Excerpt for Poder Sin Limites: La Nueva Ciencia Del Desarrollo Personal (Unlimited Power) - Resumen Del Libro De Anthony Robbins by , available in its entirety at Smashwords

RESUMEN DE

PODER SIN LIMITES


LA NUEVA CIENCIA DEL DESARROLLO PERSONAL


(UNLIMITED POWER)



DE ANTHONY ROBBINS




RESUMEN ESCRITO POR:

SAPIENS EDITORIAL



Copyright 2017 Sapiens Editorial

Published by Sapiens Editorial at Smashwords





DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL



Anthony Robbins presenta en este libro la teoría básica del poder de la actitud y del pensamiento individual, teoría que establece que el problema esencial de las personas no está en las circunstancias que viven, sino en la actitud vital que asumen. “La vida pagará cualquier precio que tú le pidas” expresa el autor, pero a continuación aclara que es necesario dar lo mejor de sí en cualquier actividad que se desarrolle. La búsqueda del éxito supone saber exactamente lo que uno aspira conseguir para pasar luego al plan de acción que permita concretar ese deseo.



“Poder sin límites” te muestra los pasos que debes dar en el camino que te garantizará el éxito y el logro de tus metas. Es una guía para tus actos que te orientará hacia la buena vida.



CONTENIDO



MODELANDO LA EXCELENCIA

LA COMUNICACIÓN ES PODER

LOS ESTADOS EMOCIONALES SE CREAN

FACTORES DEL ÉXITO

LOS SIETE MECANISMOS ACTIVADORES

LA PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA

EL PODER DE NUESTRO ESTADO

LA FE MUEVE MONTAÑAS

¿Y DE DÓNDE PROCEDE NUESTRA FE, NUESTRAS CREENCIAS?

LAS SIETE CREENCIAS DEL ÉXITO

ACTIVANDO NUESTRO CEREBRO

UNA ORGANIZACIÓN PARA EL ÉXITO

CÓMO DETECTAR LA ESTRATEGIA

LA FISIOLOGÍA

LA ENERGÍA ES EL COMBUSTIBLE

LA FÓRMULA DEL ÉXITO DEFINITIVO

LA MAGIA DE LA RELACIÓN

TRATEMOS LAS RESISTENCIAS

REDEFINIR EL CONTEXTO

INDICADORES DEL ÉXITO

EL PODER DE LA PERSUASIÓN



MODELANDO LA EXCELENCIA



Es esta una época en la que hay personas que consiguen cumplir sus sueños y otras que viven frustradas y fracasadas. ¿Cuál es la diferencia en ellas que determina esos resultados? La respuesta es “poder”.



El poder es una constante en el mundo, pero no se trata de la forma de adueñarse de las personas. No es eso. El poder es la capacidad de crear los resultados que uno desea, generando al mismo tiempo valores que beneficien a otros. Es la capacidad para cambiar la propia vida y de conseguir que las circunstancias se vuelvan favorables. Es la actitud para definir las necesidades y para satisfacerlas. Es la habilidad para gobernar los propios pensamientos y los actos hasta obtener lo que uno desea.



La fuente de poder ha variado a través de la historia, desde las épocas más primitivas, en donde radicaba en la fuerza, hasta nuestra era caracterizada por la información y las comunicaciones en la que el poder es el conocimiento.



Ha surgido una nueva estructura social en la que la división se establece entre quienes tienen la información y quienes por no tenerla obran en su propia ignorancia.



Lo importante es que esa clave de poder está a disposición de todos. Los que tienen acceso al conocimiento especializado pueden transformarse a sí mismos e influir en el mundo entero.





LA COMUNICACIÓN ES PODER




Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-4 show above.)