Excerpt for Guerra Nuclear. La Última Guerra. by , available in its entirety at Smashwords



GUERRA NUCLEAR. LA ÚLTIMA GUERRA.

Eliecer Joaquín Avendaño Restrepo

Radicado: No.1-2017-21001

Ministerio del Interior-Republica de Colombia.

Dirección Nacional de derecho de Autor

Colombia, Departamento del Magdalena, Santa Marta.



GUERRA NUCLEAR. LA ÚLTIMA GUERRA

Published by Eliecer Joaquín Avendaño Restrepo at Smashwords

GUERRA NUCLEAR. LA ÚLTIMA GUERRA

Por Eliecer Joaquín Avendaño Restrepo

Copyright 2015 Eliecer Joaquín Avendaño Restrepo

Edición: Smashwords



Es una obra literaria producto de la imaginación del autor, que narra en dos capítulos las situaciones que enfrenaríamos en caso de una guerra nuclear, producto de la inconciencia de algunos personajes que por ligereza, orgullo o prepotencia pueden desatar una confrontación que nos puede llevar al final de la existencia. .

Licencia de uso para la edición de Smashwords

La licencia de uso de este libro electrónico es para tu disfrute personal. Por lo tanto, no puedes revenderlo ni regalarlo a otras personas. Si deseas compartirlo, ten la amabilidad de adquirir una copia adicional para cada destinatario. Si lo estás leyendo y no lo compraste ni te fue obsequiado para tu uso exclusivo, haz el favor de dirigirte a Smashwords.com y descargar tu propia copia. Gracias por respetar el arduo trabajo del autor.



El solo pensar y escribir sobre una remota posibilidad me estremece y siento que algo internamente en mi ruega que los líderes del mundo tengan la suficiente cordura para continuar sosteniendo la Paz que es lo único que puede mantener y conservar la existencia del hombre y el lugar donde vivimos.



TABLA DE CONTENIDO

CAPITULO. 1 SILENCIO DE MUERTE

CAPITULO. 2 FUEGO DEL CIELO

GUERRA NUCLEAR. LA ÚLTIMA GUERRA

CAPITULO 1. SILENCIO DE MUERTE.

Transcurre el año 2055, año donde la responsabilidad de los mandatarios mundiales, se gasifica y se manifiesta en una actitud egoísta, complacientes de intereses personales, interesados en acompañar a grupos económicos y políticos, que buscan siempre su conveniencia, la de su grupo político financiero y el de su familia, sin importar las consecuencias que aporta un gobierno aparentemente democrático que práctica la corrupción, aumentando los males que padecen los pueblos y su gestión solo se basa en componendas políticas y son indiferentes con el futuro de sus ciudadanos. Se vive una época donde la economía globalizada es de una sola vía de los Países pequeños hacía los grandes y el control de precios ventajosos y sin aranceles en el mercado mundial solo opera para las grandes empresas comercializadoras que imponen sus productos no solo por su utilidad, sino por la franquicia que es un valor agregado que se ganan. Para poder permitir el uso y comercio de su tecnología establecen una series de normas que incluyen que solo deben ser operada por las multinacionales las cuales imponen sus reglas a los gobiernos satélites que deben cumplirlas milimétricamente o lo castigan produciéndoles una devaluación continuada y una deflación que golpea de manera social a la clase menos favorecida, haciendo que se inicien protestas populares, que ponen en riesgo a los mandatarios de turno, obligándoles a que sigan el plan de quienes son los que establecen el Orden Mundial, en un mundo convulsionado, lleno de confrontaciones y de diferencias que a cada momento se hacen más grandes y tenebrosas. A pesar de todas las situaciones que se viven en los diferentes Países los gobernantes alegres han visto como una buena oportunidad para ganar las próximas elecciones, usar políticamente los ataques que han efectuado los terroristas criminales y asesino, a varias naciones amigas para unir a sus propios pueblos, que están inquietos unos e indignados otros, pero todos embebidos en el disfrute de lo físico y emocional, que les incrementa su abandono sobre propuestas nuevas y son indiferentes a la mayoría de problemas que los golpean de una u otra forma y que los mantienen en lo no honorable y la descomposición que destruyen la moral y los valores que poco importan porque la sociedad es tolerante y practicante de lo delincuencial. Lo peor de todo es que se considere por parte de quienes manejan los Estados, que los horrendos hechos cometidos por las células terroristas, sean una especie de salvavidas en una tormentosa noche de furioso mar, especiales, pero muy espaciales, para sostener el sistema que se han inventado los poderosos del mundo, para su beneficio y el de sus grupos de inversionistas.

Motivados por estas acciones de quienes quieren destruir a varios Países, los grandes dirigentes del mundo toman decisiones que ponen en riesgo la paz de todos las Naciones principalmente las pequeñas, quienes permanecen siempre expectantes para comprender las decisiones que toman los poderosos dentro del juego que se practica en la política internacional. Se escuchan voces guerreristas, que llaman a tomar decisiones fuertes, aun llegar a la tierra arrasada que termine definitivamente con los grupos que imponen el terror sin importar los daños colaterales. Se defienden intereses mundiales, principalmente el capital de las Multinacionales que tienen grandes inversiones en Países, donde existen conflictos internos, que dan la sensación que es su forma de vida y que los impulsa a tener una existencia de confrontación por una u otra razón y que la Historia los condena porque siempre han vivido en guerra constante, actitudes que exportan y tienen un concepto de que la Paz se sustenta por la guerra y la lucha, entre tendencias sociales e intereses de toda índole, la única forma de producir la seguridad nacional es armarse y prepararse para vencer y someter los enemigos. Por otro lado, los países avanzados están convencidos de su omnímodo poder de ataque y defensa el cual rebaza cualquier inventario destructivo que se puedan imaginar, los amigos y los posibles enemigos y este momento es una buena oportunidad para probar las nuevas armas creadas por los genios de la industria de la destrucción, que insisten que es necesario probar la última generación de armas de ondas cooliniales de impacto que producen golpes de más de cincuenta mil quinientos Newton de fuerza a trecientos treinta Kilómetros de distancia, que son una versión adelantada del Haarp o aparato de Tesla y las armas de desarticulación molecular, que separa las átomos que constituyen las diferentes moléculas en millonésimos de segundo, que al tocar un objeto lo destruye al instante, los cañones subsónicos de múltiples focos emisores que pueden destruir grandes extensiones de territorios y otras armas mucho más terroríficas en el área nuclear y atómica. Las elites políticas apoyan a los militares para el uso de la nueva tecnología y en especial la de los Drones de autonomía propia, con cerebro artificial, ya que les facilita su seguridad por que no están en el campo de batalla, sino muy lejos en cubículos con todas las garantías de seguridad y sin exponer sus vidas. Además, se aproxima una gran resección económica. ¿Qué mejor oportunidad que una guerra, para declarar el Estado en emergencia económica y poder quitarse de encima la oposición, que se caracteriza por hacer planteamientos que enervan al público? Pero su impronta moral es negociable por tener precio de participación en el gobierno o monetario.

