndose tajante moviendo el brazo horizontalmente para ponerse por poco mirando para abajo y caminar con las manos para atrás andando para una esquina de las paredes, ...

- No puede merodear por el lugar, ... - Me dicen postrándose sin detenimiento mirando para ellos andando para unas metidas de los edificios mientras se miran vacíamente en tanto miran para unos céspedes, ...

Paso caminando mientras me desplazo y me asomo para andar en una calle me traslado sospechando al caminar viendo alargándose una calle, … Me desplazo pasando mientras estoy atento a los movimientos y me encamino pasando donde observo a unas cuantas personas hablando altamente por unas buhardillas bajas, … Me acerco pasando por abajo de ellos moviéndome por donde pasan un par de personas y veo que se callan y agachan las cabezas mientras paso observándoles saliéndome de la calle.

Tras lo hecho continuamente que me asomo andando furtivamente mientras camino observando a unas mujeres que bajan y a otras subir paso quedándome de la relaciones que se traen entre sí todos los que andan, ... contemplo unas calles que dan por eso a otras viendo dos calles que van distanciadas juntándose y paso en los emplazamientos del largo de unos edificios donde queda una parte en ello amplia por donde paso,...

Aparezco a unas administraciones hostales que adyacentan de unas columnas de unas plazuelas que contiguan de unos refugios de promoción que se retraen de unos departamentos hoteleros que se fijan de unos inmuebles de viviendas que se sumen de unas administraciones de espectáculos que se apartan de unos alojamientos de tiendas que se ensartan de unas instalaciones de ejercicio, para unos acotados de aparcamientos se salen de unos cobijos promocionales que se situan con unos centros comerciales que se apartan de unos lugares de unos portalones de unas intendencias hoteleras que distan de un llano de unas rampas de unas carreteras que sumergen de unos alojamientos de unas tiendas ,hacia unos inmuebles de publicidad que se pegan de unos arcos de unos refugios de unos comercios que alejan de una explanada de unos setos de un precipicio, a la distribución de unos ajardinados de unas pistas de gimnasia que se sumen de unos asomos de unos inmuebles de bares que retraen de unos albores de unos recintos de halterofilia para unas presentaciones de unas plantas de comercio.

Andando viendo en unas faces desconcertantes en ancho sobre unas tapias de unas subidas en largo de unos pretiles en cuanto de unos fosos en alto de unas florestas de unos boscaje en así de unos sotos, … Pasando andando por unos cortos de unas personas que se sitúan por unas bancadas de unos portales por donde van a unas carreteras de unas calles de unos comercios, Andando en unas rampas en rodeo de unos arbolados altos de unos edificios por unas escaleras de unos portales de unos patios en alto de unas bancadas, ...

Acontezco en el ancho del extenderse de unos largos de unos anchos a una superficie de unas avenidas donde hay un mercadillo cercano a una abacería y un pósito.

Por unos arbustos de unos pedestales acometo a la superficie de las avenidas hacia unos baremos en agregación de unas visualizaciones en más de unas preservaciones de unos advenimientos en suplemento de unos preconcebidos en incremento de unas gerencias en suma de unos adelantos en además de unas presentaciones rodeadas de unos niveles, me presento para unos perfiles de unos impalpables escoltados de unos contornos de unos abstrusos de unas personificaciones en adición de unos adiestramientos de unos aspectos, ando hacia unas escalas de unas cautelas en adjunción de unas determinaciones en más de unas premoniciones en añadidura de unos programas de unos volubles en complemento de unos escalafones en agregación de unos modelos en además de unos divagares cubiertos de unos regímenes de unos reglamentos, doy a unas facciones de unos aledaños de unas ubicaciones en suplemento de unos salteos de unos externos en más de unos reboses de unos enclavamientos rodeados de unas vanguardias de unas moradas postradas de unas avanzadas de unas áreas en suplemento de unas oblicuidades de vericuetos de unas comarcas.

Cuando me desplazo inbuyéndome en una calle observando a la gente pasar filtrándome divisando mientras doy andando desplazándome escurriéndome mirando por donde una persona se traslada insertándome oteando por todo por donde voy sumergiéndome, acuciantemente mirando viendo a algunos que estén a vigilar por algunos lugares relevantes de la ciudad mirando si ven algún asunto del que informar viendo de algunos que puedan estar a mirar por los lugares que me den a saber de los trejemanejes de la historia que está moviéndose, … Ando desplazándome alzándome para mirar mientras me voy torciendo vigilando cuando voy doblando furtivamente andando observando a una serie de personas hablando y diciéndose de todo haciendo un corro contemplativamente mientras miran charlando unos de ellos plácidamente mientras están, … Yendo andando acercándome atentamente a ellos por unos charcos pasando viendo de refilón a dos de ellos saliendo del corro quedándose aplastando unos embarrados mirando para mí oscuramente mientras paso por donde están, …

