Excerpt for Cómo Adelgazar y Mantenerse Delgada-Y cómo hacer adelgazar y mantener delgada a su familia by , available in its entirety at Smashwords

Cómo Adelgazar y Mantenerse Delgada

Y cómo hacer adelgazar y mantener delgada a su familia

Melisa Valdéz


Copyright © 2017 Melisa Valdéz

Copyright © 2017 Editorial Imagen.
Córdoba, Argentina

Editorialimagen.com
All rights reserved.

Revisado por Dr. Jacob T. Morgan

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida por cualquier medio (incluido electrónico, mecánico u otro, como ser fotocopia, grabación o cualquier sistema de almacenamiento o reproducción de información) sin el permiso escrito del autor, a excepción de porciones breves citadas con fines de revisión.

CATEGORÍA: Salud/Dieta y Nutrición

ISBN-10: 1-64081-040-4

ISBN-13: 978-1-64081-040-2



*****



Contenido



INTRODUCCIÓN

PRIMERA SEMANA

Primer día: 1.396 calorías

Segundo día: 1.454 calorías

Tercer día: 1.454 calorías

Cuarto día: 1.402 calorías

Quinto día: 1.423 calorías

Sexto día: 1.422 calorías

Séptimo día: 1.406 calorías

SEGUNDA SEMANA

Primer día: 1.414 calorías

Segundo día: 1.466 calorías

Tercer día: 1.423 calorías

Cuarto día: 1.419 calorías

Quinto día: 1.453 calorías

Sexto día: 1.456 calorías

Séptimo día: 1.422 calorías

Más Libros de Interés



INTRODUCCIÓN



La gran mayoría de las comidas que comemos diariamente tienen su origen en países europeos, en especial España e Italia. Esas comidas heredadas de la casa materna, las que incorporamos en nuestro hogar, en el menú cotidiano, son abundantes en grasas e hidratos de carbono (enemigos potenciales de la silueta).

De pronto, un día cualquiera, suena el timbre de alarma: tenemos varios kilos de más que se resisten a abandonarnos, y lo mismo ocurre con algunos de los miembros de nuestra familia.

Para atacar el problema de frente, la autora de este libro le ofrece una dieta organizada para dos semanas, es decir 14 días. Pero usted puede prolongarla 3, 4, 5 semanas o el tiempo que le demande obtener su peso ideal. Una vez logrado esto, y para mantenerse en línea, incluya en las comidas que se realicen en su hogar estos platos, alternándolos con los platos tradicionales.

Como no se trata de un régimen de shock, no adelgazará muchos kilos de golpe. El adelgazamiento será sin prisa pero sumamente efectivo, por lo tanto esta dieta no le hará mal, no tendrá problemas nerviosos y conservará intacto su buen humor.

Su cuerpo recibirá no más de 1.500 calorías por día, de las cuales 90 a 100 gramos serán albúminas; 50 gramos de grasas y 150 gramos de hidratos, y le garantizamos la obtención de vitaminas necesarias para el organismo siempre y cuando usted se atenga a nuestro plan.

El total de calorías diarias no llegará a las 1.500, por lo tanto puede agregar un segundo desayuno alrededor de las 10 de la mañana consistente en un jugo de zanahorias, 1 yogurt y 50 gramos de fruta (no muy dulces).

La cena está dividida en cena y cena tardía, de esa forma si se acuesta tarde no sentirá el estómago lánguido al acostarse.

Un consejo: le conviene hacer las compras para una semana, así podrá repartir los ingredientes estipulados diariamente en la dieta.

Para tener en cuenta: puede utilizar toda clase de aderezos, especias y condimentos que guste en cantidades moderadas.

*****



PRIMERA SEMANA



Primer día: 1.396 calorías



DESAYUNO: 315 calorías.

Licuado de frutillas
Licuar 100 gramos de frutillas frescas con 1 cucharadita de miel y 100 gramos de yogurt. Acompañar con 1 tajada de pan integral untada con 5 gramos de manteca. 1 huevo pasado por agua. Café o té con 1 cucharadita de leche.



ALMUERZO: 551 calorías

Milanesa con vegetales crudos y cocidos
Lavar 100 gramos de lechuga (guardar la mitad para la noche) y sazonar con 1 cucharadita de aceite vegetal, 1 cucharadita de jugo de limón, sal y pimienta.

Salpimentar 1 milanesa de ternera de 125 gramos, freírla de los dos lados en 1 cucharadita de aceite vegetal caliente, servirla con 1 rodaja de limón encima y acompañar con 250 gramos de espárragos hervidos y 100 gramos de papas hervidas sazonadas con una pizca de sal, 5 gramos de manteca y jugo de limón.

De postre servir 100 gramos de damascos frescos pelados mezclados con 1/2 manzana en trozos y 5 gramos de almendras peladas.



MERIENDA: 39 calorías.

100 gramos de frutillas frescas.



CENA: 404 calorías.

Ensalada con camarones y vegetales
Limpiar y cortar en trozos 200 gramos de espárragos, hervirlos en muy poca agua, escurrir y mezclarles 100 gramos de camarones limpios, aderezar con 2 cucharadas de yogurt, 1 cucharadita de mayonesa y 1 cucharadita de jugo de limón.

Servir sobre 50 gramos de hojas de lechuga limpia. Acompañar con 1 tomate pequeño cortado en rodajas, 1 rebanada de pan integral y 1 tajada de queso tipo Mar del Plata cortada muy fina.


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-4 show above.)