Es el segundo semestre del año, es final del mes de noviembre, en esos momentos parece que el cielo estuviese en llamas que deslumbran la visual y hacen que se cierren los ojos por el intenso brillo de luz blanca que se esparce como serpientes de fuego buscando a quien morder y las personas solo atinan a colocarse las manos a la altura de sus ojos y doblar el cuerpo dando la espalda a la fuente lumínica. Y se escuchan ruidos estruendosos que hieren los oídos, produciendo una dolorosa sensación que turba el sentido de orientación y hace perder el equilibrio y las gentes caen como atacados por una fuerza mecánica desconocida. Esos sonidos hirientes los producen múltiples aparatos voladores que toman todas las direcciones en locas carreras, buscando a quien atacar para defender la ciudad, donde se apretujan cantidades de familias que horrorizadas y desconcertadas no saben qué dirección tomar, porque el terror de ver lo inesperado cumpliendo su cometido de destrucción le impone un sentimiento de impotencia y desconcierto.

No se entienden las imágenes que muestra la bóveda celeste que está llena de obuses y sus estelas trazan una red de hilos blancos formados del humo lanzados por sus toberas que parecen bocas silbando derramando fuego y humo a la vez. Aviones con la tecnología de permanencia en el aire por autopropulsión, generando su propia energía y Drones producto de inteligencia artificial que toman decisiones autónomas en defensa de su territorio, pero que su programa no contiene un archivo de defensa en su propia base en las condiciones de ataque constante y un enemigo situado a mucha distancia. Los aparatos de defensa parecen pájaros heridos en llamas cayendo dentro de una gran bola de fuego que producen miles de incendios, que han convertido la ciudad en una hoguera donde todo arde y se destruye. Se escucha el traqueteo de la metralla señalando el camino en ráfagas iridiscentes en búsqueda del enemigo, que parecen unos monstruos grandiosos de brazos multiplicados y de mil cabezas que rugen cada vez que escupen fuego por la boca. Enemigos y defensores se tranzan en una danza donde la música que producen las armas los une como si fueran uno y abrazados muestran un romance de muerte y destrucción, todos se matan y se van felices porque defienden sus creencias, su Cultura, su Historia y sobre todo a unos poderosos que les hablan de democracia, libertad. Justicia y sociedad, las cuales se deben defender aun con la vida. La ciudad está en caos, gente corriendo como ríos en crecientes, vehículos saliendo en desorden de la ciudad de manera apresurada, vecinos desalojando sus casas y llevando en sus carros la mayoría de las propiedades de su hogar, saben que no tienen donde ir pero lo intentan, el instinto de conservación está al máximo de su manifestación. El ambiente es pesado lleno de humo negro que se levanta en grandes columnas, olor acre a pólvora, a carne quemada, que corre por la ciudad como viento verdoso con puntos rojizos de sangre evaporada por los miles de grados Celsius de temperatura. Creo que así debe oler el infierno en sus mejores épocas y cuando festejan que la humanidad está a un paso de su destrucción.

Vi una turba enardecida corriendo enloquecida. Gritando __! Bomba! __ !Bomba! ___Van a bombardear la ciudad. __¡Auxilio! _¡Auxilio! El terror le imprimía energía, quien desfallecía y se caía era arrollado por miles de personas impulsadas por su instinto animal de existir. Se escucha un silbido penetrante, se ve una estela blanca azulosa, un brillante objeto se acerca y cae, se escucha un impacto estruendoso y se siente un calor infinito que arrasa todo y levanta una nube negra que sube hasta quince mil quinientos metros y solo se escucha el silencio de la vida y el sonido de los pedruscos y partes de edificaciones que caen después de haber sido levantados por la explosión, de un cohete intercontinental con cabeza nuclear, lanzado desde muy lejos. Nuevamente se repetía un hueco grande de tierra quemada de muchos metros de profundidad y un diámetro dos mil novecientos metros, humeante, brotando chispas por doquier, levantándose un humo negro grisáceo, que se eleva al cielo, en forma de múltiples remolinos que danzan el baile del final y esparcen un polvillo fino impregnado de radiación para continuar matando, satisfaciendo a quienes lo construyeron y a quienes dieron la orden para lanzarlo. El impacto produjo la destrucción de todas las edificaciones y de todo ser vivo, ni siquiera cucarachas ni escorpiones continuaron en esta existencia. La nube gris oscuro suspendida sobre la ciudad muestra una oquedad negra profundo de contornos redondeados donde se agolpan en un desorden cruel millones de almas asombradas de niños, jóvenes, adultos y ancianos, observando como una fuerza grandiosa les arrebató desintegrando sus cuerpos, lo vital, el existir, las vivencias, y sobre todo su hábitat. No hay vida a muchos miles de kilómetros donde cayó el artefacto que representa la deshumanización del hombre, que utiliza la fusión y la fisión para destruir. Todo lo que muestra el horizonte es la destrucción, ya no existe nada vivo, ni nada construido por el hombre, ciudades, pueblos, veredas, nada, todo desintegrado, convertido en ese horrible polvillo negro, que produce chispitas azules mostrando el desequilibrio iónico del material por la cantidad de electrones libres que la reacción en cadena introdujo en la explosión.

La presente escena se repetía en otras latitudes, donde no solo caía un misil sino varios seguidos uno tras otro, como para asegurarse que todos estén bien muertos y todo este destruido por cientos de años, produciendo cada obús un hongo que llegaba a la altura de muchos kilómetros de alto. Todo era negro, chispas por doquier, reflejo azuloso, grandes oquedades, que son testigos mudos de la furia del hombre contra sus semejantes. Expresión del odio así mismo. Caía del cielo un polvo fino que al tocar el suelo producían chispas parecidas a un corto circuito eléctrico, que destruía todo cuanto tocaba. Alrededor no existía nada la vida se había ido, la sociedad desaparecido, lo construido por el hombre destruido, no había queja ni llanto, solo una soledad horrorosa y asustada de ella misma, un paisaje nunca visto y el último por ver, en fin, el hombre había asesinado al hombre para demostrar su poder convirtiéndose en el nuevo ángel demonio exterminador, que busca su lugar especial en el Averno, como residente eterno del Infierno de la más Alta Seguridad.