Tenebrosamente andando inmersándome por donde me voy cuidando de donde meterme rastreando donde veo una persona para merodear oteando cuando voy advirtiéndome de lo que observo viendo a una persona andar escorándome donde me remeto para mirar tapándome mientras me voy sondeando donde parecen verse unas personas hablando donde doy inspeccionando, me presento andando en unos pontones cortos de los edificios de oficinas estando viendo una tienda a la que entro donde aparecen unos hombres que se bajan de unos vehículos, viendo que van apareciendo por allí quedándose fuera moviéndose por el lugar y mirando sus vehículos mientras discuten entre ellos de historias de sus vehículos donde me encamino para una esquina de la tienda mirando de reojo para el escaparate y veo que entran dos que se ponen como donde la tendera y le comentan varios chismes, me voy desplazando para una ventana donde hay una cola de personas para la tendera y veo que uno de los hombres se da la vuelta y se me queda mirando mientras disimulo andando por la tienda como mirando por allí en lo que me mira y le comenta algo al que está con él a lo que el otro se da la vuelta y me mira para decirle como que pase de mí que debe estar en confusión, no le hace caso y se viene para mí haciendo que está mirando por allí mientras me mira ostensiblemente y se sitúa cerca mío donde cada poco se me queda mirando fijamente y disimula descaradamente mirando por allí, … El hombre que está con él le pide que se vaya y él tras acercarse a mí y mirarme con mala cara se marcha con el otro dándose la vuelta para mirarme varias veces, … Veo por el escaparate que se van y al verles marchar salgo de la tienda para andar mirando para una calles viendo que no parecen andar por allá, ...

En recién en unos arbolados de cerca de los edificios de ventas que se abren a unas catacumbas inquietantes estando con unos tugurios de unos edificios impasables por donde unos fosos tenues de unas balsas tétricas, … Mirando viendo a algunos que estén a vigilar por los varios rincones que componen el lugar mirando si ven algún tema del que informar viendo de aquellos que se muestren contemplando los varios movimientos que andan circulando en esta maraña que se está gestando, … Mientras me traslado embocándome por donde una vivienda andando interviniendo donde veo dos personas hablando divisando unas rondas escurriéndome en unas esquinas dando anegando en unas bajadas pasando desbordando en una vivienda para embutirme por una bancada zascandileando en un parque caminando sesgando en una rampa viendo a una persona andar cuando me desplazo involucrándome por un garaje, según voy participando en unas bajadas andando reconociendo por un corro de personas estando transfiriéndome para otear por unas rampas que se esconden por allí pasando chequeando por donde una ronda bajando batiendo para unas escaleras fijándome en un hombre que sale mientras paso excediéndome, dando observando por un garaje viendo unas personas asomarse incorporándome en unas escaleras para mirar hacia delante andando desprendiéndome mientras pasan los transeúntes caminando por cerca de mí calando en una ronda donde no se ve nada abriéndose para una esquina atravesando por unas escaleras bajando horadando donde veo a varias personas charlando mientras voy entrando para una calle que se esconde por una curva, me muevo por una esquina y veo a un grupo de hombres estando en unos aparcamientos de unos comercios andando hablando entre ellos y moviéndose por allí donde me encamino andando y veo que uno de ellos cuando andan conversando se queda mirando para mí para quedarse en silencio mientras otro le habla, voy pasando los cimentados andando por unas carreteras y tras una columnas veo como intermitentemente mientras pasan los hombres se mueven y van andando recto como voy moviéndome para de vez en cuando mirar para mí viendo como muevo en lo que me paso y veo que andan abriéndose a mí pareciendo que van a cortarme por algunas calles de delante donde veo que pasan por unos muros bajando donde a algunos de ellos les veo asomarse como para donde voy andando, … Paso y doy a una calles donde veo una muchedumbre para pasar a meterme en ella viendo que los hombres se quedan permenciendo donde están con malas caras viendo que no van a pasar y como me voy yendo entre la muchedumbre, ...

Transito inmersándome en unos arbolados de un parque que se abren por donde unos centros de jardinería y unas quioscos dedicándome a atisbar por el lugar y voy fijándome en los varios sitios percatándome, voy andando en unas bancadas de unos recintos de congresos que se dan a la par de unas oficinas incorporándome permaneciendo en una barandilla y estoy mirando por el lugar contemplando una serie de personas que se entretienen por unas plazas,...

En un entarimado me desplazo en cual una persona camina de una superficie de un edificio deslizándose entonces en unos pavimentados con unas personas al territorio de unos solares donde miran a una calle, unas personas andan por otro proceder en unas bancadas de unos llanos de un edificio acercándose a una tapia indicando en esto a otro hombre y una persona se traslada a la altura de unas personas dándoles unos espaldarazos.

Sobre un emplazamiento me traslado viendo una persona en un largo por entonces de un patio con unos amurallados haciéndole un gesto a una persona, unas personas andan en una ventana en cadencia de unos portalones de un edificio en tanto a un enlosado acercándoseles un hombre y una persona se traslada en unas ajardinadas en puesta de unas bancadas de por unas canaletas inclinándose por encima del hombro de permaneciendo sentados hablando.

