Excerpt for Como Promocionar mi Negocio en Internet by , available in its entirety at Smashwords



COMO PROMOCIONAR MI NEGOCIO

EN INTERNET


En Unos Cuantos Pasos



INTRODUCCION.

¿POR QUE COMPRAR ESTE EBOOK?

Capitulo 1

OPTIMIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA

Capitulo 2

TRES MANERAS INNOVADORAS DE PROMOVER MI NEGOCIO EN LINEA

Capitulo 3

OTRAS BUENAS IDEAS PARA PROMOVER MI NEGOCIO

Capitulo 4

PUBLICAR ARTICULOS QUE PROMUEVAN MI NEGOCIO

Capitulo 5

8 NUEVAS IDEAS QUE PROMUEVAN MI NEGOCIO EN LINEA

Capitulo 6

10 MANERAS GRATUITAS PARA ATRAER TRAFICO A MI PAGINA WEB

ACERCA DEL AUTOR


COMO PROMOCIONAR MI NEGOCIO EN INTERNET


2017 Rey Ramírez

Publicado por CreateSpace Publishing Co.

Reservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida sin autorización por escrita del autor.



INTRODUCCION


Una de las formas más fáciles de hacer promoción y tener presencia en Internet es crear un Blog, y escribir artículos relacionados a tu negocio. Los blogs son gratuitos al inicio y/o puedes pagar un poco para tener tu propio dominio. Uno de los métodos eficaces para tener éxito es que creas en ti mismo y en la oportunidad que se te presenta. La finalidad de tener un blog es para compartir con la gente, en donde esta tu negocio y como llegar a el. Un blog te permite proveer transparencia, eso es de mucha utilidad si estas buscando miembros que se interesen en tu propuesta de negocio.

Los engaños a la gente no ayudan a crear relaciones amistosas, duraderas y productivas en Internet.

Los blogs están creciendo a pasos gigantes en popularidad. Así como tu te diversificas en otros tópicos, la lista de categorías crece ofreciendo a los ojos de los visitantes algo más para deleitarse. Esto les da a las personas la oportunidad de aprender muchos aspectos de tu personalidad y tu negocio.


Tener éxito en linea, no es hacer una venta, y sonreír en el transcurso al banco.”


Construir un negocio exitoso en estos tiempos requiere confianza. Clientes que conozcan tu producto y les guste, ellos serán tu mejor fuente de ingresos. Cuando las personas te conocen y saben lo que haces y ofreces, empiezan a simpatizar y querrán ser parte de tu proyecto. Es por eso que es muy importante dar valor real a lo que se hace en Internet. Cuando las personas ven el valor, se emocionan con la oportunidad que ofreces y el negocio empieza a ser productivo.

Escribir artículos, lleva el fin de construir confianza en tu persona y mantener excelente relación con tus seguidores..

Los artículos en Internet se distribuyen en todo el mundo y se mantienen allí por un largo periodo de tiempo.

Tener un enlace en el articulo o en el blog que te dirija hacia tu pagina web es una gran idea de promoción. Si a tus clientes les gusta lo que leen en tu articulo, ellos te visitaran para conseguir mas información.

Hay muchos sitios web gratuitos, donde puedes escribir tus artículos y promover tu negocio. Estos sitios te dan la oportunidad de que expreses tus puntos de vista del tema o temas que más te gusten.



Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-3 show above.)