Apareció de pronto en la nube negra una especie de luz en forma de hoja de papel que tenía unos raros símbolos escritos que todas las naciones podían leer, pero que ya no existían ojos para ver ni oídos para oír:

"Hombre insensato, egoísta, perverso, ambicioso, mentiroso, farsante, quiero que comprendas que, a pesar de tus errores y horrores, yo te perdono y sólo quiero que cambies, a pesar que acabaste con la biosfera de tu mundo, convencido que eres el centro del poder, que eres el Dios del Cosmos y de otras partes más, que en tu afán de crear grandeza y que se arrodillen ante ti, te dedicaste a destruir, para conseguir tus propósitos.

Te elegiste o te eligieron. Te convertiste en opresor, en el ordenante de la vida de otros. Querías adoración y vasallaje y perseguiste a quienes no lo hacían. Te elevaste a señor dueño de lo vital y esclavizaste a cambio de dejar vivir. Corrompiste a la humanidad, haciendo que perdiera su dignidad. Salvaste tu corazón a las riquezas, creando la diferencia entre los hombres. Vendiste tu alma a lo corrupto, prostituyendo el existir de muchos para tu servir. Cercenaste de tu mente lo positivo, haciendo de lo negativo una forma de vivir. Encerraste en lo más profundo de tu alma negra al amor, lo más bellos que te dio tu propia naturaleza. Mancillaste lo digno y bueno de la inocencia, porque no servía para tus nefastos propósitos. Encarcelaste la esperanza y la fe de los desposeídos de la fortuna, para que siempre permanecieran dependientes. Sostuviste la tristeza y el dolor de lo materno al destruir sus frutos, con lo criminal de intoxicar sus cuerpos y sus cerebros. Causaste la muerte de la felicidad, porque te alegra el dolor de los otros humanos y de otros seres de la naturaleza. Impusiste tus pasos de múltiples fiestas para calmar el descontento, haciendo que el carnaval ocultara tus nefastos ideales. Derrumbaste la fortaleza de lo espiritual para atacarlo y éste huyera de lo corporal y la deshumanización reinara. Úsate tu poder político y económico para destruir tu gente, sin importar las consecuencias. Este es el resultado y no te importa, porque ese era tu deseo: Destruir. Aunque hablaras de perdón, misericordia, tolerancia, amistad, concordia, solidaridad, cooperación y otras muchas falsedades que hoy saltan de tu oculta personalidad a tu realidad verdadera.

Mira lo que has hecho, no vale arrepentirse. Todo ha finalizado. Ya son tardías las oraciones que llegan al reino celestial. Los que las presentan también son culpables por tolerantes, equivocados y en contubernio de la maldad. Siempre creíste que el dinero te daba todas las soluciones, pero hoy conocerás que solo la hermandad entre todos los pueblos salvaría el mundo. No continúes riendo y disfrutando en los albergues subterráneos, que construirte para salvarte, luego de destruir los demás. Todo se derrumbará y tu sufrirás hasta morir y eso lo siento en lo más profundo de mi ser.

Adiós hombre hasta una nueva raza evolucionada, que comprenda su papel y compromisos al venir al mundo material, la cuarta raza falló, esperó que la próxima sea mejor.

En estos momentos de afujías y dolor, los recuerdos se agolpan en el consciente buscando alguna explicación valida que dé suficiente peso a los argumentos para haber iniciado la Tercera Guerra Mundial y finalizarla con la Primera Guerra nuclear, culpando a todo hombre de hoy y de ayer por no haber hecho el esfuerzo de unir propósitos para evitar esta catástrofe, de todas formas, todavía estamos pegado a esta realidad y podemos recordar. “La Granja, Tierra del Campo, estaba ubicada en una vereda que estaba constituida por quince fincas de campesinos pobres de la zona rural, las cuales mantenían una gran comunicación resolviendo sus problemas y ayudándose unos a otros. Era verdaderamente extraño que en estos tiempos existiera una comunidad tan unida y que sus manifestaciones de afecto fueran compartidas y sus resultados se hacen realidad en los días de mercado en el Corregimiento Las Frondas, donde llegaban todos juntos a la plaza, el día de ventas que se hacia los Domingos de cada semana y eran recibido por una población amable y entusiasta que estaba muy pendiente de ofrecerles todos los servicios para que el campo fuese un lugar acogedor con quienes producen los alimentos para los que viven en las poblaciones semiurbanas y urbanas. Esta filosofía se aplicaba por el alto gobierno para evitar que el campo se quedase solo como había pasado en años anteriores y los campesinos vivían con cierto grado de felicidad llevando una vida sencilla y sin preocupaciones.”

La vereda Mundo Tradicional, donde se hallaba ubicada La Granja, Tierra del Campo, estaba formada por cuatro calles principales y seis secundarias, tres carreras pavimentadas y cinco sin pavimentar. Un parque central, adornados con árboles de la región y muchas flores, blancas de madera y metal de color verde, una fuente en el centro color blanco con dos ángeles niños, con ánforas que vierten agua sobre una tina en forma de flor con dieciséis pétalos, adosado sobre una columna cilíndrica terminada en un círculo de cemento. Del centro del jardín salen cuatro caminos siguiendo las direcciones de los ejes de la tierra, cubiertos de lozas color ladrillo oscuro brillante, por donde ingresaban o salían los visitantes, también el parque contaba con cuatro postes en cada esquina, con tres faroles colgados de brazos que iluminaban toda la instancia, donde por la noche asistían las familias con sus niños, para que manejaran patines, bicicletas, patinetas y se tomaran fotos para el recuerdo.

Mientras en el mundo real continua la actividad cotidiana lo que sucedía casi a diario, el común de las personas ya no le prestan atención por lo repetitivo. _¡Capitán el Jefe de comunicaciones le informa, que estamos a 30kilometros de Edimburgo! _¿Iniciamos las grabaciones múltiples? Acercándose y haciendo el saludo militar y poniéndose firme un grumete como de veintitrés años habla al Capitán que mira ocho pantallas que tienen diferentes imágenes. _¡Todos los comandantes a la sala de Control! _Procedan según lo acordado, no dejen cabos sueltos. _¡Faltan quince segundos!_¡Ahora! Todo el personal militar y los funcionarios de control y planeamiento, se pusieron en movimiento todos ocupando sus puestos, en forma expectante producto de la inquietud que produce lo desconocido. Un submarino atómico clase Akula, de trece mil ochocientas toneladas, de eslora de ciento diez metros, manga trece metros y sesenta centímetros, calado, nueve metros noventa centímetros, velocidad bajo el agua treinta y cinco nudos y permanencia continua de cinto ochenta días sumergido, armado con doce misiles de cabeza nuclear, RS290, que puede lanzarlos a superficie desde mil seiscientos metros de profundidad, después de los últimos arreglos y torpedos RS533 de defensa y ataque, se acerca a las costas a través del mar del Norte.