Turbiamente andando abismándome por donde veo unas personas caminar desplazándome socavando en que andan emboscándome mirando para lo que me rodea, cuando paso observando a varias personas andando turbosamente desplazándose en unas callejuelas quedándose hablando apagadamente con unas personas que se ven para permenecer hablando, … Observo que las personas se les acercan espantadamente y van donde ellos quedándose hablando hasta les hacen un comentario y se mueven para quedarse mirando para donde me encuentro,...

- ¿Entonces?,... - dice uno acerándose a otro a poco de donde está y agarrándole del brazo andando a unas farolas mientras se desplaza caminando por unos accesos de unas carreteras, ...

- Sí, si, veo,... - dice andando con él por unos cementados de unas esquinas y moviendo la cabeza para varios lugares yendo mirando por el lugar observando para donde hablan unas personas, ...

- Pues , sí que no,... - dice uno dando para unas barandillas observando para donde están estas personas viéndoles hablar y moviendo el brazo para ellas mientras el otro le mira, ...

- Parece que sí,... - dice otro mirando con él para la conversación de ellas quedándose fijándose y poniendo una mirada tenebrosa cuando se dirige a mirar a el que está con él, ...

De nuevo andando inquiriendo cuando camino husmeando de ver algo que me llame la atención cobijándome mientras camino prudentemente tendiendo donde veo unas personas moverse caminando refugiándome contemplando lo que me rodea mientras me desplazo estando aflorando por unas bancadas embistiendo donde sale una persona caminando arrojándome observando lo que se me presenta por delante, pasando mirando alertamente mirando a varias personas paseando placidamente andando trasladándose entrecruzándose con otra series de personas donde observo a las personas que se trasladan fulgurosamente que se reclinan en unos pasamanos donde se les acercan para hablar y mueven para quedarse mirando para donde me encuentro,...

- Sh, … - dice una levantando las cejas para otra y mirándola para entablar tema mientras se va caminando por unos zarzales de unos jardines donde permanece mirando, ...

- Mm,... - dice otra andando por unas vegetaciones de unas esquina viendo su suspicacia y poniendo una mirada brumosa mientras se pone por unas rampa con un brazo atrás, ...

- Eso sabes,... - dice una moviendo la cabeza mirando para unas metidas de unos altos y mirándola para sus hombros para andar en ellos mientras caminan en el alto de unas escaleras sin bajar a ellas, ...

- Sí,... - dice otra disimulando con sus hombros para ponerse a mirar para unos comercios mientras se pasa a ver que hay pr unas barandillas donde se oyen a algunos hablar como de encontrarse al verse, ...

Opacamente abalanzándome bajando mientras paso perctándome de lo que veo echándome desbordando cuando voy disimuladamente oteando andando investigando donde me parece ver una bocacalle caminando viendo a unas personas estando hablando relajadamente moviéndose entre ellos, ... pasando contemplando prudente a unas personas en unos arbolados acuciantes estando observándoles parloteando estando mirándose hablando en bajo, …

- Mira, ... – Dice una moviendo la cabeza para arriba y andando para unas ventanas donde camina observando a un hombre que se traslada por unos pasamanos para quedarse mirando en ellos, ...

- Eh, ... – Dice otra mirando para varias esquinas y quedarse mirándola mientras pone la mano en unos amurallados y mueve la cabeza para todas las esquinas para mirar por su lugar, ...

- Allí, … – Dice una poniendo una mirada oscura y quedándose mirando a la otra para sus hombros donde se estira mirándola y viendo lo que hace para andar a unos matorrales de unas paredes, ...

- Ah, vale,... - dice otra bajando la cabeza y moviéndola para mirarla a la otra para andar por unas floradas andando con ellas y pasar a donde se encuentra la que está con ella, ...

Oscuramente en unos parques observo pendiente a unas personas que parecen remetiéndose comentando lúgubremente por allá y contemplo unas personas andando a poco de mí pasando desconocidamente como si irían a hacer alguna historia, ...

- Voy a ir al parque a sentarme con unas amigas, ... - Dice una asomándose donde está la otra persona andando por unos arbolados quedándose a poco de ella mirándola frunciendo el ceño y moviendo la cabeza, ...

- … - Dice la otra andando para unas bajadas pasando por unos portales mirando para unas personas de unas ventana y fijándose el la otra persona para caminar con ella, ...

- Déjalo estar, vete a pasear , … - Dice una a la otra asiéndole por el hombro y haciéndola mirar para unas bancadas donde se pasan por donde unos céspedes donde van a unos lugares caminando, ...

Yendo caminando normalmente pasando viendo a unas personas mirando llamativamente para todas las esquinas en unas tiendas de pasar desplazándose de viandantes según me encamino ejercidamente contemplando que las personas se quedan pendientes preocupantes de la atención que prestan los viandantes moviéndose por todas las esquinas observando, cuando me presento viendo que las personas se trasladan airadamente mirando para las personas que pasan atentos de disuadirles comentándoles cualquier historia pasa que caminen en unos pasamanos amaños observo a una persona agarrándose a unas escaleras y la gente le decía que se calmase, ...


Continue reading this ebook at Smashwords.
Download this book for your ebook reader.
(Pages 1-29 show above.)