_¡Escanear todas las comunicaciones. ¡Particulares, privadas y de todo género! _¡Tomen imágenes de las edificaciones y posibles subterráneos! _¡Probemos el nuevo Radar de ondas gama y beta! Se escucha por el intercomunicador. __¡Se acerca un proyectil por estribor a cinco kilómetros por segundo! __¡Se acerca un proyectil por estribor a cinco kilómetros por segundo! Silencio absoluto. _¡Giren a babor a cuarenta y cinco grados! Se escuchó la voz potente del Capitán Yury Atinov. _¡Maniobra de evasión, lancen material magnético! _ ¡Lancen imagen electrónica! Se escuchó la voz del jefe de comunicación. _¡Vienen dos torpedos a las tres! Nuevamente el Capitán ordena _¡Lancen Señuelos inflables del Sub! _¡Absorben ondas de Hidro Sonar y del Radar! _¡A toda máquina, quince grados estribor! __¡Enciendan los escudos halógenos al 90%! Los perseguía un submarino de la Clase Astute de la Real Fuerza GB, de siete mil cuatrocientas toneladas, eslora de noventa y siete metros, manga de once metros y tres centímetros, calado de diez metros, movido por dos reactores, armado con misiles crucero Tomahawk Black VIII y torpedos Islander de explosión continuada de material pesado.

El Akula sigue su plan de escape y se pierde en las profundidades, dejando atrás el submarino Astute, que lo persigue y lanza varios torpedos pero no logra impactarlo y debe regresar a su base, donde se hacen los análisis de la situación en particular en el eventual caso de una confrontación Después del incidente, acusaciones van y negaciones vienen y propuesta de reuniones para en conjunto hacer la investigación del caso y los resultados son iguales y terminan siempre en la aplicación de los amigos vigilados, para evitar las sorpresas en el futuro. La investigación de la ONU y de la OTAN, arrojan un resultado para el público y otro para los cuerpos de seguridad.

El mundo de los sueños continua con sus propias preocupaciones que son sencillas y buscan que todos vivan en completa armonía y felices dando gracias a la naturaleza por brindarles un medio que les proporciona todo. Se recuerda en la Historia reciente que el primer colono al llegar con su familia a lomo de mula a la tierra donde está ubicado "Mundo Tradicional" y observar tanta belleza y tanta riqueza natural, pensó haber llegado a un nuevo mundo, diferente a donde él vivía, que le ofrecía como una gran madre sus brazos abiertos, la cobija y una oportunidad para cultivar y crecer sintiendo la independencia que se pregona tanto y por diversos medios, pero que muchos gobiernos la convierten en un mito. Se quedó en silencio y se imaginó cuan beneficioso sería para su familia, aposentarse en esas bellas tierras, que eran apartadas de las grandes ciudades y no existía la posibilidad que las reclamara un político de turno o uno de sus familiares como era la costumbre.

En el mundo real continuaba la acción fría que era una lucha en las sombras que había pasado del espionaje a las operaciones ocultas con grandes objetivos, utilizando grandes mafias y grupos de aniquilación privados constituidos como empresas y con un gran poder de destrucción. __¡Atención! __¡Atención! __Se acerca un misil en la dirección de la Bahía de Beaufort. __¡Atención! __¡Atención! __Se acerca un misil en la dirección de la Bahía de Beaufort. __¡Todos a los refugios! . ¡Todos a los refugios! Los militares en número de cuarenta se preparaban para repeler el ataque. El jefe de comunicaciones enviaba las imágenes de un proyectil que se acercaba a una gran velocidad. Los defensores de la base Ártica, Apolo XI, cubrían el cielo con ráfagas de ametralladoras AVS38, e impactaron el misil de material pesado, pero llego otro y otro y las explosiones cubrieron el campamento destruyendo todo, ardiendo los pozos de petróleos y el laboratorio de investigación sobre otros materiales que son importantes para la industria de las comunicaciones y para producir nuevas fuentes de energía.

En la zona rural la vida continuaba con la misma simpleza. El señor Margario, vio un cielo azul claro, adornado con nubes blancas brillantes, aves revoloteando haciendo parte del paisaje, riachuelos que semejaban calles plateadas que recorrían la campiña, trazando figuras serpenteantes que daban la sensación que proyectaban un haz de luz blanca sobre plantas y árboles.

Allí fundó el pueblo que llamó: "Mundo Tradicional" que, de Vereda, se convirtió en Corregimiento y posteriormente en Municipio Rural, perteneciente al Departamento de Santa Magdalena, que estaba situado al norte del País. Después de su fundación, iniciaron la repartición de parcelas a verdaderos y responsables campesinos que no tuviesen la ambición de enriquecerse cultivando lo que apetecen las mafias de narcotraficantes, que han convertido a la juventud en Zombis, en vivos muertos, que solo piensan en consumir droga destruyendo sus cuerpos y su espíritu, no aportando nada al desarrollo humano, solo enriquecen a quienes destruyen la sociedad, robando la voluntad y muchas veces obligando a que niños y niñas se conviertan en drogadictos, sin importar la destrucción y el dolor de la familia que se ve impedida por amenazas y por la ley de libre personalidad que esgrime el poder judicial, con la anuencia de las clases políticas en el gobierno y los diferentes inversionistas que blanquean los dineros a quienes hacen riquezas con el dolor de madres y padres al ver sus hijos dedicados al consumo de drogas e hijos al ver a sus madres sumidas en la peor desgracia que le puede suceder a un ser humano, que uno o varios familiares sean drogadictos. Lo grave de todo es que la sociedad observa como los capos de la droga son quienes financian las campañas políticas para tener el control posterior del gobierno, pero nada de eso se compara con el hecho de que los Países consumidores tienen una política de control de las mafias en forma aparente, porque además de tolerarlas las usan para su beneficio, en forma de disminuir la presión de solicitud de políticas gubernamentales que beneficien el procomún.

La convulsión en el mundo real continuaba y producía gran angustia entre la población que protestaba contra quienes pensaba que eran los culpables de sus miedos. El Mundo está viviendo indignado contra la violencia de quienes, siempre han vivido en guerra y generan grupos de terroristas, quienes se han convertido en un problema no solucionable, porque han aumentado su capacidad de destrucción y de exigencias que en la mayoría de casos llegan hasta lo irracional. Todo lo anterior ha producido un gran malestar en la población que reclaman que quienes están contra el País deben ser destruidos, aunque tengan la razón.

Por un sistema de intercomunicación especial la fuerza militar siempre está alerta y los genios de las fuerzas armadas han construido una plataforma de defensa que constituye una circulo de miles de operadores automáticos que generan un escudo protector alrededor de Tel Avid y Jerusalén, que lo defienden de cualquier ataque de armas convencionales. __¡Desplieguen escudo Norte Oriente! __Un Cohete casero de gran potencia fue lanzado por el enemigo. __¡Lancen Interceptores! __¡Bomberos alerta, posible incendio!__¡Desplieguen Operación Gotas de acero!

En el universo del imaginario siempre los hechos eran diferentes y pretenden buscar la armonía entre sus allegados. De todas maneras en esta humanidad siempre han existidos quienes han creído y hacen creer que vivimos una democracia y en uso del pleno derecho, lo que es falso, pero los gobiernos son manipulados por el capital y los ciudadanos controlados por organizaciones que facilitan o venden los pasajes para el cielo y hacen su propias teorías donde culpan de lo bueno y de lo malo al Supremo Hacedor del universo y esta vereda no era la excepción, en la cual se repetía el modelo en forma más sencilla. Las tres Iglesias no eran muy grandes, de color amarillo, descoloridas, pero internamente estaban adornadas de bellos motivos alusivos a la creación, al transcurso de la historia del pueblo hebreo y los pasajes de la vida, pasión y muerte de nuestro Señor Jesús. Allí asistían la mayoría de feligreses, los cuales siempre tenían una sonrisa en los labios como señal de seguridad que poseían la verdad y la posibilidad de salvación, estaban seguros que solo bastaba arrepentirse y recibir los Santos oleos y se le abren las puertas de San Pedro y entraban al cielo que los recibiría con gran alborozo, evitando así caer en las manos del dueño del averno. Esta Iglesia era acompañada por cuatro templos más, de hermanos cristianos, que cantaban la gloria del Cristo salvador y sanador que imponía el cumplimiento de sus mandamientos, evitando a todo momento al enemigo de las almas buenas, adorando al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, sin imágenes, solo siguiendo las orientaciones de su pastor, que siempre insistía al igual que los sacerdotes, que los hombre son impuros y que solo se salvaran a través de reunirse, pagar el diezmo y llevar una vida llena de cosas simples. También contaba con una iglesia Mormona, una Mezquita, una Sinagoga, un templo indígena, un templo de las negritudes y un templo Hindú. Muchos no se explicaban porque tantos sitios para adorar a Dios, ya que la población no pasaba de mil personas adultas, más sin embargo solo existía un colegio de primaria y uno de bachillerato, hasta noveno grado y quienes terminaban el nivel de educación básica tenían que viajar a la capital del departamento, Santa Magdalena, para terminar la Educación Media y posteriormente cursar estudios profesionales en alguna universidad de la capital. La rotación, la traslación y las acciones del hombre sobre la tierra era la de siempre, la búsqueda constante de ser superior a los demás.

El mundo real continuaba a pasos agigantado en la búsqueda de lo más preciado para el hombre, poder controlar la libertad de los otros hombres y recreaba toda la acción a fin de someter a su decisión a grandes o pequeños grupos de humanos.

_¡Mey day! _¡Mey day! _¡Mey day! _Vuelo 911. Avión HKF-777 Airbus 340 pasajeros, de Amertican LineBlue, llamando a la torre aeropuerto de Narita Kokusai, Codigo IATA-NRT.

_¡Mey day! _¡Mey day! _¡Mey day! _Vuelo 911 de Amertican LineBlue, llamando a la torre aeropuerto de Narita Kokusai, Codigo IATA-NRT. _¡Responda por favor! _Perdimos el rumbo atravesamos la provincia de Kanggye en dirección Sur hacia Pionyang, en Corea del Norte y estamos llegando al Mar de China.

_¡Mey day! _¡Mey day! _¡Mey day! _Vuelo 911 de Amertican LineBlue, llamando a la torre aeropuerto de Narita Kokusai, Código IATA-NRT. Extrañamos el silencio de las autoridades coreanas y nuestros implementos de radio solo le responden con una grabación en coreano, que no sabemos porque está en nuestro medio de comunicación, como si esta falla de la pérdida del rumbo estuviese prevista por nuestras autoridades.

__¡Misil a las cinco al Oeste, viene a la cola! __!Dos misil en dirección tierra a las ocho! Todo era un caos en la cabina que trataban de empujar con sus gestos y su tensión corporal el avión. El Piloto maniobraba para evitar la destrucción y desesperado se daba cuenta que una máquina tan grande y pesada era presa fácil de un ataque aéreo. Pensó al ver el misil que venía por el frente, lo asombró su tamaño. _¿Por qué tres misiles y tan grandes? Y se preguntó. ¿Por qué el de la cola y el de abajo? Van a explotar al tiempo.

Se escuchó una gran explosión y una luminiscencia que se vio a kilómetros de distancias y solo en el aire quedo un polvillo negro encendido que iba desapareciendo al caer. Después silencio, una nube negra, un calor inmenso y muchas aves calcinadas cayendo a muchos kilómetros de distancia de la explosión, como una lluvia de muerte que indicaba que el holocausto estaba cerca.

Lo mismo de siempre la prensa denunciando los actos terroristas de los coreanos del Norte y las diferentes agencias de búsquedas tanto particulares como oficiales, solicitando permisos para investigar los restos y determinar las causas de accidente, pero no existían pruebas del accidente y Corea del Norte negaba que hubiese pasado un avión de pasajero por su territorio

__El gobierno de Corea del Norte debe responder. Es el único responsable del accidente del HKF-777-911 de American LineBlue, donde murieron 340 pasajeros y 11 funcionarios de la empresa. _Ustedes son los únicos responsables. Hablaba el delegado de Francia, ante la ONU.

__Un momento nosotros hemos colaborado en la búsqueda y no existe un solo indicio que indique que hubo un accidente aéreo. Hemos rastreado toda la costa del Mar de China y no hemos encontrado nada. Además, ustedes con sus satélites de vigilancia ¿Por qué no avisaron? __¿Qué misión cumplía ese desafortunado avión? _Usar un avión de pasajeros, que nunca existió, pero si fuese cierto para realizar misiones militares. _Eso es criminal, como todo lo que hace la alianza de Occidente, contra nosotros y otros Países que no comulgan con su modelo capitalista que ha llevado a que las riquezas estén acumuladas en pocas personas que son los que ordenan el mundo, pero que hasta los momentos actuales no han propuesto un modelo que sirva para beneficiar a todos los seres de este planeta. Respondía el Embajador de Corea del Norte, en forma vehemente

En otro lugar, lejos de esas discusiones e indiferentes a esos sucesos la gente continuaba despreocupada e intentaba de vivir acorde a la circunstancia que el medio le ofrecía, en particular tenían ese sentimiento de unidad y colaboración mutua como fórmula para el desarrollo social. El pueblo de "Mundo Tradicional" era muy minucioso en las elecciones de sus gobernantes, la participación comunitaria era una obligación, la apertura de concursos para contratar y nombrar funcionarios públicos y privados era habitual y se escogía el más apto, lo que proporcionaba motivos suficientes para preparase académicamente. El uso del tiempo libre es una actividad importante en el pueblo, los pobladores se dedicaban a los deportes, futbol, natación, atletismo, ajedrez y ciclismo, eran el pueblo que tiene proporcionablemente mayores practicantes, pensaban la práctica formaba especialistas en cada actividad y representaban con lujos de capacidad al municipio en las justas nacionales y departamentales. También el ejercicio de caminatas, gimnasia sueca y tensión dinámica, era casi una obligación desde los siete años hasta el final de la vida, ya que disminuían los gastos en salud, sobre todo lo especial de estas acciones era que no obedecían a normas legales, sino que eran producto de la concientización de la población, que pensaban en conservar el bienestar físico, emocional, mental, astral y espiritual.

Nuevamente el noticiero NPT, informaba: Un acto terrorista de los más sangrientos se ha efectuado contra un almacén de víveres, en Jerusalén donde han muerto veinticinco ciudadanos israelitas y doce niños, en forma cruel y bestial llevado a cabo por el grupo Hamas Spartacus, quienes se atribuyeron el atentado en una declaración que hizo su máximo jefe

Transcurrió algún tiempo en, Mundo Tradicional, donde el buen vivir y la convivencia productiva impulsó un gran desarrollo social, económico y político, siempre conservando algunas reglas de su cultura primigenia, que los hacia emprendedores y siempre dispuesto a la solidaridad y cooperación, pero principalmente a la participación ciudadana en las decisiones que su gobierno seccional. Todo era calmo, las vivencias trascurrían tranquilas y llenas de paz. Todo era alegría y emociones deslumbrantes, que complacían los sentidos de identidad y pertenencia. No existían pobres y quienes carecían de bienes de consumo, eran ayudados por los demás que le servían sin la morbosidad del tener más que otro y sentirse diferente. Los campos florecían, las microempresas pasaron a empresas iniciando grandes fortunas de ricos que pensaban que invertir es uno de los elementos para contribuir a que se incremente el ingreso Per –Cápita, pero no solo aumenta para los empleados, sino para el capitalista, que nuevamente invertía sus ganancias para aumentar su patrimonio e incrementar su nómina de empleados, a quienes no se les quita la plusvalía, sino que se ahorra para que aumente la producción y se mejore el proceso productivo en el contenido y calidad y en su presentación.

Los medios de comunicación como algo intrascendente por lo común de los hechos emitían una noticia: Enfrentamientos entre israelitas y palestinos, termina con veintitrés palestinos muertos y un soldado israelí golpeado en la cabeza, quien fue llevado a una clínica especializada y se está recuperando satisfactoriamente. El enfrentamiento a piedra por parte de los palestinos reclamando sus tierras en las cuales han construido grandes asentamientos habitacionales desalojando a sus residentes ha sido controlado de manera contundente por el ejército israelí, quienes en la actualidad tienen la propiedad de esos predios, autorizados por la corte internacional.

En la región de vida soñada existían dos periódicos, El Observador y Visión de Hoy dos canales de Televisión y tres emisoras de radios, lo cuales tenían una programación muy culta y nunca presentaban telenovelas o películas de doble sentido o aquellas que hacen apología a lo malo o la promoción de la aceptación de la actividad de quienes se han desviado de su humanidad y su condición sexual usándola para lo inmoral y lo corrupto. El pueblo repudia el uso de la violencia y la segregación del diferente y sobre todo repudiaban las apariencias comunicativas y publicitarias que intentan convencer que un producto es bueno y eficiente, cuando en la realidad no lo es, esto obedece a una política de publicidad que tiene como objeto de producir a bajo costo e inundar el mercado para disminuir el dinero circulante.

Una calle solitaria llena de sombras que se deslizan como líquido negro grasoso pastoso sobre las paredes, sombras que semejan demonios de cuerpos de dos dimensiones pintados por un gran caricaturista, en una serie de comic donde todo es posible. Esas sombras gelatinosas se escondían en cada esquina mirando asombrado a la familia que camina muy lentamente agarrados de mano, era una señora, el señor y el niño, los tres eran gordos y cubiertos cada uno, con una gabardina sucia y raída, parecían pordioseros, su andar era cansino mirando al suelo fijamente, todos iban encorvado y las luces de los faroles los proyectaba hacia adelante y retornaban a su tamaño al llegar a la oscuridad. Una llovizna pertinaz caía lentamente sobre ellos, pero continuaban hacia adelante como posesos hipnotizados por una idea fija que les taladraba la cabeza y los hacia odiar y procurar llegar lo más pronto al final.

Llegaba el crepúsculo, el sol se asomaba entre los cerros, la mañana había llegado con todas sus formas y razones siempre cumpliendo la ley natural y el hombre de la gabardina raída y sucia y la señora con su velo en el rostro y el niño caminando ligero para llegar a la cita con el destino, en una esquina de una calle de una gran plaza, sin decir nada se separaron como tres autómatas y tomaron direcciones diferentes como si un hilo tirara de ellos. eran tres fantasmas equivocados porque el día se asomaba en el alba, tenían un rumbo fijo solo miraban al frente. no existía nada más que su misión. caminaron todo el parque de arboleda de verdes abedules y olivos, cada uno por una dirección, encontrándose en la puerta de la Sinagoga "Luz de Sion" que era un templo grandioso que contaba una nave central de tres arcos de más de doscientos treinta metros hasta el Arca Sagrada o Arn Kodesh, más dos naves laterales que terminaban en una torre bellamente adornadas que le imprimían una sobriedad al templo que en esos instantes estaban colmada de oficiantes del rito judío. Corrió primero el niño que no tenía pensamiento ni voluntad solo una idea fija: Jalar el cordón iba jadeante y temeroso pero obligado por su historia y su raza, al mismo tiempo la señora y el hombre jalaron el cordón. Una explosión horrenda y monstruosa se escuchó a muchos kilómetros del lugar Y todo fue oscuro, humo, llamas y llantos silencio, los techos y columnas se vinieron encima y todo fue caos y dolor. Un panorama dantesco, cuerpos desmembrados, miembros humanos caídos a muchas cuadras, troncos humanos por un lado derramando sangre a borbotones y brazos y piernas lejos de ellos, un olor acre dulzón a sangre quemada, paredes derrumbadas y el ulular de muchas ambulancias y el cuerpo de bombero que se acercan. Un gran desastre muertos por todas partes, gente buscando en los escombros, multitudes llegando con las manos en la cabeza. _¡Esa confianza en la Paz, los mató!

En Mundo "Tradicional" todo transcurría con normalidad, no existían afujías y el paso del tiempo era lento pero continuo, los objetivos crecían y se engrandecían y caminaban por el pueblo visitando residencias y medios de producción, para motivar a la población a continuar laborando para bien de la comunidad, la salud otrora esquiva se sostenía en el brazo derecho de los alimentos naturales, que hacían que los moradores poco se enfermaran y la medicina utilizaba la ambulancia para visitar principalmente a niños y ancianos informándoles de las nuevas técnicas de mejorar todos los sistemas, órganos, tejidos y células, para que sus alimentos fuesen su medicina y sus medicinas fuesen su alimento.

Pero en el mundo de interés y enfrentamientos un hecho era comentado por todos. El sacerdote levanta el cáliz y lo muestra a la feligresía quienes se arrodillan para cumplir el rito del pan y el vino, en esos mismos instantes suena la primera explosión han disparado una bazuca de cincuenta milímetros que ingresa directamente por el corredor e impacta en el altar donde oficia el padre Calixto. La gente se levanta despavorida pero el segundo disparo impacta en una columna y la metralleta punto cincuenta truena y las ráfagas parecen unas sílfides que muerden todo y a quienes se ponen al frente. El comando terrorista da la impresión que tiene la misión de terminar lo construido hace más de dos mil años por el Rabí de Galilea. Los feligreses se lanzan al piso y se esconden en los bancos, pero los proyectiles persiguen los cuerpos para quitarles la existencia la cual sale a borbotones como una nube de pequeñas gotas color rojo que se dirigen al capitel de la catedral. Así de rápidos como llegaron, de la misma forma salieron embarcándose en varias camionetas burbujas de color negro con rumbo desconocido, dejando una alfombra de muerte formada por ancianos, adultos, jóvenes y niños.

"No hay palabras para describir ese horrendo crimen que solo unos dementes pueden ejecutar golpeando con su violencia a personas inermes dedicadas a la adoración de Dios. Las almas de nuestros religiosos y su feligresía claman al Padre por castigo severo, el Averno los espera para hacerles pagar su malévolo accionar"

La escalada terrorista continuaba, agregándole enfrentamientos directos entre países que tienen conflictos desde hace mucho tiempo y sus relaciones son tensas a punto de estallar una guerra entre ellos. Los medios de comunicación enviaban sus periodistas a cubrir las noticias en Corea del Sur, que había declarado la alerta roja temiendo un ataque sorpresa de Corea del Norte, que había sumado a su arsenal de armas atómicas y bombas H, armas de neutrinos, probando su efectividad en cercanías de la frontera, con la intensión de provocar una reacción de Seúl, que apoyada por la OTAN, inició un ejercicio con aviones y Drones SN360, del portaviones USS Carl Vinson y los surcoreano Ulsan, Daejeon y Seúl, como respuesta a la agresión. Ambas naciones llaman las reservas y piden a los civiles prepararse para un posible enfrentamiento, cada uno declara la hora cero del día 15 de septiembre de 2055, que se debe haber cumplido las exigencias o firmado un nuevo acuerdo. La tensión en la frontera cada día es mayor y el enfrentamiento se hace a través de francotiradores y fuego de mortero de ambas partes. En ambas naciones se siente el ambiente tenso y la constante presión de la toma de una decisión de ser el primero para iniciar la guerra pone mayor tensión en la confrontación. La preparación es máxima y en los cálculos de ambos Países, la destrucción de las dos Naciones es una realidad que los detiene y buscan afanosamente una falla o debilidad del otro para inclinar la balanza a su favor, y aun así no existiría vencedor. El ataque y la respuesta devastarían totalmente ambos Estados.

El lanzamiento de las bombas MOAB, es común y ya se convirtieron en las hijas de la bomba TRM-5, que produce mayor devastación y penetran en los suelos más cantidad de metros, para atacar los túneles donde se resguardan quienes son enemigo de el orden establecido por grupos de interés sobre los recursos mundiales. Un comando aéreo de Estados Unidos ataca bases de terrorista en Yemen, Libia, Siria, Pakistán y Afganistán, a lo cual se opuso China, Rusia y Corea del Norte.

Un día soleado en el lugar de los ensueños, cuando el pueblo estaba recibiendo la canícula en forma inclemente y los parroquianos se refugiaban en sus casas, presurosos para pernoctar en el descanso del medio día y departir con la familia como era lo habitual, un almuerzo y el dialogo con los niños, para enterarse de los acontecimientos de las instituciones educativas y los aconteceres de la comuna, mirando y escuchando los noticieros de la TV, sin mucha atención, aprovechando para sumirse en un sueño reparador debajo de un buen abanico o un mini Split, para iniciar nuevamente sus labores en el trabajo que desempeñaban, sumergiéndose en un sopor que los trasladaba al vaivén de las ondinas, la música suave de los sirenas y la placidez cálida de un vivificante sueño que le proporcionaba más fortaleza para continuar luchando en este universo.

Pero toda esa calma ancestral, fue sacudida por la información de los medios de comunicación, cuando en la pantalla televisiva salió el presentador del noticiero de las 12:30 p.m. de la Cadena Comercio TV Unidos (CCU) de manera seria y con una expresión de preocupación, llamando la atención a los televidentes, anunciaba que la ONU, después de una reunión de más de cuarenta y ocho horas, de amplios análisis donde se tuvieron en cuenta todas las consecuencias de la decisión a tomar, en la reunión iniciada el 19 de Octubre de 2055 y finalizada el 23 de Octubre a las 16 horas, después de agotados todos los argumentos a favor y en contra aprobaron en forma condicionada la destrucción de todos los focos de terroristas y quienes sean sus aliados en la realización de sus ataques a los países que representan la democracia en este mundo civilizado y que tiene como derecho principal. La supervivencia.

__Haremos conexión con la cadena internacional CNM y BBM. El Secretario del máximo organismo mundial de seguridad explicará al mundo la decisión que ha tomado ese magno organismo:

Rodeado de todos los países de Occidente y algunos de Medio Oriente, de pie en el atril principal el Secretario General, con voz fuerte y airada, manifestó:

__Existe una gran acumulación de armas atómicas en los países del Medio Oriente, donde se esconden los terroristas islámicos, los hijos de Alá y la legión del desierto, los Muhajines, los nuevos yihadistas, Al Qaeda reforzada y principalmente la Legión Extrajera que es la más peligrosa; apoyados por la Federación Rusa, China y algunos países de América y grupos de Europa que son enemigo del sistema de gobierno capitalista. ahora que la democracia se solidifica teniendo como cabeza un rey o reina que es el elemento institucional que mantiene unidos a los pueblos europeos, sin embargo, muchos no comprenden que para tener una sociedad unida es necesario utilizar una democracia condicionada para mantener el orden y la seguridad. Estos diferentes grupos y países constantemente han venido desafiando a las Naciones de Europa y a Estados Unidos, ellos guiados por sus líderes religiosos y políticos, después de la confrontación del año 2017, continúan atacando nuestro sistema de vida, con los ya conocidos kamikaze en todo el mundo están sembrando el terror. Además, los países que apoyan el terrorismo continúan expandiendo su imperio, ayudan a los fanáticos extremistas y los lanzan contra los países que conforman la UE y el Pacto de la OTAN, causando terror, pero ahora sabemos de fuente segura que emprenderán una guerra a gran escala, pero no permitiremos que inicien ataques contra nuestros amigos cercanos ni contra países que han permanecido en la Unión de Países de Occidente, la OPU.

__La Resolución No. 3042 del Consejo de seguridad con la presidencia del Señor Secretario General Robert Edward Reed y avalada por la mayoría de miembros encabezados por Estados Unidos de América, cuyos intereses en Asia menor se ven amenazados y nuestro deber patriótico, nos impone que tenemos que defender, para bien de nuestra estabilidad económica, soporte de nuestra sociedad civilizada, que en ningún momento abandonaremos porque nuestros ciudadano empresarios han invertido grandes capitales en esos territorios. También la aprobaron Gran Bretaña, y Japón en respuesta de la competencia desleal de la Republica China y Corea del Norte, que invaden los mercados del mundo, en particular los Países emergentes, que a través del contrabando compran cantidades de artículos a esas naciones y han abandonado los compromisos adquiridos con nosotros. La UE, que ha sido constantemente mal tratado por los rusos cortando el suministro de gas y las acciones terroristas del mundo Islámico, que cuentan también con el apoyo bolchevique y chino, que han producido que baje el PIB, porque los trabajadores están temerosos. Este acto vandálico ha motivado esta decisión, el hecho de que los ejércitos irregulares producen grandes movilizaciones de personas huyendo de la guerra generando caos social y situaciones que desestabilizan nuestra gente, por tanto, debemos restablecer la paz en esos países, para que no continúe la migración, hacia las Naciones de Europa, causando grandes males de consumo a los residentes.

__ Lo grave del caso es que en la oleada de migrantes producidas por las diferentes facciones violentas, son programadas por ellos para que se camuflen miles de kamikaze, que se encuentran con los terroristas lobos solitarios o por comunidades ya establecidas que apoyan esas acciones barbáricas que han herido de muerte la estabilidad y seguridad ciudadana, que ha perdido su fe en las instituciones democráticas.

___Esta resolución ha sido vetada por los delegados permanentes, Rusia y China, acompañados como miembros delegados por los países de Venezuela, Nicaragua, Cuba, Siria, Irán, Irak, Argentina, Ecuador, Perú, Yemen y Egipto. Esta resolución declara la intervención de Irán y a Siria al descubrir que han fabricados armas nucleares y que se dispone a atacar a los países amigos de EEUU, en la región, y los invita a que presenten descargos sobre las acusaciones que el consejo de seguridad les ha formulado

__También se advierte a los países que están en contra de esta decisión, que su actitud los ubica fuera del estatuto internacional de la ONU, lo cual los convierte en enemigos del orden mundial. __Quienes intervengan a favor de aquellos países, cuna del terrorismo, serán tratados de igual forma __Iniciaremos acciones profilácticas contra quienes no quieren entregar sus armas de destrucción masiva __No solo haremos control a quienes están construyendo armas atómicas sino también a quienes amenazan con armas Químicas, como Siria que continúa oprimiendo a su propio pueblo”.

__La razón siempre vencerá y nosotros tenemos de sobra, recuerden cuantas veces hemos incursionado contra el Estado Islámico Ortodoxo, contra el Estado de Isis, defensores de Ala, contra las fuerzas Muhajines, contra los yihadines, contra Al Qaeda Libertarios, contra Boco Harán África Mía y siempre hemos obtenido un relativo triunfo.

___Recuerden que en varias partes de Oriente Medio, se crearon campos de entrenamientos especiales a musulmanes denominados los hijos del desierto, entrenado por una legión extrajera de enemigos de la sociedad occidental, norteamericanos, ingleses, alemanes, rusos, israelitas, franceses y latinos, sin conciencia y desadaptados enemigos del sistema capitalista, pero principalmente por dinero convirtiéndose en mercenarios al servicio de nuestros enemigos, preparándolos como combatientes extremos y sin moral, instruyéndolos en la cultura occidental y en comportamiento formal y apariencia natural pero preparados para matar o morir a una orden.

__Este ejército fue esparcido por todos los continentes y después de un tiempo de aprendizaje se unieron a grupos delictivos aquellos que comerciaban con drogas y armas, ocupándose del sicaríato, llegando a ser temidos por los horrendos crímenes que cometían.

___Cuando estábamos más desprevenidos sus jefes le dieron la orden para organizar los actos terroristas y con todas las posibilidades y armas que tenían cometieron los más grandes desastres en toda Europa, Norte América, también en Japón, Canadá, Australia, Israel, México, Colombia y Corea del Sur y Taiwán.


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-20 show above.)